No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime12 / 1 / 2007

hola amix,me siento felix estar con uds..bueh keria contarles ke mi pcia está pasandola muy pero muy mal.El agua se llevo todo lo de la gente ke vive cerka de los canales o rios..realmente se vivi hace dos noches momentos muy malos.
    Pero bueh ya les pasare las dire pa ke vean lo ke está sucediendo.Aquip hemos formado con mis gentes grupo de ayuda,como por ejm..prestar lanchas para evacuar a la gnte..4x4 para ke se internen en zonas muy alejadas y sakar la gente ke esta subida a los árboles o techios..y son ancianos y niñis los ke están padeciendo ..la lluvia sigue.
    lo ke io kiero sobre a todo los chikos de argentina,si podrian hacer campañas en sus barrios o empresas los ke trabajen o sean dueños para recoger alimentos no perecederos..pañales..ropa cualkiera ke sea..todo lo ke a otro kizas no utilice,,para esta gente seríaa una bendición..les pido porfavor si podrian hacerlo...sea de donde sean.
    Manadar lo ke puedan a
    CANAL 10.AYUDA SOLIDARIA
    AV :ACONQUIJA 795.YERBA BUENA
    TUCUMAN
    C.P 4000
    ARGENTINA
    •  
      CommentAuthoryasmila

http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=190295&titulo=La%20tormenta%20fue%20“impresionante”%20y%205.000%20personas%20debieron%20ser%20evacuadas
    •  
      CommentAuthorNairu

Hola Yasmila. Bienvenida.

Cuando pongas un enlace tienes que marcar la casilla TEXTO.
    Para corregir un fallo puedes darle a EDITAR y rectificar
    •  
      CommentAuthoryasmila

ay nairu siiiiiiiiiiii ia me di cuenta ke meti la pata..uy uy..
    amiguito graxx. aver puebo akip
    http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=190295&titulo=La%20tormenta%20fue%20“impresionante”%20y%205.000%20personas%20debieron%20ser%20evacuadas
    •  
      CommentAuthoryasmila

siiiiiiiiiiiiiiiii amoree corazonnnn salio..ay ke te kiero dulcesito.
    Màs sobre esto:
    http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=190414&titulo=Esta%20madrugada%20volvió%20la%20lluvia%20y%20se%20complica%20la%20situación%20en%20la%20provincia
    •  
      CommentAuthoryasmila

Bueh un pokito le estoy mostrando..me gustaria ke piensen y si disponen de tiempo hagan llegar sus ayuda Dios los bendecira por lo ke hacen o por las intenciones ke valen muchio tambien.
    gracias de vuelta por permitirme estar con uds ke son como mis manitos..maiores ,algunos y otros menores o iguales.
    •  
      CommentAuthorMuler

Hola Yasmi, bien venida.

Lamentable situación la que se vive por tu seector, espero que se pueda solucionar pronto
    •  
      CommentAuthoryasmila

Gracias Muller..akip la situacion está empeorando esta mañana volvió a llover..la gente ia no sabe donde estar..se necesita de todo y de todos..bueno creo ke akip con buena voluntad se podrá entre todos,ayudar.
    besiux y grax por toooooooooooo.
    muaaaaaaaaaa.Ia te tengo en mi msn.me conecto desde las 23 hs.
    •  
      CommentAuthoryasmila

Me gustaría si algún argentino sobre todo kisiera ayudar ami pcia..ya les deje la dire.graxxxxxx
    http://www.elsigloweb.com//index.php?option=com_content&task=view&id=10040&Itemid=2
  1.  
    ¿Y por qué sale una casilla para grupos MSN al abrir este hilo? Yasmila sigue siendo un coñazo
  2.  
    Pídele ayuda a la viuda de Perón...Ya la llevan para allá
    •  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime13 / 1 / 2007

