No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime31 / 3 / 2007

gracias por todo..mi conducta no corresponde auna persona ubikada..lo sé..io tengo la culpa..io empece todo..por eo amix..baneame para poder salir de akip..no pude elminarme sola..porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii baneame para no entrar mas
    gracias a todos.
    •  
      CommentAuthorarkancel

Yasmi...

La "persona" que te escribio todas esas cosas, lo hizo con el proposito de hecharte del foro, NO LE DES EL GUSTO

Quedate y pelea, aqui tienes amigos.

Nadie puede herir tu dignidad, si tu no lo dejas
  1.  
    Yasmi, como dejes de escribir aqui me autobaneo yo solo.

Y en estas cosas no bromeo, para cojones, los mios...

...valiente niñaterio...
    •  
      CommentAuthorarkancel

Khay tiene razon Yasmi VALOR

mira el post que puso

http://www.liberal.cl/foros/discussion/802/?Focus=20002#Comment_20002

que mas muestras de solidaridad quieres
    •  
      CommentAuthorarkancel

Khay...

Tienes toda la razón, es una lastima que los mismos 3 o 4 MARICONES de siempre

Utilicen la impunidad que les brinda el anonimato para faltar el respeto, sin poder tener el placer de deshacerles la geta a trompadas.

“Es por basura como esta, que nunca habrá paz”
    • CommentAuthormauromazza

por mi vete al carajo..... lo que aun no entiendo es que fueses tan estupida en creer que fui yo el que trajo aquellos malos momentos a este foro. ¿con que motivo?

no seas tan estupida, y madura que ya no eres una pendeja malcriada ¿o si?

para el gallego que trajos aquellos escritos: no seas boludo, no ves que les das de comer a las fieras de siempre.

pd: ya cagaron este foro con el conventillo de siempre. Lo mismo hicieron en liberalismo.org..... y en todos los casos, siempre fue el mismo motivo y personaje.
  2.  
    jajajjajajja jaajjajajajjaja ME RECAGO DE LA RISA viendo el quilombo que armé..........
    • CommentAuthormauromazza

pido publicamente que yasmila me pida disculpas......

en todos los foros me responsabilizo, ahora que pague
    •  
      CommentAuthoradmin

WTF?
    •  
      CommentAuthoradmin

Estimados,

Empiezo a ver que pasa. Tomare las medidas pertinentes. Primera, NoMeJod... ha sido banneado. Nadie puede tratar de "puta" a otro usuario, estan prevenidos.

Saludos
    •  
      CommentAuthoradmin
    • CommentTime1 / 4 / 2007

Estimados,

Medida numero 2: Mandar a Yasmila al cooler por seguirle el juego al otro. 5 Días de banneo.

Les pido que por favor denuncien por correo (julio.costa@liberal.cl) a los usuarios que insulten descaradamente a otros usuarios (Pero en serio, como lo de ahora, no lo típico del día a día). Yo, en general, mantengo el BlackBerry cargado (No fue así hoy), por lo que leo los correos muy seguido, y puedo actuar con cierta velocidad ante estos casos.

Saludos
  3.  
    Me perdí el lió, lo de puta es muy desagradable pues ofende la dignidad. Pero no me parece el asunto de banear a Yasmila si se defiende o los castigo tipo cooler..Excesivo j.c.
    •  
      CommentAuthorMadelón

Voy a buscar por lo hilos a ver si veo lo que pasó...
    • CommentAuthorlibero

Y al parecer Julio borró el hilo más brígido, relacionado con las Falklands... para variar... mucho locro se desparramó en ese hilo...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

que paso? me voy a garchar un rato y se desmadra todo aca.....
    •  
      CommentAuthorMadelón

Eso digo yo. Si el hilo está borrado, ya no nos enteraremos..
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

mmm...por que no le dan 5 dias a ozono y banean permanentemente a yasmila.......el flaco se calentó ante la retardedez de yasmila, personaje que, aparte de no aportar un carajo, saca de sus casillas a diversos foristas valiosos (mazza, etc)....en fin, estorba mas de lo que ayuda....
    •  
      CommentAuthorNairu

No serán tan valiosos si se les saca de sus casillas tan fácilmente.
    •  
      CommentAuthorMadelón

En el hilo de música ha puesto Yasmila toda la discusión, ahí pueden ver lo que pasó.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

si no liquidan al camello, tarde o temprano va a seguir pasando lo mismo
    •  
      CommentAuthorMadelón

Opino que NoMeJoDas se ha pasado varios pueblos. Últimamente solo soltaba insultos a troche y moche. No solo a Yasmila, sino a todo el mundo. Yo ya se lo dije en un hilo: nada más soltaba basura.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

gñee
  4.  
    Detras de un monitor no se debe decir lo que no se diria a la cara.

Ya puede uno tener enfrente al mismo Hitler que es de cobardes.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

paraaaaaaaaaaaá, quien sos, el conde de montecristo?
    •  
      CommentAuthoradmin

Estimados,

Puede parecer excesivo, pero "NoMeJoDas" abuso de lo poco censurador que soy con la forma de escribir que tienen (No se censuran garabatos, ni otras cosas). Y lo hizo de manera reiterada, no fue un post que luego no pudo editar ni eliminar, fueron varios. Luego, la chica esta le responde, lo cual me parece un error. Les repito, si alguien se sale de madre, lo que debieran hacer, es enviarme un mensaje, para que veamos que pasa, y como corresponde proceder.

Lo del cooler es solo una cosa simbólica, porque creo que la situación no justifica bannearla permanentemente, pero tampoco puede quedar como si nada, si al otro usuario lo esto exiliando permanentemente.

Efectivamente elimine la discusión, pues era solo un conjunto de agresiones para lado y lado, y al borrar las más graves, la cosa perdía sentido y coherencia.

Saludos
  5.  
    Es increíble, me sigue responsabilizando a mí de los dichos en redliberal.

Yo tuve un conflicto con ella por motivos similares y con palabras fuerte, pero jamás las traje a este foro.

Ahora anda por todos lados diciendo que “nomejodaselozono” soy yo.

Julio puede comprobar, para desterrar absolutamente las dudas que tiene esta larva, que el IP de los dos usuarios es totalmente diferente.

Esta bien el banneo del gallego y la multa a yasmila. En liberalismo.org necesitábamos un limite así.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

GÑEEEE, no te hagas el moderado, mauro, que en liberalismo.org vos le diste con un caño peor al camello............por eso ahora defiendo a OZONO, porque en aquella ocasion me acuerdo que yo fui uno de los gillipollas que andaba "pobre yasmilita, esta bien que es medio estupida , pero no la puteen asi", y ahora me di cuenta de mi error, creo que es un personaje que estorba mas de lo que ayuda...
    •  
      CommentAuthorabroad

Si en parte es cierto, Coup se calento, ese el real talento de la ninia, hacer calentar y despues hacerse la victima , no justifico a nadie pero la verdad que la ninia no es ninguna santita asi que dejar los martirios de lado.
  6.  
    Jo. jo. jo..mientras altAMIRano pasa piola...