No estás registrado (Registrarse)
  1.  
    desde las épocas del temible BARBARROJA y los piratas berberiscos que no se vivían momentos de tanta tensión naval en el MARE NOSTRUM.......será una suerte de castigo kármico contra los turcos?????.........donde está la eulogía de los Teddyroosevelteanos?? y la critica, a cargo de ese gran erudito de la frenología ario-sudaca, Morton?? ...que papel habran jugado los verdaderos piratas INGLESES detras de estos amateurs hebreos, MORTON????
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime2 / 6 / 2010

¿Querés una interpretación esotérica?, ja, ja... bueno, los moishes van a seguir haciendo este tipo de cosas y peores así irá creciendo la hostilidad de los "goyim" hacia ellos, que es lo que los fortalece. El estado de Israel nace después de la última gran tragedia que tuvieron.

Israel retiene a 40 ingleses de flota atacada:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/684550.html
  2.  
    que manden el CONQUEROR a hundir la flota moishe!!!!!!!!
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime3 / 6 / 2010

3.  
    solo hay un hombre que sabe La Verdad de lo que paso..........
  4.  
    The Guardian (Gran Bretaña) "La alegación israelí de defensa propia no tiene ninguna validez."

ya está, si lo dijo THE GUARDIAN, no hay nada mas que discutir. Tema cerrado.
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime5 / 6 / 2010

5.  
    el que la rompió fue el que contestó por la radio del barco "deben regresar a Auschwitz".........................

;o)
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime6 / 6 / 2010

Publicado por: El_Oligarcaya está, si lo dijo THE GUARDIAN, no hay nada mas que discutir. Tema cerrado.

Jajajajja. Así es.
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

Publicado por: juliocosta
    Publicado por: El_Oligarcaya está, si lo dijo THE GUARDIAN, no hay nada mas que discutir. Tema cerrado.

Jajajajja. Así es.

Julio, como Camarada Comisario del Foro Administrador ya deberías haber cerrado el hilo...

Flor de operación, les quitaron lo' trapoh, lo' lienzo y lo' bombo y lo' corrieron a los fanas palestinos y descendientes de Ataturk...
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: zoidzillaJulio, como Camarada Comisario del Foro Administrador ya deberías haber cerrado el hilo...

¿Para que cerrar? Esto nos sirve de "termómetro", para ver que tan efectivos son las campañas de victimización de la izquierda. Aquí en chile, el efecto me parece que ha sido menor. Lamentablemente el Senador Navarro tuvo problemas para embarcarse :(

Más detalles
    •  
      CommentAuthorzoidzilla
    • CommentTime7 / 6 / 2010

¿Ya apedreó la embajada israelí el senador Navarro?

¿Ya se encadenó a la embajada estadounidense?

¿Ya envió los medicamentos vencidos de la Cenabast?

P.S. Según tu link, unos 20 gatos...
    • CommentAuthorDukenukem

Israel mata almenos 9 activistas de paz en aguas internacionales y luego los acusa de ser parte de alqeda y hamas, pero... los activistas son vistos atacando a los soldados en video asi que son todos locos y parte de alqeda... merecian morir, larga vida a Israel.
  6.  
    yo la verdad que a ISRAEL no le creo nada.......
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: Dukenukem9 activistas de paz

Jajaja, las cosas que hay que leer...
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime8 / 6 / 2010

Publicado por: El_Oligarcayo la verdad que a ISRAEL no le creo nada.......

eso es que te sale el turco de dentro, la llamada de la raza ante la muerte de 10 hijos de attaturk, cosas ancestrales , teluricas, de familia ,,,
  7.  
    no, me refiero mas a , que puede esperar uno de un pais que fue deschavado, entre otras cosas, espiando al pais que es su principal aliado y, literalmente, garante de su independencia e integridad territorial?. Con aliados asi, quien necesita enemigos, jejejeje....

http://en.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Pollard
    •  
      CommentAuthorMorton

Coincido con el_oligarkov!, hay un libro de Lyndon LaRouche sobre el tema.
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Al menos Pollard no pierde el tiempo, y hace buenas migas con Bernie y otros de sus amigis en Butner.

Hablando en serio, no puedes cuestionar el que Israel espíe a todos y todo el tiempo. Ellos tienen tan claro como cualquier persona medianamente despejada, que las amenazas pueden venir de todos lados, y particularmente de un eternamente cambiante gobierno de los Estados Unidos de América (Entiéndase por amenaza una simple baja en el apoyo político).
    • CommentAuthorDukenukem

Si los palestinos u otro país semejante, matase 9 israelitas en terreno internacional Julito Costa estaría despotricando de los terroristas pero cuando su papi Israel mata a quien sea donde sea, es que los nazis los ponen en problemas. Es a lo que le llaman doble vara... PD: Ya se que Palestina no es un país.
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: DukenukemSi los palestinos u otro país semejante, matase 9 israelitas en terreno internacional Julito Costa estaría despotricando de los terroristas pero cuando su papi Israel mata a quien sea donde sea, es que los nazis los ponen en problemas. Es a lo que le llaman doble vara... PD: Ya se que Palestina no es un país.

