No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime25 / 6 / 2010

o no ?
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime25 / 6 / 2010

Por acá están los españoles festejando por la zona de Congreso y los chilenos también. Menos Honduras van todos los hispánicos.
  1.  
    eggggggpaña va a jugar con portugal; duelo de PIGS
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime26 / 6 / 2010

Publicado por: ayalgueruo no ?

"Echa mano de la picaresca", así le dicen en España...

En todo caso, y sin ser futbolero, me molesta más el haber quedado para jugar con Brasil, que la falta de huevos del teatro (algo que también se ve en nuestros jugadores, aunque menos desfachatado).
  2.  
    que cosa lo de portugal españa: la escoria de europa, mano a mano
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime27 / 6 / 2010

Publicado por: juliocosta
    Publicado por: ayalgueruo no ?

"Echa mano de la picaresca", así le dicen en España...

En todo caso, y sin ser futbolero, me molesta más el haber quedado para jugar con Brasil, que la falta de huevos delteatro(algo que también se ve en nuestros jugadores, aunque menos desfachatado).

vaya resulta que chile perdio por que espanha hizo trampas hombre ,,, siempre culpa de otro que fatalidad ,,,no estoy condonando el piscinazo de Torres a mi esas cosas tambien me dan asco pero los chilenos en la primera parte perdieron el cool y se hincharon a hacer faltas absurdas ya dar patadas , facilmente pudieron acabar con dos mas expulsados , de eso solo se pueden culpar a si mismos ,,,
    •  
      CommentAuthorabroad

El Futbol es una mierda. Que mas puedo agregar.....Un deporte donde el gordo infame es rey.....
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Hombre ,,, que los senhores prefiramos beber champagne at lords durante un test match es una cosa ,,, pero no seas snob hombre ,,,

Lo de maradroga de seleccionador es una cosa especificamente arjjjjentina el futbol no tiene la culpa ,,,
  3.  
    maradroga esta cada dia mas cerca de la final.....
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: ayalgueruvaya resulta que chile perdio por que espanha hizo trampas hombre ,,, siempre culpa de otro que fatalidad ,,,no estoy condonando el piscinazo de Torres a mi esas cosas tambien me dan asco pero los chilenos en la primera parte perdieron el cool y se hincharon a hacer faltas absurdas ya dar patadas , fácilmente pudieron acabar con dos mas expulsados , de eso solo se pueden culpar a si mismos ,,,
    Cierto. Pero si se metieron uno con 10 jugadores, no es tan descabellado el pensar que con 11 metían el otro (jugando con Portugal en lugar de Brasil).

En todo caso, volviendo a mis escepticismo tradicional, y desde mi mentalidad no futbolera, no veo mucho sentido en seguir avanzando si existe mediana claridad en que no vas a ganar la copa. Supongo que por lo mismo no logro entender a decenas de miles de personas celebrando como si hubiéramos ganado el mundial, porque pasamos a octavos de final. Peor aun, perdiendo y dependiendo de que los otros equipos empataran. Un culto al avanzar por avanzar.

Publicado por: abroadEl Futbol es una mierda. Que mas puedo agregar.....Un deporte donde el gordo infame es rey.....
    Cierto.

Publicado por: ayalgueruHombre ,,, que los senhores prefiramos beber champagne at lords durante un test match es una cosa ,,, pero no seas snob hombre ,,,

Lo de maradroga de seleccionador es una cosa especificamente arjjjjentina el futbol no tiene la culpa ,,,
    Publicado por: El_Oligarcamaradroga esta cada dia mas cerca de la final.....
    En mi humilde opinión, que Argentina ganara el mundial con Maradona a la cabeza, es lo peor que le podria pasar al pais (que Menem, De la Rua, Duhalde, señora K y que ocho cuartos), seria la constatación de que lo tramposo, tránsfuga, y torcido, es lo que rinde frutos y lleva al éxito.
  4.  
    historicamente , los tramposos y transfugas de los mundiales han sido mas bien italia, francia y compania.......tambien brasil , en la epoca del viejo corrupto de JOAO HAVELANGE.............ademas, no me parece acertado mezclar el futbol con la politica.

pd: para mi gana alemania. en su mismidad inteligible
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: El_Oligarcaademas, no me parece acertado mezclar el futbol con la politica.

