Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: DukenukemPorque tanto odio hacia los catalanes, a mi me parecen un pueblo maravilloso y me gusta mucho su idioma, es musica para mis oidos, aveces pareciera que a algunos no les gusta la diversidad, manga de fachos. Me parece bien que defiendan su idioma, su futuro y peleen.
Publicado por: ibergoticoLos individuos catalanes que se oponen al fallo, lo hacen aduciendo que son una nación.
Claro, yo soy catalán pero no soy una nación. Por eso me la pela el estatuto.
Es que los catalanes proestatuto son suprahumanos.
Cuestión de clases.
Publicado por: SertressLo que resulta aberrante desde el punto de vista democrático es que una docena de jueces con criterios tan dispares como políticos (han tardado 4 años en ponerse de acuerdo) estén por encima del parlament catalan, del español y del propio pueblo que ha refrendado un estatut.
Catalunya es una nación si los catalanes dicen en las urnas que quieren ser una nación. blockquote>
Se llama estado derecho y jugar de acuerdo a las reglas , los jueces interpretan la ley. Es la separacion de poderes garantia unica contra todo abuso y tirania. Que en espanha los jueces los eligan los politicos es una burla de ese principio pero aun asi es mejor que los politicos directamente haciendo de ejecutivo, legislativo y judicial . Y Anasaplasti y su partido participan con gusto todos los dias en el intercambio de cromos de poner y quitar jueces asi que no tiene mucho derecho a quejarse.
SI el parlmaneto catalan pasa una ley para meterte a ti en la carcel por ser un enemigo del pueblo u otra para echar a gerona de catalunya aunque los gerundeses no lo quieran tambien es asi nada mas o nada menos ?
Publicado por: SertressLo de la unidad de España me lo paso por el forro.
1 a 29 de 29