dice Lucía, una española que se inició como prostituta de lujo para capear la crisis y pagar la hipoteca: "Nadie a quien le parezca mal lo que yo hago sabe cuánto debo ni va a venir a pagarme las facturas. Y no voy a esperar a que Zapatero salve mi casa"
no desespereis, siempre te queda la alternativa de la prostitución, asperfrancón....suponiendo que alguien este dispuesto a pagar por tus peludas nalgas....cosa que es bastante probable, conociendo lo puteros que son los españoles
Lamento decepcionarte, pero soy heterosexual. Mala suerte.
Aparte de esto, puede que lo de puteros sea cierto. Bien lo saben tus compatriotas, que ocupan nuestros preciados burdeles. También los de Chile, por cierto (Libero puso unos enlaces al respecto hace un tiempo).
Incluso tiene una sección fija dedicada a ello. "Torbe en Hambrentina", o algo así, creo que se llama. Desde luego el tipo está ayudando a reducir la tasa de desempleo por allá, aunque sólo sea unas décimas.
Sí, hombre, claro que sí. Y tiene un final emocionante, en cierto sentido similar al de Star Wars. Imagínate: "Oli, yo no soy tu padre: aquel día no tenía plata".