Todo se cruza, la forma en que la gente ve al fútbol en muchos casos es un reflejo de la forma en que ven todo lo relacionado con sus países.

Insisto en mi punto, seria más el daño que el beneficio que podría aportar un triunfo final de Maradona a Argentina. Claramente el ver que el tramposo, mentiroso, drogadicto, castrista y mal hablado tiene éxito permanentemente, tiene un efecto sobre la gente, y creo que no es el mejor.

Quizás no sea el mismo efecto de los años de Perón, pero finalmente es parte del mismo paquete de pudrición moral total.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Es curioso como ya no quieren acordarse de la falta que fingió el chileno Arturo Vidal frente al suizo Behrami, y que provocó la expulsión de este.

Publicado por: juliocosta
    Publicado por: El_Oligarcaademas, no me parece acertado mezclar el futbol con la politica.

Todo se cruza, la forma en que la gente ve al fútbol en muchos casos es un reflejo de la forma en que ven todo lo relacionado con sus países.

Insisto en mi punto, seria más el daño que el beneficio que podría aportar un triunfo final de Maradona a Argentina. Claramente el ver que el tramposo, mentiroso, drogadicto,castristay mal hablado tiene éxito permanentemente, tiene un efecto sobre la gente, y creo que no es el mejor.

Quizás no sea el mismo efecto de los años de Perón, pero finalmente es parte del mismo paquete depudrición moral total.

Exacto. Pero eshos lo shevan con mucho orgusho:

•  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime28 / 6 / 2010

Publicado por: AspergónEs curioso como ya no quieren acordarse de la falta que fingió el chileno Arturo Vidal frente al suizo Behrami, y que provocó la expulsión de este.
    Publicado por: juliocostala falta de huevos del teatro (algo que también se ve en nuestros jugadores, aunque menos desfachatado)
    Me remito a mis palabras. En todo caso, mi impresión es que el manotazo a Vidal estuvo, a diferencia de la zancadilla a Torres.

Si alguien encuentra un vídeo de la tarjeta roja de Behrami, que aproveche y lo publique aquí (nada más efectivo que volverlo a ver).
  5.  
    yilenos tramposos, mentirosos, drogadictos,castristas y mal hablados....o ya se olvidaron de ese partido con italia que termino en un match de FULL CONTACT?
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: El_Oligarcayilenos tramposos, mentirosos, drogadictos,castristas y mal hablados....o ya se olvidaron de ese partido con italia que termino en un match de FULL CONTACT?
    Vas a tener que poner un vídeo o algo para ese partido con italia, porque mi grado de no futbolero llega a niveles absurdos para un país tan futbolizado como este (no tengo idea que partido podría ser ese, menos porque habra terminado en Full Contact).

En todo caso, ¿Cual de los adjetivos no te cuadra con Maradona?
  6.  
    mi grado de no futbolero no ha logrado impedir que llegaran a mis oidos noticias de una LEGENDARIA BATALLA acaecida en un estadio de la ciudad de SANTIAGO en los años 60: THE BATTLE OF SANTIAGO

http://www.youtube.com/watch?v=uOtL1m1o_ok

respecto de MARADROGA me cuadran todos los adjetivos,al equipo que dirige parece estarle yendo barbaro. En el FUCKBOL se supone que tienen que ganar los equipos que juegan bien, por lo que si el equipo dirigido por un tramposo, mentiroso, drogadicto, castrista y mal hablado que tiene éxito permanentemente, juega bien, merece ganar la copa mucho mas que equipos bienhablados, no castristas, abstemios, etc que juegan como el orto, valga el caso de FRANCIA, por ejemplo.
    •  
      CommentAuthorayalgueru

A mi me gusta mas la final de la copa del rey 1984 ,,, y si en este tambien es protagonista MARADROGA ,,, :D

•  
      CommentAuthorjuliocosta

Jjajaja. Ese combo de Lionel Sanchez después de que le pegan el chute en el piso lo había visto, en todo caso no tenia idea de que era parte de una sesión de kick-boxing.

Nadie niega los evidentes resultados de la selección argentina, el tema es que tan malo para el país es que una selección liderada por Maradona gane un mundial.

