No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime25 / 6 / 2010

Llegue a Barcelona el dia de Sant Joan y hubo un accidente de trenes (si yo siempre traigo las buenas noticias) tragico...

http://www.elperiodico.es/es/noticias/sociedad/20100625/una-imprudencia-masiva-falta-vigilancia-causaron-tragedia/347258.shtml

Pero de acuerdo al consul bananero la culpa debe ser de renfe...

http://www.adn.es/internacional/20100624/NWS-0966-Ecuador-Consul-atropellados-imprudentes-critica.html
  1.  
    Sant Joan Lennon
    •  
      CommentAuthorabroad

Hace un rato escuche musica clasica en el Balcon, me fije si no estaba Fedro follando por las dudas :)

Igual tenes que venir a BCN, ayer tenia sed y los moros siempre atentos vendiendo latas de cerveza barato baratito.....
  2.  
    que asco.....yo cuando estuve por LA RAMBLA de BARCELONA en el 2003 miraba las negras prostituyendose, los moros vendiendo baratijas con un olor a chivo que se percibía a las 10 cuadras, el vendedor de PAJARITOS ENJAULADOS (si) en el medio de la calle, mas el calor, la gente, y me dije, -si esto es el 'PRIMER MUNDO, que lindo que es ser un SUDACA de Buenos Aires!!!!- .........lo primero que hice cuando volvi fue sentarme en un bar con vereda sobre cabildo y recordar aquellos horrores
  3.  
    Respecto de FEDRO, me arriesgaría a afirmar que el consumo sostenido de hachís en estos ultimos años ha incidido tan negativamente en su capacidad coital que ahora se conforma con escuchar DODECAFONÍAS de SCHONBERG mientras intenta escribir sus Memorias de alguna forma en la que resulten medianamente legibles para el lector profano....
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Brcelona da puro asco ,,, ademas encontrar un sitio decente donde comer es complicadisimo ,,,
    •  
      CommentAuthorMorton

Revista Barcelona, una solución europea para los problemas de los argentinos:

http://www.revistabarcelona.com.ar/

En un reportaje el director de esta revista decía que Barcelona es la ciudad ideeal del argentino promedio...
  4.  
    Ignoraba que hubiera sudamericanos entre las víctimas del accidente. Pero dejando aparte eso, me interesa resaltar lo siguiente, tomado de la noticia:

- El señor Cónsul de Ecuador en Barcelona se llama FREDDY ARELLANA RUIZ

- El señor embajador de Ecuador en España se llama GALO CHIRIBOGA

Jajajajajajjaaj, es que son la comedia hecha país.
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime27 / 6 / 2010

Publicado por: El_Oligarcaque asco.....yo cuando estuve por LA RAMBLA de BARCELONA en el 2003 miraba las negras prostituyendose, los moros vendiendo baratijas con un olor a chivo que se percibía a las 10 cuadras, el vendedor de PAJARITOS ENJAULADOS (si) en el medio de la calle, mas el calor, la gente, y me dije, -si esto es el 'PRIMER MUNDO, que lindo que es ser un SUDACA de Buenos Aires!!!!- .........lo primero que hice cuando volvi fue sentarme en un bar con vereda sobre cabildo y recordar aquellos horrores

Jugzando por lo que vi el anho pasado en Baires, diria que hasta Ukrania se parece al primer mundo en Lugar de Baires....

Publicado por: Coup_de_BâtonIgnoraba que hubiera sudamericanos entre las víctimas del accidente. Pero dejando aparte eso, me interesa resaltar lo siguiente, tomado de la noticia:

- El señor Cónsul de Ecuador en Barcelona se llama FREDDY ARELLANA RUIZ

- El señor embajador de Ecuador en España se llama GALO CHIRIBOGA

Jajajajajajjaaj, es que son la comedia hecha país.

Si, parece que Freddy y Galo (que nombres jajaja) no quieren que se use la hipotesis de "Irresponsabilidad Colectiva" , el Generaliat quizas caiga en nombre del multiculturalismo. Yo siempre supe que cruzar una via es una cosa peligrosa...pero bueno, parece que no se puede decir sino Freddy se enoja.....
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime27 / 6 / 2010

Publicado por: abroad
    Si, parece que Freddy y Galo (que nombres jajaja) no quieren que se use la hipotesis de "Irresponsabilidad Colectiva" , el Generaliat quizas caiga en nombre del multiculturalismo. Yo siempre supe que cruzar una via es una cosa peligrosa...pero bueno, parece que no se puede decir sino Freddy se enoja.....

¿Y cual seria la otra hipótesis? ¿Que el maquinista no les dio el paso?
  5.  
    en mi colegio habia un hijo de un embajador de ECUADOR , y encima presumía de su posición, venía en el COCHE OFICIAL, lo que motivo que lo jodieramos aun con mas crueldad. Le deciamos MANANI en vez de MAMANI
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime28 / 6 / 2010

Publicado por: juliocosta
    Publicado por: abroad

¿Y cual seria la otra hipótesis? ¿Que el maquinista no les dio el paso?

Que la estacion no estaba debidamente sehalizada, que el tren iba con las luces apagadas, etc, etc ...La realidad es que nadie cruza una via, en especial en lineas de alta velocidad.
  6.  
    estaria acostumbrado a los pasos a nivel
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime28 / 6 / 2010

Publicado por: abroadQue la estacion no estaba debidamente sehalizada, que el tren iba con las luces apagadas, etc, etc ...La realidad es que nadie cruza una via, en especial en lineas de alta velocidad.
    En Europa vi muchísima gente cruzando por la vías, particularmente en Italia. Lo que me parecía casi suicida viendo la regularidad y velocidad con que pasaban los trenes. Yo preferí cruzar decenas de veces por los sottopassi, aunque fuera con una maleta gigante, antes que arriesgar la vida de manera tan absurda (¡Es que hay que ser muy huevon!).
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime29 / 6 / 2010

La culpa no es de la companhia del tren ni de broma ,,, el embajador del ecuador monta un pifostio porque es lo que se espera de el, que se ponga todo gallo y defienda a los "suyos" es un numero de cara a la galeria bananera back en ecuador para que la prensa en Ecuador ven que "hace algo" ... ni mas ni menos ,,,

Las declaraciones de la persona de la generalidad diciendo poco menos que habia sido culpa de ellos por ponerse en esa situacion de riesgo que si non conocen las reglas de este pais y tal y cual ,,, si bien tiene toda la razon del mundo y es lo que piensa todo el mundo me parecieron un poco de mal gusto en este momento , lo primero porque es demasiado tarde , los segundo porque ya han pagado su "pecado" con creces y lo tercero porque los espanholes me parece que tambien hacen gilipolleces ,,,