No estás registrado (Registrarse)
  1.  
    Ya pues, Desert..uno no puede saber todo. Ya lo dijo el gran filósofo chino Soc-Ra-Tes..< Solo sé, que nada sé.>
    ¿ O tu sabes todo ? Es decir ¿ Eres un sabe lo todo ?
  2.  
    Desertor:

También depende muchísimo sobre qué mientas.

Efectivamente, hay mil tipos de mentiras y algunas beneficiosas o necesarias para vivir en sociedad, si no le diria a mi suegra que es una foca.

Yo conozco gente que es bastante mentirosa y le va bastante bien.

En la vida entran muchas variables y de una mentira te puedes aprovechar, pero aunque no me gusta hablar en estos terminos, un mentiroso suele tener menos predisposicion al triunfo porque es cortoplacista.

Además de que la gente que miente no es tonta y no se come sus mentiras.

Hay que hacerselas notar como hizo B.B. y clavarle todos los clavos al ataud de manera cuanto mas publica mejor.

Por ejemplo, Marx no agarró una pala en toda su vida. Igual, todas las mentiras tarde o temprano caen.

Ni Lenin, ni ninguno.
    Pero para eso no tienes ni que ser pseudopensador, con tener cara la subvencion esta muy barata.
  3.  
    Igual, todas las mentiras tarde o temprano caen

Igual caen las almas tambien, quien sabe.
    •  
      CommentAuthorlib_slo
    • CommentTime19 / 4 / 2007

la mentira es parte de la naturaleza humana, y es una enfermedad incurable... lo unico que se puede hacer es intentar controlarla y usarla de manera racional...
    •  
      CommentAuthorMorton

Vamos a ver "chango" en mi provincia y en otras del noroeste es chico, "pibe" en porteño; es en México donde significa mono, erlshoriso podrá ilustrarnos.
    •  
      CommentAuthorDesertor

Si, pero acordate que:

1) Yo vivo (o mejor dicho vivía) en la Patagonia.

2) Ya dije que lo saqué de los Simpson, y las traducciones al español se hacen en Mexico, por lo que siempre queda alguna palabra propia de allá.