Si los matan: 1) Rompiendo un bloqueo marítimo armado, 2) Después de darles aviso de que se les abordara si se intenta lo anterior, y 3) Oponiendo resistencia armada a ese abordaje, allá ellos.

Otra cosa es cuando a los pobres Palestinos les da por lanzar unos cuantos Kassam contra poblados de Israel, o cuando por el otro lado, al ejercito Israelí, le da por hacer incursiones terrestres en esos territorios. En esos casos se dan muchas muertes injustificadas, de gente realmente inocente, y que no tiene ni voz ni voto en todo el asunto.
    • CommentAuthorDukenukem
    • CommentTime9 / 6 / 2010

La justificación de una matanza por una "resistencia armada" no tiene pies ni cabeza. Ningun país puede abordar una embarcacion de otro pais en aguas internacionales sin una razon que lo justifique como proteccion nacional o algo asi y el pais debe informar a organismos internacionales de las pruebas que tiene del peligro y avisar de la operacion o algo asi; Israel no hace nada de eso. Israel hace lo que se le da la gana y siempre lo ha echo, es un pais terrorista. Y para defenderlo hay que tener cojones.
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime10 / 6 / 2010

Debo de tener tremendos cojones, porque aunque no soy un defensor a todo evento de los actos de Israel, en este caso me parece que el resultado solo podía ser uno.

Los "pacifistas" anunciaron con anticipación lo que iban a hacer, y la contraparte hizo lo mismo. Nadie puede alegar que los Israelitas no "informaron" que iban a abordar a la famosa flotilla.

Y si la respuesta de estos "pacifistas" al abordaje "sorpresa" fue de apalear, apuñalar y quitar las armas a los soldados israelies en turbas a lo fuenteovejuna, el pretender que todo terminara en abrazos y flores simplemente no es realista.

Puede que Israel sea un "país terrorista", pero el gobierno de Hamas en Gaza no lo hace nada de mal en ese negocio.
  8.  
    pero lo de HAMAS no es un pais, no?.......ISRAEL si.....
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Publicado por: juliocosta apuñalar y quitar las armas a los soldados israelies en turbas a lo fuenteovejuna, el .

Como te atreves ,,, fuenteovejuna fue una revuelta libertarian iberica contra el abuso del representante estatal ,,,
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

Publicado por: juliocostaapalear, apuñalar y quitar las armas a los soldados israelies en turbas a lo fuenteovejuna

Camarada Julio Costa, autodelátese y aplíquese una dosis reeducativa de electricidad en el escroto por decir semejante barbaridad, el pueblo de Fuenteovejuna, merecedor del premio Juan de Mariana, no merece ser defenestrado con semejante comparación...
  9.  
    neocon! neocon! neocon!
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Jajajaja. Yo lo decía por lo de la turba en que nadie sabe quien hizo que (no hay comparaciones de legitimidad).

Publicado por: El_Oligarcapero lo de HAMAS no es un pais, no?.......ISRAEL si.....

El Gobierno de Hamas, cuenta con territorio, población (que en general los apoya), jurisdicción y monopolio del uso de la fuerza (ambos hasta ahí no más, pero bueno), quizás no sea un Estado+Nación+País, pero se parece bastante.
  10.  
    a decir verdad, a mi me importa un reverendo huevo lo que pase en ese desierto de mierda entre estos personajes semíticos, pero no deja de sorprenderme la cantidad de judiofilos y islamofilos que surgen en los rincones mas inesperados de la tierra, emitiendo opiniones como si hubieran estado a borco de ese barco del orto viendo lo que paso............
    • CommentAuthorulpius
    • CommentTime12 / 6 / 2010

Regreso de mi catacumba para repetir mi tesis enunciada en liberalismo.org: hay que resataurar el Reino Cristiano de Jerusalem. Que israelìes y àrabes no hacen màs que machacarse entre ellos y asì nos mantiene a todos en permanente zozobra. Algùn principito medianamente listo debe andar desempleado por allì. A darle plenos y dei gratia poderes absolutos para que ponga en cincho a estos dìscolos primos.
    • CommentAuthorDukenukem
    • CommentTime13 / 6 / 2010

Que yo sepa Hamas no tiene nada que ver con el incidente, que yo sepa Israel tiene ocupados ilegalmente el territorio de Gaza y tiene a los palestinos viviendo en una prisión de donde no pueden salir ni pueden recibir ayuda debido a un bloqueo Israelí, que yo sepa Israel mato a 10 extranjeros que eran voluntarios de paz y los vídeos que mostró eran parte de la defensa de estos barcos frente al ataque enfermizo de este país terrorista que mata gente inocente todos los días y viola los derechos humanos como si fuera café con leche. Pero claro "Hamas" y "a mi que me importa", doble vara.
  11.  
    basta, niñato, no contradigas a los Paladines de la Libertad!!!!!!