No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime28 / 6 / 2010

La loca contra ataca

http://www.perfil.com/contenidos/2010/06/27/noticia_0021.html

Que loca que esta.....
  1.  
    cuando lo leia hoy a la mañana en la nacion, me imaginaba las risotadas del redactor de la nota...

igual, sarkozy tambien es un payaso groso
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime29 / 6 / 2010

•  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime30 / 6 / 2010

Sarkozy sera un payaso....Francia es un pais del primer mundo, con una economia seria donde las instituciones dentro de todo funcionan. Argentina, es un pais bananero con una presidente que ademas de puta, ignorante, altanera y maleducada esta mal de la cabeza. No hay comparacion entre economias y la pelotudez olimpica que Kretina dijo es porque no tiene idea de las politicas de ajuste en toda Europa.

Timo-Man salio a defender a la loca ayer, diciendo la ignorancia maxima de "Los Bancos Franceses tienen intereses en Grecia" lo cual no es cierto, en fin no tienen idea de que hablan.

La Argentina ya esta bastante aislada, Kretina parece que quiere convertirla en un paria tipo venezuela......
  2.  
    Yo no se por que hay tanta diplomacia y demas boludeces....yo que SARKO me le hubiera cagado de risa en la cara.....respecto de TIMO-MAN, que se puede esperar, si Ne$tor se lo ordena sale desfilando a paso de ganso disfrazado de HITLER
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime30 / 6 / 2010

Publicado por: abroadSarkozy sera un payaso....Francia es un pais del primer mundo, con una economia seria donde las instituciones dentro de todo funcionan

Hasta que impongan la Sharia...
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime4 / 7 / 2010

Publicado por: Morton
    Publicado por: abroadSarkozy sera un payaso....Francia es un pais del primer mundo, con una economia seria donde las instituciones dentro de todo funcionan

Hasta que impongan la Sharia...

Sharia en Francia? Lo dudo....los gabachos seran lo que seran pero son muy celosos de sus propia forma de vida. La ley anti-burka y demas muestra que no son como otros.......