No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime14 / 5 / 2010

Aspergón pediría más...

El hombre, que fue detenido, no intentó agredir a nadie
    <b>Pide 600 euros en un banco por ser “español”<b>

GD

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a mediodía de ayer a un individuo que se había introducido en el interior de una sucursal bancaria de una céntrica calle de la ciudad y había solicitado de forma intimidatoria a los empleados la entrega de una cantidad de dinero, a la que, según él, tenía derecho como “ciudadano español”.

Los hechos ocurrieron a las 12.00 horas, cuando este individuo se personó en la sucursal y sin mediar palabra con nadie solicitó públicamente a los empleados de la misma la entrega de 600 euros a los que decía tener derecho, diciendo que de allí no se iba si no era con ese dinero.

Personados los policías en la sucursal, intentaron por todos los medios convencer al individuo para que depusiese su actitud, utilizando todo tipo de razonamientos para que cesase en su comportamiento. El individuo no portaba ningún arma ni objeto contundente, ni agredió fisicamente a nadie, pero manifestó a los agentes que no abandonaría la entidad de ninguna manera a no ser que le detuviesen.

Los policías, ante la negativa a abandonar el local y dada la situación creada, procedieron a la detención del mismo y al traslado a dependencias policiales.

http://www.granadadigital.com/pide-600-euros-en-un-banco-por-ser-espanol-16697/
  1.  
    tan poco vale el ser EGGGHHHHPAÑOL????
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime15 / 5 / 2010

Yo creo que era un hambrientino que recién obtuvo la nacionalidad apañola por algún antepasado y empezó a reclamar "devuelvannos el oro" (como siempre).
  2.  
    es notable como Asperfrancón se toma cada (supuesta) ofensa contra la egggpañolitú como un insulto personal contra el.....bueno, ya lo dijo torrente que solo hay algo mas importante que ser policia.....ser APAÑÔ!
    •  
      CommentAuthorAspergón

Es notable como el Oligoelemento cree que yo me tomo cada (supuesta) ofensa contra la egggpañolitú como un insulto personal. ¿Quién te ha dicho eso, estimado peronista? Sólo estoy animando un poco el foro, exactamente igual que tú. Nada más. Yo también puedo hacerlo, ¿no? ¿O es que en el festival del humor de este año sólo quieres participar tú? Deja sitio a los demás, monopolista de mi3rda. Sin acritú.
  3.  
    el tema es que seguir con un comentario hambrientinero detrás de cada eggpañolada lleva a que uno induzca lo contrario.

Por lo demás, que yo sepa, nunca hubo oro que llevarse de hambrientina.....
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: El_Oligarcael tema es que seguir con un comentario hambrientinero detrás de cada eggpañolada lleva a que uno induzca lo contrario.
    Venga, que tú haces lo mismo. Ya sabes, es para seguirte el juego, como con los locos (en sentido psiquiátrico).

Publicado por: El_OligarcaPor lo demás, que yo sepa, nunca hubo oro que llevarse de hambrientina.....
    Eso hace más patética y ridícula si cabe esa actitud que se ve, lee y oye constantemente en el hambrentino medio.
  4.  
    yo no la oi nunca......30 años viviendo en argentina y nunca me cruce con un HAMBRIENTINO medio....

Eso si, el otro dia hablaba con un profesor que estuvo en una universidad eggpañola dando unos seminarios y estaba sorprendido de lo vagos y chotos que son los eggpañoles....el seminario empezaba a las 8, todos llegaban a las 9 y a las 11:30 ya se querian ir a comer lo que estos seres llaman unos "PINCHOS", despues almorzaban con entrada, plato principal, postre y vino, tramite que se extendia hasta pasadas las 3 de la tarde, y asi todos los dias.......despues se preguntan por que la UE se está yendo a la mierda.....como puede ser que los alemanes sigan consintiendo en seguir subsidiando a semejantes zánganos...
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: El_Oligarcayo no la oi nunca......30 años viviendo en argentina y nunca me cruce con un HAMBRIENTINO medio....

¿Por estar por debajo de la media?
  5.  
    seguramente