Estoy como despistado,me encuentro raro,como ido,fuera de lugar....me imagino que mis parientes emigrantes sintieron algo parecido al "aparcar" sus vidas en otros lugares,obligados por las circunstancias políticas y dictatoriales del momento...y aunque no es el caso,la sensación de "morriña" es auténtica. Es la globalización, estúpido, me dice una vocecita en el interior del colodrillo......que si,que vale,que será verdad...pero me sigo sintiendo raro,ido,despistado,fuera de lugar...pues es lo que hay,me repite...¡te calles coño! le respondo,y me voy a fumar un pito. A la paz de Dios.
Gracias hombre...lo que me pasa es que yo soy muy "conservador" y me había acostumbrado al otro tanto que ya formaba parte del entorno familiar.Estoy seguro que acabaré cogiéndole el mismo cariño a este estupendo proyecto del amigo chileno. Saludos. P.D.Capen a Quaryman por desconfiao y mal pensao.
Depende de lo que trate el blog...los hay como dices de esa forma...otros son muy buenos,los he visto de temas de historia,cine,literatura...hay de todo.
a mi el fondo blanco de este foro me gusta, me calma la vista y me permite concentrarme mas en las letras... el fondo huevofrito en liberalismo.org era muy antipatico... aqui lo unico que tenemos es a Mauro amarllo, y a Muler estrellado...