No estás registrado (Registrarse)
  1.  
    Una aerolínea británica prohíbe llevar Biblias, entre otras cosas, en los vuelos a Arabia Saudita para "no ofender" a los musulmanes que viven en UK.
    Lo único que falta es que para ir al baño haya que pedirle permiso a Alá. Est pasa por dejar penetrar a los musulmanes que quieren reinstalar los califatos perdidos en Europa.
    Ojalá que con Cameron esto pueda cambiar, y que estos musulmanes si no les gustan esas cosas que se vuelvan a Arabia Saudita, Irán, Siria y demás países medievales y bananeros.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=11215
  2.  
    este era tu pais liberal? en HAMBRIENTINA al menos puedo gritar 'que mahoma me la coma' frente a la mezquita de Palermo sin que me lleven preso
  3.  
    No es que te lleven preso, es un tema de tonta corrección política.
    Y si acá no saltan los musulmanes ofendidos es porque no tenemos demasiados como los tiene Dinamarca o Inglaterra.
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime29 / 7 / 2010

Y hace un tiempo otra aerolínea británica le prohibió a una azafata egipcia cristiana usar la cruz. En Egipto los cristianos deben pedir permiso para construir una iglesia (siendo que los cristianos coptos son anteriores al Islam) y en Europa está lleno de mezquitas.
  4.  
    no es necesario que me lleven preso, cuando la llamada corrección política llega al extremo de prohibir algo, ya estamos entrando en el terreno antiliberal.
    •  
      CommentAuthorMorton

Publicado por: El_Oligarcaeste era tu pais liberal? en HAMBRIENTINA al menos puedo gritar 'que mahoma me la coma' frente a la mezquita de Palermo sin que me lleven preso

Acá sólo vas preso si ofendés a cierta colectividad...
  5.  
    digalo con nombre y apellido , Morton!!!!!
  6.  
    Morton, los judíos acá no hacen tanto quilombo como lo hacen los musulmanes en los países donde son un gran número de migrantes.
    Yo no tengo problema en que entren 55 millones de musulmanes, pero si quieren imponer sus creencias y si se sienten ofendidos por prácticas que ellos consideran inmorales o algo por el estilo, entonces patada en el culo y que se vuelvan a Medio Oriente. Ya que tienen la delicadeza de hospedarte, entonces adaptate a la cultura del país receptor.
    • CommentAuthorDukenukem

Probablemente se aparte de la maraña de la política sucia que ya hablaba antes, políticos que no defienden las leyes en busca de crédito político, como en Cataluña esta semana donde prohibieron el toreo que no tiene pies ni cabeza, es legal matar millones de cabezas de ganado al mes pero no se puede matar a unos cuantos en una plaza de toros, todo por rédito político, las leyes a la basura.
  7.  
    Habría que avisarle a Gordon Brown que si su intención era sacar votos de los musulmanes, su estrategia cagó fuego.
    •  
      CommentAuthorArielRC

Publicado por: Morton
    Publicado por: El_Oligarcaeste era tu pais liberal? en HAMBRIENTINA al menos puedo gritar 'que mahoma me la coma' frente a la mezquita de Palermo sin que me lleven preso

Acá sólo vas preso si ofendés a cierta colectividad...

Eso porque es la "biblia", apuesto que 99% de los turquitos britanos se ofenden mas si ven a dos hombres besuqueandose en la calle pero eso si no lo van a prohibir, je, je, je.
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime30 / 7 / 2010

Volas por BA o Virgin y listo. Gordon tiene poco que ver con esto (salvo que sea el Chairman de BMI), en realidad mas alla de su inutilidad, esas cosas vienen de la epoca de Blair.
  8.  
    Con más razón abroad, cuanto hace falta una Dama de Hierro en UK.
    Eseremos que los laboristas no lleguen al poder por unos cuantos años más....
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime30 / 7 / 2010

Publicado por: abroadVolas por BA o Virgin y listo. Gordon tiene poco que ver con esto (salvo que sea el Chairman de BMI), en realidad mas alla de su inutilidad, esas cosas vienen de la epoca de Blair.

No disparen a todo lo que se mueve senhores ,,,

Te estan haciendo un favor ,,, la posesion de biblias es ilegal en saudi arabia ... por eso es enteramente razonable que no te dejen montarte con ellas en aviones con destino al reino ese ,, te evitan terminar en una mazmorra del reino, , por las mismas si estas en amsterdam el fin de semana tu aerolinea con vuelo de vuelta no te dejaria montarte con una bolsa de MaryJane que es enteramente legal en Amsterdam pero no en Londres
  9.  
    cuanto le hace falta un Adolf a europa...