No estás registrado (Registrarse)
  1.  
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime8 / 7 / 2010

El problema del paro en espanha es una tragedia autoinflingida de proporciones enormes pero la noticia pues es una caca escrita por un periodista analfabeto que ademas no sabe sumar uno y uno dos ,,,

Dice la noticia que "La OCDE advierte que España es responsable de más del 50% del desempleo en la eurozona"

Mentira cochina, como despues se explica en el cuerpo de la misma noticia escrita por el mismo fulano o fulana ... Espana es responsable del 50% del INCREMENTO del desempleo en la eurozona ,,, lo cual es escalofriante pero no es lo mismo que tener la mitad de todos los parados de la eurozona ...

Despues el burri-periodista tambien dice "en toda la zona OCDE hay 4,6 millones de desempleados. " otra mentira ,,, solamente en espanha hay 4.6 millones de parados ,,, asi que en el total de la OCDE alguno mas habra ,,,

Esto tiene toda la pinta de que el fulano copio la noticia de otra agencia ,, no entendio ni una puta palabra pero aun asi se atrevio a re-escribirlo y despues la sirvio fria a la sofisticada audiencia de infobae.com .. cuanto rigor periodistico pardiez !

!
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime8 / 7 / 2010

Publicado por: ayalguerupero aun asi se atrevio a re-escribirlo y despues la sirvio fria a la sofisticada audiencia de infobae.com .. cuanto rigor periodistico pardiez !!

Ja, ja, "sofisticada audiencia" de Infobae/radio 10, los muchachos de Daniel "Tarad" hablan y escriben pa' la gilada. Si te fijás en el suple de Tecnología vas a ver como siempre sacan noticias sobre persecución al P2P, clausura de webs de descargas, gente multada por descargas "ilegales", etc. También les da fiaca usar el corrector...

Dale gas!!!
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime9 / 7 / 2010

Polonia, Bulgaria y Romania tienen la culpa, ellos nos roban nuestros trabajos, casas y beneficios. Lo dice el Daily Mail, El Mundo y ABC.
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Publicado por: abroadPolonia, Bulgaria y Romania tienen la culpa, ellos nos roban nuestros trabajos, casas y beneficios. Lo dice el Daily Mail, El Mundo y ABC.

que va "el mundo" parece la gran enciclopedia sovietica comparado con el daily mail ,,,

con los conocimientos adquiridos en medios de comunicacion UK tenemos que ir a espanha fundar un peridico facho de verdad tu y yo . Yo puedo fingir ser el martir metrico eppanhol me disfrazo de frutero encabronado que quiere recuperar las arrobas y los cuartillo y los celemines para pesar el maiz y las lechugas y tu me entrevistas ,,,
  2.  
    y the guardian????
    •  
      CommentAuthorMorton

Publicado por: El_Oligarcay the guardian????

Es Página/12 inglés. Prefiero The Sun...
  3.  
    silencio nazi. vaya a leer un poco de Carl Schmitt.
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime10 / 7 / 2010

Y usted a Jesús Huerta de Soto.