No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime27 / 4 / 2010

Venga, amigos, reconózcanlo: ¿No han deseado alguna vez citarse con los "enemigos" de los foros de Internet para "ajustar cuentas"? Vengaaaaaaa.... no se engaaaaañen......sobre todo esos amantes de la cosa militar prusiana que andan por acá (sabemos que están ahí, muchachos, no se escondan). Bueno, ya tienen un ejemplo:

http://www.rtve.es/noticias/20100427/brutal-agresion-metro-madrid-a-joven-otro-dice-ser-antifascista/329161.shtml

¿Quién visitaba Indymedia? Lo digo por si coinciden con uno de esos "antifascistas". Ya ven que atacan a traición, tengánlo en cuenta. XDD Golpeen primero, para asegurarse.
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

Marche una nominación al Piolet de Oro "Ramón Mercader" para Raúl B.A., héroe antifascista...

Movimiento Stalin Vive.
  1.  
    el decir que soy 'antifascista' antes o mientras le pego a alguien es alguna causal de justificación legal de la golpizaen egggpaña??......es complicado viajar en subte en ese pais...
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: El_Oligarcael decir que soy 'antifascista' antes o mientras le pego a alguien es alguna causal de justificación legal de la golpizaen egggpaña??
    Jurídicamente hablando, no. Moralmente, sí.

Publicado por: El_OligarcaEs complicado viajar en subte en ese pais...
    En Barcelona no sé, porque esos jodidos catalanes están todos zumbados y nunca sabes a qué atenerte. Pero en Madrizzzz, de momento no. Por lo menos hasta que el proceso de argentinización zapateril entre en la siguiente fase.
    •  
      CommentAuthorduran
    • CommentTime29 / 4 / 2010

Ya escribió Oriana Fallaci que los fascistas se dividen en dos grupos: fascistas y antifascistas. En España, esta revelación seguramente ayuda a entender el panorama actual.
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime9 / 5 / 2010

Yo el mes que viene tengo que ir a BCN, ya me veo agarrandome a las ostias el metro con Fedro por llamarlo Gafapastas :):):)
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime12 / 5 / 2010