Lo peor de todo es que ya ni me sorprenden estas ocurrencias ,,, a ver cuando la seguridad social invite a ir de pu-tas/pu-tos ,,, a aquellos/as con problemas fisico-sico-afectivos que no se coman una rosca y que por causa de sus circumstancias socio-economicas no tengan para pagar.
Mejor todavia ,,, crear un cuerpo pan-europeo de pu-tos/pu-tas funcionarios/as que sirvan el variado espectro de orientaciones e identidades emocionales y sexuales, con trabajos de por vida, complementos por antiguedad, emolumentos adicionales por trabajos particularmente penosos ... etc
porque entonces podriamos arguir que las vacaciones mas largas por antiguedad violan el principio constitucional de igualdad ante la ley, ademas del de razonabilidad y proporcionalidad (la gente joven necesita mas vacaciones porque jode mas)
Publicado por: El_Oligarcavacacionar por cuanto tiempo?
Yo anduve 7 semanas dando vueltas en el paseo que hice a fines de 2007 y me pareció absolutamente insuficiente. Digamos 3 meses y todos felices (25% del año suena como a un numero redondo) :P