Porque por culpa del formato liliputiense, no puedo decir cómo mentía "El País" a sus lectores, diciendo que Pedro J justificaba el GAL en 1984... ¡Entre otras muchas cosas!
Y dale, Prisionero (nunca mejor dicho), que en Red Liberal, puedes ilustrar manipulaciones o escribir artículos largos y aquí no... ¡¡Ese Multi, ese Multi, eh eh!
Virgencita que lo dejen como está. Davicínnnn...en mi pueblo para los nervios nos tomamos un infusión del árbol del "techu",o séase...tila. Y que conste que no es por "detractar"...de veras:)
Ah vale, entonces... ¡El problema es evitar el fraude! ¡Eso se puede y ahí estoy de acuerdo! (Contesto a Mauro).
Es posible que... 30.000 sea demasiado, sobre todo si es copia y pega, así sin ningún talento, ni idea propias... El que quiera meter bibliografía, que la ponga en su sección si es de copia y pega...
¡Creo que nos entendemos Mauro, 10.000! Soy empecinado, diabólicamente empecinado, pero no así contumaz...
Porque evidentemente, el que tiene ideas de cosecha propia que superen esa cantidad de 30.000, entonces es... ¡Demasiado genial y debe ir al foro de los genios!
te cuento que estoy leyendo lo que subiste, y intente pegarlo aca, sin embargo me dice que por 6k caracteres no entra, son algo así de 3 hojas de word, 30k, o sea, podes hacerlo en dos mensajes, y el limite no son 4k sino 26k. Esta muy bien
No, pero eso no es de cosecha propia... De eso tengo otras csoas y más que tendré... ¡Y no me hables en K! ¡Háblame en caracteres! Y creo que el límite es como 5.000.
*tome tu texto pegado en redliberal, lo pegue en este y me dice, "sobran 6000 caracteres"... son tres paginas de word, especulo que debe haber mas de 26k caracteres, o sea, el limite de 4000 no existe
4.000 caracteres. Rey David empezará a trabajar un día de estos, no? Ya no tendrá tanto tiempo, digo yo.... A no ser que ya tenga un par de libros escritos o que sea un TGV con el teclado. Me asusta pensar de lo que será capaz Celtíbera cuando las hierbas que consuma estén en mal estado o las infusiones que prepare con ellas sean muy concentradas.
Sabía lo de tu aprobado y por eso decía lo del tiempo. Enhorabuena, sigue así. Eres un enriquecimiento para estos foros. A lo mejor te hacen hermano mayor de esta congregación y excepcionalmente te permiten a tí largar todo lo que se te antoje, sin límites. A la mayoría de nosotros seguro que no nos importaría.
(Este es un mensaje que sí pude publicar entero en Red Liberal).
¡Viva Multivac!
Sí, porque muchos mensajes tienen como destinatarios a los medios de comunicación. El fenómeno mediático merece un tratamiento específico, dada su especial complejidad, que aunque entra de lleno en el debate político, le hace acreedor a un tratamiento específico detenido, sobre todo cuando Behind You parece que tiene muchas cosas que decir: ¡Yo sí tengo algunas cosas que decir de este tema!
Mi síntesis es esta:
1. La época del felipismo dio el pistoletazo de salida a la explosión mediática. 2. Al final de la década de 1980, empieza a barruntarse una cierta dificultad del PSOE ante el "fenómeno GAL." Empiezan a salir exclusivas y, Felipe González, en confianza (al menos eso creía él), pronuncia su famosa frase: "lo único que tiene el Gobierno que negociar con ETA, es que si ellos dejan de matarnos a nosotros, nosotros dejaremos de matarlos a ellos." 3. A la sospecha, se añadía la certeza por parte de los periodistas que investigaban el GAL: lo dijo González, o sea que el Gobierno tenía que estar detrás de aquello. (Creo que fue en 1987, cuando el PSOE desbancó a Pedro J de Diario 16). 4. En 1989, empieza a barruntarse una cierta inquietud en el PSOE con los medios: la erosión de la imagen del PSOE, a causa de sucesos denunciados en los medios, empieza a ser inexorable... Gana González, saca mayoría absoluta por los pelos, Aznar sustituye a Fraga y el PP deja de ser un vestigio del franquismo. 5. En el año 1991, se ve que la erosión del PSOE es mayor de lo que se pensaba y, pierden alcaldías y comunidades como Madrid y Sevilla. 6. La garra de Antonio Herrero y la valentía de Pedro J, barruntan una legislatura difícil para el PSOE: empieza a salir lo del GAL y la Corrupción...