cide(con muchia pacincia estoy repondiendote y respetuosamente)
    1.la casilla ke sale es del grupo donde dje las noti de mi provincia ya ke todavia no estaba en el foro.
    e-las noticias si no la cres ke son las ke pongo preguntale a cualkier argentino ke sabe
    3.crees ke esto podria mentir,? es ke tu no sabes ke io soy alerrgica alos indiferentes y soy muy afecta a la ayuda?
    4.en cualkier diario o canal de tele de bs as..estan proyectando las noticias ke dia po dia esta pasando akip.
    5-solo pedi ayuda con una direccion de un canal de tucu...
    6-explicame lo del coñazo porke no entiendo se lèxico.
    7 ke carjo me importa l viuda de peron.si kizas es como vos de pelotuda.
    me cansate de ironika ante una necesidad.
    Perdon a todos.pero cide con sus celos obsesionante ,esta blokendo una noticia ke es muy ugente y fatal para mi tucu.Perdon-
    •  
      CommentAuthoryasmila

MENSAJE DE DALAI LAMA

1.Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.

2.Cuando pierdes, no pierdes la lección.

3.Sigue las tres R:
    Respeto a ti mismo
    Respeto para los otros
    Responsabilidad sobre todas tus acciones

4.Recuerda que no conseguir lo que quieres, a veces significa un maravilloso golpe de suerte.

5.Aprende las reglas, así sabrás como romperlas apropiadamente.

6.No permitas que una pequeña disputa destroce una GRAN AMISTAD.

7.Cuando creas que has cometido un error, haz algo inmediatamente para corregirlo.

8.Ocupa algo de tiempo cada día en estar solo/a.

9.Abre tus brazos al cambio, pero no te olvides de tus valores.

10.Recuerda, que a veces el silencio es la mejor respuesta.

11.Vive una buena y honorable vida, así cuando seas mayor y mires atrás podrás disfrutarla por segunda vez.

12.Una atmósfera amorosa en tu casa es el cimiento para tu vida.

13.En discusiones con alguien querido, ocúpate solo de la situación actual, no saques a relucir el pasado.

14.Comparte tu conocimiento, es una manera de conseguir la inmortalidad.

15.Se considerado con la Tierra.

16.Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes.

17.Recuerda que la mejor relación, es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro.

18.Juzga tu Exito, según lo que has sacrificado para conseguirlo.

19.Acércate al amor y a la cocina con osada entrega.
    •  
      CommentAuthoryasmila

nOTI DE hOY
    Viven en la ruta porque los ríos se adueñaron de su pueblo
    Desolación entre los vecinos de Río Colorado. Muchos habitantes están aislados. Hay 230 evacuados. Sólo se puede ingresar en lancha o tractor. La mayoría perdió todo.
    SIN TECHO. Donde no hay agua, hay barro y destrucción. La imagen muestra cómo quedó la vivienda de esta familia, luego de la tormenta.(LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO) |Más fotos| 1 2 3

La banquina de la ruta es un charco infinito y los arbustos están doblados, como resignados a la dirección que les marcó la fuerte correntada. Un par de arcos de fútbol a la mitad son el único indicio de que un gran rectángulo de agua fue, alguna vez, una cancha. La imagen simboliza la grave situación que vive la gente de Río Colorado, un pueblo que queda en la ruta 157, camino a Simoca, y que ayer fue la zona más afectada por la lluvia y el desborde de ríos.
    Las calles del pueblo son de agua y muchos habitantes están aislados. La lluvia que se desató ayer a la mañana empeoró la situación de cientos de familias y sólo se podía ingresar al lugar en lancha o tractor. Por miedo, muchas familias se aventuraron a salir del pueblo y pasan las horas en la ruta. Frente al arco de entrada, las paradas de ómnibus se convirtieron en el refugio ideal para los que esperan que el agua baje para volver a sus hogares.
    El comisario Ricardo Rubén Vázquez explicó que Río Colorado es una localidad rodeada de ríos: el Colorado, el Famaillá, el Arenillas, y el arroyo Aguas Blancas. “El desborde de todos ocasionó que el pueblo entero quedara sumergido por más de dos metros de agua en las zonas más afectadas. Hay 230 evacuados, que están repartidos en la comisaría, el juzgado, la Casa de Cultura y un galpón del ferrocarril”, dijo Vázquez. “Ésta fue la parte más damnificada de la provincia”, añadió.
    El efectivo agregó que las 350 familias que habitan en Río Colorado fueron afectadas por la tormenta. “Muchos no quisieron abandonar sus casas para que no les roben sus cosas. Algunos pasan las noches en los techos”, aseguró. Ayer a las 19 Vázquez informó que el agua había empezado a bajar, y estimó que la gente podría volver a sus hogares entre hoy y mañana.
    Francisco Daniel Madrid, de 29 años, contó que había estado toda la madrugada de ayer en una de las paradas de ómnibus, al frente del pueblo, y recordó su impotencia frente al temporal. “No se podía hacer nada porque el agua llegó de golpe. Aunque algunos lograron salvar sus cosas, la mayoría perdió casi todo lo que tenía”, remarcó.
    Con una persistente lluvia de fondo, confesó que nunca había visto una tormenta de tal magnitud. “Necesitamos ayuda más que nunca. Espero que el gobernador venga y vea este pueblo fantasma”, dijo Francisco. Añadió que las únicas donaciones que recibieron fueron de habitantes de Simoca y Bella Vista, que se acercaron con agua mineral, velas, espirales y mate cocido para los que, por ahora, habitan en la ruta.

