No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthoribergotico
    • CommentTime6 / 7 / 2010

... y los equipos europeos sigan sin ganar un Mundial jugado fuera de Europa.

Suerte España.
    •  
      CommentAuthorAspergón

¿Es un chiste surrealista? Ahora ya hay sólo hay tres equipos que pueden ganar el mundial, y los tres son europeos: Países Bajos, Alemania y España.

La tradición ya se ha ido a tomar por culo. A la mierda. ¿Entiendes?
  1.  
    sera un fallido de IBERGOTICO que egggpaña está mas bien en AFRICA????? aeaeaeaeooooo aeaeaeaeoooo porquesto es AFRICA!
    • CommentAuthorDukenukem

Uruguay lo dejo todo en la cancha, los goles holandeses fueron de pelicula, sin embargo Uruguay no se rindio hasta el último segundo y les metio 2, para mi merecian el empate porque los goles holandeses fueron demasiado buenos.
    •  
      CommentAuthoribergotico

"Por supuesto, voy a recibir al president Montilla para analizar la sentencia y, en su caso, si hubiera que tomar alguna iniciativa, para reforzar lo que es el esfuerzo de desarrollo del Estatuto que hemos hecho."

"Estamos viendo una constante desde la Legislatura anterior, es probable que también de ésta: que lo que pierde la oposición políticamente en cuanto a mayoría social y parlamentaria, siempre lo traduce en un recurso al Tribunal Constitucional."

Lo último, prohibir los embarazos no deseados, no es ni siquiera la guinda del pastel.

Además, Europa se precia de ser defensora de los Estados de Derecho, no de las Democracias Populares.

Suerte España: Y a cumplir la tradición.
    Curioso, me temo que con lo que gusta en España romper tradiciones, no habrá demasiada suerte.
    •  
      CommentAuthoribergotico
    • CommentTime7 / 7 / 2010

1-0: ESPAÑA, Gol de "Yo, que por algo soy policía, le oculto pruebas a la justicia"
    Foto del 1-0

2-0: ESPAÑA, Gol de "Yo, que por algo soy policía, detengo a la gente sin que me lo pida el juez"

Foto del 2-0

3-0: ESPAÑA, ¡¡¡¡Goooool por toda la escuadra!!!!

Foto del 3-0

3-1: ALEMANIA, Gol del Honor

Foto del 3-1

Y en la Final, espera Holanda.
    Y de nuevo un país no europeo campeonará en un país no europeo... Waka - Waka: Porque esto es África... bueno, más catro y con más impuestos.

Waka Waka eh, eh
    Tsamina mina sangalewa
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime7 / 7 / 2010

Bueno, yo para no romper la tradición voy por Alemania.
  2.  
    seria algo inedito que egggpaña juegue una final
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime10 / 7 / 2010

Estamos siguiendo el proceso de argentinización. Igual que Hambrientina en 1978, tenemos que ganar un Mundial (además, ante Paises Bajos), para luego entrar en una década de colapso económico. Todo coincide.
    •  
      CommentAuthorzoidzilla
    • CommentTime11 / 7 / 2010

Publicado por: ibergotico... y los equipos europeos sigan sin ganar un Mundial jugado fuera de Europa.

ibergótico, ponte al lado de Pelé y Mick Jagger...

Publicado por: El_Oligarcaseria algo inedito que egggpaña juegue una final

Carajo, lo hará... y ojala pierda.

Publicado por: AspergónEstamos siguiendo el proceso de argentinización. Igual que Hambrientina en 1978, tenemos que ganar un Mundial (además, ante Paises Bajos), para luego entrar en una década de colapso económico. Todo coincide.

Se viene la Operación Rosario, 4 años después, con un Javier Solanas vociferante en La Moncloa: "Si quieren venir, que vengan, les presentaremo' batasha..." Y así nació la Comunidad de Estados Españoles Independientes...
  3.  
    gibraltar apañó????
    • CommentAuthorDukenukem
    • CommentTime11 / 7 / 2010

árbitro imbécil, tenia que inclinar la balanza y arruinar los penales...
  4.  
    jajajajajaja, gano EGGGGPAÑA!!!!!!!!!!
    •  
      CommentAuthorzoidzilla
    • CommentTime11 / 7 / 2010 editado

¿Ya desembarcaron en Cuba y Puerto Rico?
    ¿Y en Sahara Occidental?

¿Ya rindieron al Gobernador de Gibraltar?

Nuevo mapa español
  5.  
    Dos muertos en los festejos

Un hombre murió al caer de un balcón en la localidad de Algeciras, en la región de Andalucía, indicó a la agencia internacional AFP una fuente de la delegación del gobierno. “Estaba viendo el partido con unos amigos. Después del gol de España se percataron de que ya no estaba con ellos. Lo encontraron en el suelo” y se dieron cuenta de que había “caído desde un balcón”, según la fuente.

El segundo fallecido es un hombre que se ahogó en una piscina en la localidad de Herguijuela (Extremadura, suroeste). “Un grupo de personas fue a celebrar la victoria en la piscina municipal y uno de ellos se ahogó”, explicó un portavoz de la delegación del gobierno en la región.

http://442.perfil.com/2010/07/12/dos-muertos-durantes-los-festejos/

?!
    •  
      CommentAuthoribergotico
    • CommentTime12 / 7 / 2010

Un tercer muerto lo celebró deseando mujer ajena y fue golpeado de muerte.
    Testigos de los hechos aseguran que todo ocurrió porque la víctima podría haber tocado o haberse dirigido a una mujer que acompañaba a los dos presuntos agresores. Los tres iniciaron una pelea que acabó con la vida de uno de ellos.

Parecen pocas.
    Yo estoy que me salgo después de ganar el Mundial, no sé qué hacer con todo lo que me ha dado este suceso único.
  6.  
    Habló zapatero!!!!!!