No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime30 / 4 / 2010

Y después alegan porque la gente quiere evadir impuestos. Zopencos.

Bonos por casarse, tener hijos y por cumplir años de matrimonio
    •  
      CommentAuthormoebius
    • CommentTime30 / 4 / 2010

esto es lo que me da más risa:

premiar la estabilidad del matrimonio (también como ejercicio se proponen 100 mil pesos por 10 años, 250 mil por 25 años y 500 mil por 50 años)

o sea, vas a quedarte conviviendo con una persona con la que te llevás a las piñas por 10 años solo para cobrar un cheque de u$s 192 ??

tratan a la gente como si fuera un burro siguiendo una zanahoria, y no como un ser dueño de sus decisiones.

además, ¿tiene sentido subir la represión fiscal para cobrar un bonito de los 10 años? mirá que el estado cuando no pagás te va a perseguir hasta abajo de tu cama y no le tiembla el pulso de rematarte la casa, por algo que en realidad nunca firmaste y que nisiquiera obtuviste beneficios.
  1.  
    donde esta nuestro PRAXEOLOGO estrella, Anabolic, para rebatir estas insensateces dirigistas+++
    •  
      CommentAuthorDemian
    • CommentTime1 / 5 / 2010

El nuevo gobierno ya tiene la idea del "ministerio de desarrollo social" y ahora van por un "ministerio de la familia".
    Menos mal que los estatistas eran los otros.

Creo que me gustaba más la Coalición de oposición y la Concertación de gobierno...
  2.  
    fachile.
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime2 / 5 / 2010

Publicado por: El_Oligarcadonde esta nuestro PRAXEOLOGO estrella, Anabolic, para rebatir estas insensateces dirigistas+++

Tu "praxeologo" estrella fue banneado, y hasta ahora no se ha manifestado con otra cuenta...
  3.  
    auch!! pobre mauro......me dijeron que va a encabezar la marcha del partido libertarian argentino por la libertad de Martinez de Hoz
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime3 / 5 / 2010

Publicado por: El_Oligarcaauch!! pobre mauro......me dijeron que va a encabezar la marcha del partido libertarian argentino por la libertad de Martinez de Hoz

Yo tenia pensando crear el Nuevo Partido Conservador, el Logo seria un Corsair con la cara de Rojas.
    •  
      CommentAuthorzoidzilla
    • CommentTime3 / 5 / 2010

Por cuestiones como ésta no me he inscrito en los registros electorales...

Sumado a la ofensiva contra la comida chatarra...

Bananeros.
  4.  
    ¿Por qué fue baneado Mauro?
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime4 / 5 / 2010

Publicado por: Coup_de_Bâton¿Por qué fue baneado Mauro?

Me confundí de praxeologo, hablaba de otro.

Mauro NO esta banneado, supongo que esta ocupado y/o con pocas ganas de escribir.
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime5 / 5 / 2010

Publicado por: juliocosta
    Publicado por: Coup_de_Bâton¿Por qué fue baneado Mauro?

Me confundí de praxeologo, hablaba de otro.

Mauro NO esta banneado, supongo que esta ocupado y/o con pocas ganas de escribir.

Es que lo arrestaron a Martinez de Hoz ayer, uno de los mejores Chicago-boys en la historia.....
  5.  
    yo estaba a punto de abrir un hilo para ver cuando era la marcha por la libertad de Freddy organizada por el partido libertarian porteño presidido por Mazza, Zaratustra, y el gordito 'khyron' de los alfajores...
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime6 / 5 / 2010

Publicado por: abroadEs que lo arrestaron a Martinez de Hoz ayer, uno de los mejores Chicago-boys en la historia.....

¿Bajo que cargo(s)?
    •  
      CommentAuthorAspergón

•  
      CommentAuthorMorton

<blockquote><cite>Publicado por: El_Oligarca</cite>yo estaba a punto de abrir un hilo para ver cuando era la marcha por la libertad de Freddy organizada por el partido libertarian porteño presidido por Mazza, Zaratustra, y el gordito 'khyron' de los alfajores...</blockquote>

Mauro debe extrañar la "plata dulce" y los viajes baratos a Sudáfrica y Miami de esa época...