Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: El_Oligarcaque asco.....yo cuando estuve por LA RAMBLA de BARCELONA en el 2003 miraba las negras prostituyendose, los moros vendiendo baratijas con un olor a chivo que se percibía a las 10 cuadras, el vendedor de PAJARITOS ENJAULADOS (si) en el medio de la calle, mas el calor, la gente, y me dije, -si esto es el 'PRIMER MUNDO, que lindo que es ser un SUDACA de Buenos Aires!!!!- .........lo primero que hice cuando volvi fue sentarme en un bar con vereda sobre cabildo y recordar aquellos horrores
Publicado por: Coup_de_BâtonIgnoraba que hubiera sudamericanos entre las víctimas del accidente. Pero dejando aparte eso, me interesa resaltar lo siguiente, tomado de la noticia:
- El señor Cónsul de Ecuador en Barcelona se llama FREDDY ARELLANA RUIZ
- El señor embajador de Ecuador en España se llama GALO CHIRIBOGA
Jajajajajajjaaj, es que son la comedia hecha país.
Publicado por: abroad
Si, parece que Freddy y Galo (que nombres jajaja) no quieren que se use la hipotesis de "Irresponsabilidad Colectiva" , el Generaliat quizas caiga en nombre del multiculturalismo. Yo siempre supe que cruzar una via es una cosa peligrosa...pero bueno, parece que no se puede decir sino Freddy se enoja.....
Publicado por: juliocostaPublicado por: abroad
Si, parece que Freddy y Galo (que nombres jajaja) no quieren que se use la hipotesis de "Irresponsabilidad Colectiva" , el Generaliat quizas caiga en nombre del multiculturalismo. Yo siempre supe que cruzar una via es una cosa peligrosa...pero bueno, parece que no se puede decir sino Freddy se enoja.....
¿Y cual seria la otra hipótesis? ¿Que el maquinista no les dio el paso?
Publicado por: abroadQue la estacion no estaba debidamente sehalizada, que el tren iba con las luces apagadas, etc, etc ...La realidad es que nadie cruza una via, en especial en lineas de alta velocidad.En Europa vi muchísima gente cruzando por la vías, particularmente en Italia. Lo que me parecía casi suicida viendo la regularidad y velocidad con que pasaban los trenes. Yo preferí cruzar decenas de veces por los sottopassi, aunque fuera con una maleta gigante, antes que arriesgar la vida de manera tan absurda (¡Es que hay que ser muy huevon!).
1 a 15 de 15