Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: El_Oligarcael nivel del IVA es un buen indicador del subdesarrollo: cuanto mas alto, mas bananero es el pais.
Publicado por: El_Oligarcay para que quiero ahorrar si no es para, eventualmente, consumir?
Publicado por: moebiusademás, quien es quien para decir que es una inversión y que es un gasto. Todo depende de como sea usado.
Publicado por: juliocostaEl ahorro empresarial normalmente se invierte, aumentando la productividad, y supongo que ese es el supuesto detrás de todo esto. Luego el dinero en manos de los individuos se consume o invierte en bienes no productivos (en el mejor de los casos un bien raíz), y por tanto no es premiado bajo una lógica de aumento de la productividad.
Ya lo he dicho, mi visión del tema es que quienes armaron todo esto tenían medianamente claro que el ahorro y la inversión están antes que el consumo.
Publicado por: juliocostaPublicado por: El_Oligarcay para que quiero ahorrar si no es para, eventualmente, consumir?
El ahorro empresarial normalmente se invierte, aumentando la productividad, y supongo que ese es el supuesto detrás de todo esto. Luego el dinero en manos de los individuos se consume o invierte en bienes no productivos (en el mejor de los casos un bien raíz), y por tanto no es premiado bajo una lógica de aumento de la productividad.
Ya lo he dicho, mi visión del tema es que quienes armaron todo esto tenían medianamente claro que el ahorro y la inversión están antes que el consumo.
eso es en el manual de macro de reynolds....en la realidad, lo de los 'bienes productivos y no productivos' no esta tan claro
Publicado por: El_Oligarcaeso es en el manual de macro de reynolds....en la realidad, lo de los 'bienes productivos y no productivos' no esta tan claro
1 a 13 de 13