http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_seccion=8&id_nota=190509
    •  
      CommentAuthoryasmila

Los artículos que más se necesitan

- Pañales, ropa y zapatillas.

- Agua mineral y alimentos no perecederos.

- Colchones y chapas.

- Frazadas y sábanas.

- Ropa de abrigo para adultos y para niños.

Lo que dejó el temporal

- DESDE EL BARRIO “El Chivero” se derivó el agua hacia los galpones del ex Ferrocarril Mitre, que dan sobre calle Santiago del Estero al 1.100. El impacto fue tan fuerte que la correntada derribó la mampostería y las rejas del predio.

- HUBO CORTES DE LUZ nuevamente en la provincia. Tanto EDET como el EPRET aseguraron que el servicio está respondiendo bien, pero que se interrumpió el suministro de energía eléctrica en algunas zonas por pedido de Defensa Civil, para evitar posibles accidentes.

- LA AVENIDA SOLANO VERA fue escenario del enojo de los vecinos del barrio El Portal del Cerro, que se anegó como consecuencia de la tormenta. La gente cortó la avenida para reclamar que la Municipalidad de Yerba Buena aporte soluciones. Por su parte, la intendencia declaró que está dando prioridad a los vecinos más pobres de la ciudad.

- MAS DE 100 VECINOS de la capital pasaron la noche en el Complejo Teniente Ledesma. Son familias que viven en los barrios San Miguel, Canal Norte, San Alberto, Ampliación Miguel Lillo, El Molino y Canal Sur, entre otros, que fueron los más afectados por las tormentas del miércoles y de ayer. Las tareas de evacuación se realizaron durante toda la jornada de ayer.
    •  
      CommentAuthoryasmila

KE MANGA DE CHETOS EGOISTAS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!
    Las noti ke dicen ke los vecinos de barrio privado El portal del cerro..kerian ke prioricen sus desagotes de calles y despues socorran a los de la villas..
    digo io es tan egoista la gente? o porke tien dos pesos mas se creen con derecho a jerarkizarse de otras personas..?
    Mirren esta pagina y hagan clix en la foto ke esta en la parte derechia y veran como una ruta de cerro se hunde y keda trunkada las comunicaciones con otras partes ailadas del cerro.
    les cuento pork e mi deleite es ir por los caminos aledaños y mererme en medio de la selva..hay ke conocerlo es pródiga la naturaleza.te cierr una ventana pero te prepara para la otra..cuestion de conocer la anturaleza y sus dones.
    http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_seccion=8&id_nota=190535
    •  
      CommentAuthoryasmila

Hagan clix en la fotis

http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=190528&titulo=La%20nueva%20tormenta%20agravó%20la%20situación%20de%20los%20damnificados%20y%20habría%20otra%20víctima