No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorfenariego
    • CommentTime13 / 1 / 2007

....estos son los epítetos que el Sr.Lupy le dedica al PP por no ir en comandita de sindicatos y la unión de mediocres y subvencionados actores de este nuestro solar patrio.
    Los primeros mejor harían en manifestarse contra la precariedad laboral y contra los accidentes que se producen cada dos por tres.
    De los segundos...qué vamos a decir,nunca les vi en otras manifestaciones contra el terrorismo....y en todas contra el PP.
    Por otra parte, el PP le tenía que haber echado un para de huevos y presentarse en la manifa.

Conclusión libre:las manifas organizadas por el PP fueron contra ZP y su empecinamiento en tratar con gentuza cuando sabía que no había interés por parte de los asesinos de abandonar las armas,o eso decían ellos.
    La manifa de hoy,es un claro intento de laminar a la opisición utilizando a los sindicatos y a los titiriteros,(Losantos dixit),esto lo digo yo.
    Última reflexión o aseveración: Los de la unión de actores son una panda de vagos subvencionados...y el Sr.Lupy es un hijo de la gran puta.
    A tomar por el culo.
    Puto país.
    Putos políticos.
    Necesitamos que nos vuelvan a invadir los romanos.
    A la mierda.
  1.  
    Fenariego, permitame decirle que pese a no quitarle la razon, le suenan a vd las espuelas xD
    • CommentAuthorfenariego

¿las espuelas?...me lo explique,soy muy zote.
    Saludos.
  2.  
    Que no debia vd alterarse tanto con razon o sin ella, recuerde que vivimos en España, recuerde las charangas y las panderetas, recuerde que Africa comienza en los Pirineos, recuerde que vivimos en el pais que Goya pinto en "Duelo a garrotazos".

Lo tengo por cultivado, no olvide de donde viene ni cual es nuestra idiosincracia.

Por desgracia....

PD: Yo soy mas cazurro...
    • CommentAuthorfenariego

Yo vengo del vientre de mi santa madre..que es a quien le debo todo.Lo demás es todo pura filfa,nada.
    P.D.A cazurro y cabezón no me gana nadie.
  3.  
    Me consta, no hay aun bajo el sol humano que no venga de mujer, solo queria recordarle que a estas alturas de la pelicula no deberia asombrarse ni enfadarse en demasia, puede causar una ulcera.

Los politicos se deben a su publico y dudo que den mas de si.

PD: Es posible que nadie le gane a cazurro y a cabezon, pero no me subestime, posteo en debatalia y mantengo alta la bandera de la anarquia aunque me "enfrente" con mil, soy el unico que va a casa de los zurditos a poner una pica en Flandes, y creame que lo hago...
    • CommentAuthorfenariego

No le subestimo Khayman,no lo hago con nadie.Tampoco me considero cultivado en nada,y no me importa con quien debata o deje de hacerlo,eso no demuestra la cantidad o calidad de cazurrismo o cabezonería de cada uno.
    Saludos.
  4.  
    Yo siento lo mismo acerca de las manifestaciones, solo cuidaba por su salud, acostumbrese que nos queda ZP para rato (con sus mulas)
    • CommentAuthorfenariego

Mi salud bien,gracias...ZP no tiene huevos para adelantar las elecciones,si lo hiciera igual nos íbamos a reir todos menos él.
    Hace falta como el comer un partido al margen de PP y PSOE...ni unos ni otros,sino todo lo contrario.
    Saludos.
    •  
      CommentAuthorSertress

Yo personalmente dejaría todo el tinglado en manos del PP, no hay demasiada diferencia.

Y que resuelva como le apetezca.

Legio, ese escudo me está provocando una úlcera sangrante. Te voy a hacer una opa hostil como no desaparezca.
    • CommentAuthorfenariego

Lo acabo de cambiar tomatero irredento...¿a que mola?
    •  
      CommentAuthorSertress

Pssstchhhs!! no veo ná, pero sin duda la nada es mejor que ese escudo infecto.

Te has librado de una buena ;)
  5.  
    fenariego, claro que no tiene huevos de adelantar nada...

...si lo hiciera estariamos ante un politico al menos digno.

¿Realmente esperas eso?

¿Crees que da la talla siquiera para plantearselo?
    • CommentAuthorfenariego

De un iluminado visionario no espero nada...sólo tiene tiene una misión en esta vida.La suya;lleva anteojeras que sólo le dejan ver en una sola dirección.
    Que eche yo de menos a F.González y al Guerra......manda huevos.
  6.  
    Pero si es que no tienen perdon de Dios...

...Cuanto mejor ministro de exteriores seria Manolo Marin que el poco-tino...

Carajo, es que han alineado a los peores de su clase...