No estás registrado (Registrarse)
  1.  
    ..
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime18 / 8 / 2010

Banda mediocre, tipica de "artistas" pre-fabricados, ni siquiera justifican el costo de escribir este mensaje.
  2.  
    ¿mediocre? espero que lo digas por su último album (que no he escuchado) y no por el primero... ¿y a vos te gustaba el punk y criticabas a Yes y todos esos pelmazos?? qué decepción...
  3.  
    este mocoso que cree reforzar su 'individualidad' escuchando bandas pedorras
    •  
      CommentAuthorfedro_
    • CommentTime20 / 8 / 2010

Tengo la misma sensación que Abroad.

De la música de las islas, mis favoritos-ya no existen o están dando sus últimos coletazos: Wire,Damned,Buzzcocks-a pesar del espantoso ridículo que hicieron hace unos en Barcelona-,Undertones,The Fall-los vi hace unos años en BArcelona y estuvieron bien-,The Clash-los dos primeros,sure, THe Cure, al principio-.Y hay que decirlo: no esperaba nada de los Sex Pistols y me encantaron hace unos años...

Siempre fui más del punk-rock americano: Ramones, Dead Boys, Johny Thunders, Dictators,...

Eso sí: nunca soporté la petardada de Happy Mondays,Stones Roses, Charlatans. Y mucho menos Blur, Oasis y demás basurillas