Si piensas que el que un equipo liderado por un tipejo como ese, es neutro para la visión de la vida de la población, allá tu, yo pienso que no es neutro, y por el contrario creo que es echarle más bananas a un país que ya debiera superar a Ecuador en el cultivo de esa fruta (no te desquites con Chile, que probablemente estemos de acuerdo en la mayoría de las cosas que puedas argumentar).
  7.  
    la gente de aca no va a ser mas ni menos pelotuda porque el DT de la selección sea Maradona o un lord inglés. Es exactamente lo mismo.
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

No creo que sea exactamente lo mismo.

La gente que había antes y después de Peron es la misma, pero su forma de pensar cambio, y eso es lo que pasa cuando ven que un tipo, con todo lo que normalmente considerarían como antivalores, tiene éxito. Mucha gente empieza a pensar que en realidad el éxito esta relacionado con la mentira, la trampa, la droga y el mal hablar. Y aunque no afirmo que sean mutuamente excluyentes, prefiero pensar que no están íntimamente relacionados.

Finalmente, espero que Alemania le haga un favor a los Argentinos, y derrote a su selección el sábado.
  8.  
    valores, antivalores.....todo eso son inventos caducos...ya pareces un cura en el sermon del domingo, julio..........

en el llamado primer mundo, tenemos montones de ejemplos de drogones exitosos (ponele, mick jagger, OZZI OSBOURNE); tramposos y mentirosos exitosos (ponele, Bill Clinton, BERNIE MADDOFF le salio mal pero despues de decadas de levantarla con pala), mal hablados (Bukowsky, George S Patton) , también alguno que otro genocida, asesinos en masa exitoso............y que...

la gente es grande para decidir a quien sigue, y dentro de que contexto. Y si no lo es, bueno, les va como el orto. Y el nivel de idiotez futbolera que hay en argentina no esta tan lejos del que hay en bastantes otros paises del llamado primer mundo
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime29 / 6 / 2010

Para el sermón del martes diré que aunque tiendo a pensar que lo que cree la mayoría no es ni de cerca lo necesariamente correcto, si concuerdo con ciertas convenciones generales, entre ellas que la honestidad, el fair play, el auto cuidado y el respeto son valores esperables y preferibles a los que he venido llamando antivalores.

No estoy proponiendo el forzarlos, aunque se haga la broma del tono religioso, pero si digo que me gustaría, por el bien de Argentina, que esos valores se vieran reforzados el sábado con un fracaso de Maradona y no de Argentina.

Respecto de los malos ejemplos del "primer mundo", me alegro de que ninguno de ellos tenga la influencias en sus países que tiene Maradona en Argentina. Al menos aun no he oído de la iglesia Clintoniana (aunque el partido Demócrata lo parezca).

Finalmente pienso que idiotez futbolera no ha alcanzado el mismo nivel en los países del "primer mundo" gracias a que no han tenido un jugador del nivel de Maradona, por suerte.
  9.  
    a mi no me parece que el exito o fracaso de maladroga tenga influencia sobre la población....ya en el 2006 argentina quedo fuera en cuartos con PECKERMAN, que era un señor, y la gente no se volvió mas sosegada.......ni que los 4 chabones de la 'iglesia maradoniana' tengan menos influencia que la 'iglesia clintoniana'
  10.  
    de todas formas, lo unico que me interesa es que pierda EGGGGGHPANA
    • CommentAuthorDukenukem

Que gane quien tenga que ganar osea el mejor, dejense de pelotudeces, y no veo como un triunfo de la Aggentina puede hacer mal a los argentinos, no ganan desde Italia 90 boludos. Si vas a mezclar politica con futbol al menos sabe un poco...
    •  
      CommentAuthorMorton

<blockquote><cite>Publicado por: Dukenukem</cite>no ganan desde Italia 90 boludos</blockquote>

En Italia '90 perdimos la final con Alemania, boludo! Codesal, otro mal ejemplo.

Coincido en parte con lo que dice el_oligarca y en parte con lo que dice Julio; el problema es que los fans de cualquier famoso no acostumbran a distinguir entre admirar a un tipo en la disciplina en la que se destaca y aplaudir todo lo que haga en su vida privada. Borges se quejaba de que lo conocían más por las polémicas declaraciones que hacía que por lo que escribía.

