No estás registrado (Registrarse)
  1.  
    Estimados:

Algunos talvez no conocen acerca de Manuel Ayau. Los que amamos la libertad en Guatemala, que todavía somos pocos pero cada vez más, sí sabemos de su obra.

El falleció hoy en la madrugada. Uno de sus dicsípulos escribió algo en este enlace:
    http://www.prensalibre.com/opinion/Campeon-libertad_0_310769060.html

Espero que lo lean y comenten.
  2.  
    http://www.prensalibre.com/opinion/Campeon-libertad_0_310769060.html
  3.  
    Mil disculpas por el "lapsus brutus", no era dicsípulos sino discípulos.
  4.  
    Todo un héroe de la libertad.
    Que en paz descanse.
    • CommentAuthorDukenukem
    • CommentTime4 / 8 / 2010

Pense que habia muerto lord khyron.
    •  
      CommentAuthorzoidzilla
    • CommentTime5 / 8 / 2010

Publicado por: DukenukemPense que habia muerto lord khyron.

El hilo alude a un luchador por la libertad, no del raki y otros espirituosos...
  5.  
    yo pense que se referia a DARIO DISSIDENT, el libertariano-absolutista
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime6 / 8 / 2010

Yo pensé que podría ser Desertor...
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime6 / 8 / 2010

Dice que fue un ejemplo de vida coherente pero era liberal y a la vez de la iglesia ortodoxa?, en fin...
  6.  
    No tiene nada que ver Morton.
    Vos podés ser liberal y creer en el cristianismo, judaísmo, islamismo y las vacas que vuelan.
    El problema empieza cuando querés imponer tus creencias al resto, y que yo sepa Manuel Ayau nunca le impuso nada a nadie, más bien lucho por todo lo contrario.
    Además, el comunismo y el nazismo eran ateos......
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime7 / 8 / 2010

Publicado por: DaríoDissidentAdemás, el comunismo y el nazismo eran ateos......

El segundo era pagano.
  7.  
    Pero no creían en el Dios cristiano, judío ni musulmán.
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime8 / 8 / 2010

Publicado por: DaríoDissidentPero no creían en el Dios cristiano, judío ni musulmán.

Dios ha muerto.......
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime8 / 8 / 2010

•  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime9 / 8 / 2010

Publicado por: abroad
    Publicado por: DaríoDissidentPero no creían en el Dios cristiano, judío ni musulmán.

Dios ha muerto.......

no es verdad .. dios es un funcionario ñoqui que no aparece muy a menudo al puesto de trbajo ,,,
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime9 / 8 / 2010

El peor casero del mundo.
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime16 / 8 / 2010

Publicado por: ayalgueru
    Publicado por: abroad

Dios ha muerto.......

no es verdad .. dios es un funcionario ñoqui que no aparece muy a menudo al puesto de trbajo ,,,

Deje la cita abierta para ver si el Oligarca queria discutir uno de sus topicos favoritos, Nietzsche.
  8.  
    no, no, la verdad que en el tema de dios no puedo aportar mucho, nunca lo vi ni hablé con el, ni conozco a nadie que lo haya hecho. En el peor de los casos, hasta se podría suponer que no existe
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime18 / 8 / 2010

Publicado por: El_Oligarcano, no, la verdad que en el tema de dios no puedo aportar mucho, nunca lo vi ni hablé con el, ni conozco a nadie que lo haya hecho. En el peor de los casos, hasta se podría suponer que no existe

El gran problema de Nitzsche es que Zaratustra era persa, o sea, desde cuando un moro puede ser filosofico? Que sigue? Un judio con sentido de la moda?
  9.  
    en la epoca del zaratustra legendario todavia no existia toda esta basura judeo-cristiana-musulmana