Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: ayalgueruo no ?
Publicado por: juliocostaPublicado por: ayalgueruo no ?
"Echa mano de la picaresca", así le dicen en España...
En todo caso, y sin ser futbolero, me molesta más el haber quedado para jugar con Brasil, que la falta de huevos delteatro(algo que también se ve en nuestros jugadores, aunque menos desfachatado).
Publicado por: ayalgueruvaya resulta que chile perdio por que espanha hizo trampas hombre ,,, siempre culpa de otro que fatalidad ,,,no estoy condonando el piscinazo de Torres a mi esas cosas tambien me dan asco pero los chilenos en la primera parte perdieron el cool y se hincharon a hacer faltas absurdas ya dar patadas , fácilmente pudieron acabar con dos mas expulsados , de eso solo se pueden culpar a si mismos ,,,Cierto. Pero si se metieron uno con 10 jugadores, no es tan descabellado el pensar que con 11 metían el otro (jugando con Portugal en lugar de Brasil).
Publicado por: abroadEl Futbol es una mierda. Que mas puedo agregar.....Un deporte donde el gordo infame es rey.....Cierto.
Publicado por: ayalgueruHombre ,,, que los senhores prefiramos beber champagne at lords durante un test match es una cosa ,,, pero no seas snob hombre ,,,
Lo de maradroga de seleccionador es una cosa especificamente arjjjjentina el futbol no tiene la culpa ,,,
Publicado por: El_Oligarcamaradroga esta cada dia mas cerca de la final.....En mi humilde opinión, que Argentina ganara el mundial con Maradona a la cabeza, es lo peor que le podria pasar al pais (que Menem, De la Rua, Duhalde, señora K y que ocho cuartos), seria la constatación de que lo tramposo, tránsfuga, y torcido, es lo que rinde frutos y lleva al éxito.
Publicado por: El_Oligarcaademas, no me parece acertado mezclar el futbol con la politica.
Publicado por: juliocostaPublicado por: El_Oligarcaademas, no me parece acertado mezclar el futbol con la politica.
Todo se cruza, la forma en que la gente ve al fútbol en muchos casos es un reflejo de la forma en que ven todo lo relacionado con sus países.
Insisto en mi punto, seria más el daño que el beneficio que podría aportar un triunfo final de Maradona a Argentina. Claramente el ver que el tramposo, mentiroso, drogadicto,castristay mal hablado tiene éxito permanentemente, tiene un efecto sobre la gente, y creo que no es el mejor.
Quizás no sea el mismo efecto de los años de Perón, pero finalmente es parte del mismo paquete depudrición moral total.
Publicado por: AspergónEs curioso como ya no quieren acordarse de la falta que fingió el chileno Arturo Vidal frente al suizo Behrami, y que provocó la expulsión de este.
Publicado por: juliocostala falta de huevos del teatro (algo que también se ve en nuestros jugadores, aunque menos desfachatado)Me remito a mis palabras. En todo caso, mi impresión es que el manotazo a Vidal estuvo, a diferencia de la zancadilla a Torres.
Publicado por: El_Oligarcayilenos tramposos, mentirosos, drogadictos,castristas y mal hablados....o ya se olvidaron de ese partido con italia que termino en un match de FULL CONTACT?Vas a tener que poner un vídeo o algo para ese partido con italia, porque mi grado de no futbolero llega a niveles absurdos para un país tan futbolizado como este (no tengo idea que partido podría ser ese, menos porque habra terminado en Full Contact).
Publicado por: El_Oligarcarespecto de MARADROGA me cuadran todos los adjetivos,al equipo que dirige parece estarle yendo barbaro. En el FUCKBOL se supone que tienen que ganar los equipos que juegan bien, por lo que si el equipo dirigido por un tramposo, mentiroso, drogadicto, castrista y mal hablado que tiene éxito permanentemente, juega bien, merece ganar la copa mucho mas que equipos bienhablados, no castristas, abstemios, etc que juegan como el orto, valga el caso de FRANCIA, por ejemplo.
Publicado por: El_Oligarcaque onda la recepcion con la que el presidente de NOVA PRUSSIA agasajo al tecnico MARCELLUS BIELSEN, en el castillo de KOENIGSBURTIAGO, donde este tuvo oportunidad de lucir todo su carisma y habilidad social????
1 a 43 de 43