Ayer hinché por Shile, si le ganaba a Brasil Bielsa, héroe nacional, ja, ja...
    • CommentAuthorDukenukem

No boluda, si lo vi por televisión, probablemente sabes a lo que me refiero.

Yo no coincido con las boludeces, si a alguien se le da por admirar a Maradroga es porque fue un gran jugador de futbol o hizo campeonar a Ajjjentina no porque sea drogadicto, medio maricon o un imbecil y con todo lo malo que tenga o haya tenido concordaran que hizo mucho mas bien a su pais que toda la manga de grotescos politicos que lo manejaron. Simplemente Maradroga es un heroe nacional, lo quieran o no. Chupate esa.
  11.  
    el quid de la question reside en que MARCELLUS BIELSEN, el técnico de la selección de NOVA PRUSSIA, ahora parece que es el nuevo ejemplo de moralidad mundialista futbolera.....aunque el consumo de medicamentos prohibidos lo haya dejado medio al borde de la esquizofrenia...HEIL BIELSEN!!!!!
    •  
      CommentAuthorAspergón

En el mundial de Corea los chinorris hicieron de Gusano Hiddink una especie de semidiós. Daba vergüenza ajena.
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime30 / 6 / 2010

Publicado por: El_Oligarcarespecto de MARADROGA me cuadran todos los adjetivos,al equipo que dirige parece estarle yendo barbaro. En el FUCKBOL se supone que tienen que ganar los equipos que juegan bien, por lo que si el equipo dirigido por un tramposo, mentiroso, drogadicto, castrista y mal hablado que tiene éxito permanentemente, juega bien, merece ganar la copa mucho mas que equipos bienhablados, no castristas, abstemios, etc que juegan como el orto, valga el caso de FRANCIA, por ejemplo.

Lo cual revela que el Futbol es una mierda. Yo sostengo que el numero de copas FIFA adquiridas por un pais es proporcional al indice de bananerismo.
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime2 / 7 / 2010

Brasil, Italia, Argentina.... Hmmmm si no fuera por Alemania, la cosa encajaría.
  12.  
    Aspergon sale a defender a los que le pagan la jubilacion, como corresponde...
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime2 / 7 / 2010

Esos no eran los panchitos ,,, ????
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime3 / 7 / 2010

Bueno, al menos hasta ahora, los Alemanes haciendo su trabajo.

Espero que este juego a lo Suizo (todos atrás y al contragolpe) le funcione el resto del partido.

http://www.televisadeportes.com/video/mundial-sudafrica-2010/partidos/072162/argentina-vs-alemania-sudafrica-2010/cl-tenac
    • CommentAuthorDukenukem

Que tal paliza le dieron los alemanes a la pobre Argentina... van a llorarla por siempre... ahora a esperar un milagro guarani y que Uruguay le gane a Holanda!.
  13.  
    ARGAYntina....
  14.  
    que onda la recepcion con la que el presidente de NOVA PRUSSIA agasajo al tecnico MARCELLUS BIELSEN, en el castillo de KOENIGSBURTIAGO, donde este tuvo oportunidad de lucir todo su carisma y habilidad social????
  15.  
    Publicado por: El_Oligarcaque onda la recepcion con la que el presidente de NOVA PRUSSIA agasajo al tecnico MARCELLUS BIELSEN, en el castillo de KOENIGSBURTIAGO, donde este tuvo oportunidad de lucir todo su carisma y habilidad social????
    jajajajaj...>
  16.  
    •  
      CommentAuthorerlshoriso

Se acabó ya la mentira de Maradona?
    Los uruguayos van muy mermados, una de 2, o pasa lo de siempre y ganan los de siempre(Alemania) o por fin, uno de los 2 eternos suspirantes, Holanda y España, entrará en el olimpo.
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime4 / 7 / 2010

El gordo no renuncio todavia, hay que rescatar con Videla se gananban mundiales.......
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime4 / 7 / 2010

Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere:

http://img340.imageshack.us/img340/9599/634133314080820535thepe.jpg