No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorfenariego
    • CommentTime20 / 3 / 2007

1.  
    Vaya, me sorprende que un atisbo de cordura y sensatez habite en las preclaras mentes de los progres españoles. Lástima que no durará mucho.

Lo de prohibir velos y trapos en la cabeza es un rasgo de totalitarismo inaceptable e incompatible con los valores occidentales. Paradójicamente, son muchos los estúpidos que quieren entender esto como la máxima expresión del liberalismo cuando en realidad no es más que la basura del republicanismo franchute, una de las ideologías más asquerosas y abyectas que haya parido la historia, organicista y pseudofascista hasta la médula pero bien disfrazada de "liberal" con todo ese rollo infame de la Revolution y la Liberté, egalité y demás falsedades.

Pura mierda. Cada uno que se vista como le dé la gana; cosa distinta es si se hace a la fuerza, lo cual sería rechazable, ya fuera un velo o un bikini.
    •  
      CommentAuthorMadelón
    • CommentTime21 / 3 / 2007

¿Cada una se viste como quiere en un país islamista? Ni España ni Europa debería consentir semejante indumentaria que es vejatoria para la mujer y que significa sumisión al hombre. Eso, para los carnavales.
    •  
      CommentAuthorPhozas
    • CommentTime21 / 3 / 2007

Lo que se haga en otros paises no debe legitimar la falta de libertad en el nuestro, es más, deberemos luchar por que en el resto de los países se respeten las libertades, ya sea en francia, Arabia Saudita, Irak, Iran, China, España, o donde sea.

Saludos
    •  
      CommentAuthorerlshoriso
    • CommentTime22 / 3 / 2007

brasil en reciprocidad a las exigencias gringas a los ciudadanos brasileños para ingresar en su pais correspondió con la misma moneda.

el que apoye la libertad sin restricciones para que cada quien se vista como quiera debe incluir en e paquete al que se quiera vestir con nada e ir desnudo, lo contrario sería hipocrita.

en mexico no se permite entrar en los bancos con gorra o gafas de sol por culpa de la delincuencia, y en españa se le va a permitir a los musulmanes ocultarse por completo? bah, no hay problema, un musulman jamas cometeria un delito.

en la documentacion tambien pueden salir fotografiadas con burka?

vaya un estrecho argumento el que se vean pocas todavia, ya se veran mas.
    •  
      CommentAuthorMadelón

Phozas, la indumentaria femenina musulmana que hemos visto representa la falta de libertad.
    •  
      CommentAuthorIgnotus

Estoy completamente de acuerdo con Ozono. Si una mujer es obligada por su marido a llevar burka, que lo denuncie. Si lo lleva voluntariamente, pues sarna con gusto...

Y si llevar burka me parece una estupidez, todavía se es libre de ser estúpido.
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Yo cuando veo a una mujerona de esas con el burka el niqab o como mi madre se llame me da mal , es degradante para la mujer , pero eso es mi opinion personal no creo que deba el gobierno legislar para prohibir lo que a mi o a otro desagrada. Que sera lo sieguiente que el gobierno nos de un catalogo politicamente correcto de lo que tenemos que vestir ?

Esas prendas son una verguenza pero al final del dia quien tiene que decidir si lo llevan son las mujeres musulmanas no el gobierno. Solo la educacion y la occidentalizacion progresiva llevaran a un abandono voluntario y progresivo y defenitivo de tales practicas.

Eso si como dice elhoriso ( que nombre mas misterioso y dificil ) si te prohiben entrar en un banco u otro negocio pues ajo y agua. Lo mismo que esas personas se deben de poder identificar por razones de seguridad cuando sea requerido.
    •  
      CommentAuthorPhozas

Totalmente de acuerdo contigo ayalgueru

Saludos