No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorLukas
    • CommentTime4 / 3 / 2010

España considera que Argentina tiene complejo de inferioridad...

Yo me pregunto, si en Argentina sucediera lo que en Chile, serían capaces de mantenerse en pie, con orgullo y decir vamos a salir adelante?

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Viva/Chile/mierda/elpepuint/20100303elpepiint_3/Tes
    • CommentAuthorDukenukem

Yo pensaba que este terremoto había desnudado toda la porquería que chile guardaba bajo la cama, de la soberbia al salvajismo al facherismo al militarismo pero ahora veo que me equivoque! ¡viva Chile papay!.
  1.  
    "Las cualidades del pueblo chileno son capaces, sin embargo, de resplandecer por encima de todas las dudas. El valor con el que combatieron la dictadura sólo es comparable al virtuosismo con el que la liquidaron. Su capacidad para conciliar razas, ideas y credos es un ejemplo y una garantía de su propio progreso"

que tiene que decir Fachero ante estos rebuznes del progregallego ignorante que el mismo trajo a colación??????
    •  
      CommentAuthorabroad

Todavia existe la Argentina?
    • CommentAuthorLukas
    • CommentTime5 / 3 / 2010

<blockquote><cite>Publicado por: El_Oligarca</cite>"Las cualidades del pueblo chileno son capaces, sin embargo, de resplandecer por encima de todas las dudas. El valor con el que combatieron la dictadura sólo es comparable al virtuosismo con el que la liquidaron. Su capacidad para conciliar razas, ideas y credos es un ejemplo y una garantía de su propio progreso"

que tiene que decir Fachero ante estos rebuznes del progregallego ignorante que el mismo trajo a colación??????</blockquote>

Algo muy decidor y gráfico... que los Gobiernos de la Concertación terminan con los milicos en la calle tomando el control y haciendo el trabajo que ellos no pueden, y encima con toque de queda incluido... cómo te queda esa mandarina?
  2.  
    y.....me parece que esta todo dicho....
    •  
      CommentAuthorAspergón

Hombre Libero, haciendo "titulares" pareces un periodista de Público. No son "medios" (en plural), ni siquiera un medio (en singular). Es solo un tipo llamado Antonio Caño que escribe un artículo de opinión. Y por cierto, yo personalmente nunca había leído nada de él.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Dicho lo anterior, no niego, ni tampoco afirmo, que el tipo tenga razón en lo que escribe.
  3.  
    yo puse TSUNAMI en en google y salen mas resultados de un restaurant de SUSHI en EEUU que de la actualidad yilena............
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime7 / 3 / 2010

Publicado por: El_Oligarcayo puse TSUNAMI en en google y salen mas resultados de un restaurant de SUSHI en EEUU que de la actualidad yilena............

En la segunda página la primera entrada es de TN: "Tsunami en Palermo Soho"
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime7 / 3 / 2010

4.  
    el rabino rosa va a pensar que es un restoran y va a a querer ir a comer sushi ahi..
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime8 / 3 / 2010

Venga, a ver si Alitax se pica ya de una vez y empieza la ansiada pelea. Ya he perdido la cuenta de las provocaciones que le has hecho. ¿Qué es exactamente lo que pasa?. ¿Sois novios y os habéis peleado? Sólo por curiosidad...
    • CommentAuthorAlitax
    • CommentTime9 / 3 / 2010

Aspergon:

1) Kyron me llama Rabino Rosa personalmente
    2) La primera vez que conocio a mi mejor amigo- el mentado sueco- comenzo a imitarle el acento y continua haciendolo hoy en dia.
    3)una vez lo lleve al cumple de otro querido amigo. Eramos pocos y estaba tb un buen amigo del cumpleañero, un diplomatico español. Kyron, aprovechando la ocasion comenzo a insultar abiertamente a Zapatero. El diplomatico resulto ser un miembro del PSOE y comenzo a chivarse. Mi amigo molesto intervino a favor del español.
    4)Invito a Kyron al cumple de una amiga de mi novia. Kyron llega y se lanza sobre las bebidas sin dirigirle palabra a mi novia. Luego de la fiesta, me reprocha ofendida la actitud de mi amigo
    5) largos y densos etc

Aspergon, Kyron, como el wiskey, es un gusto adquirido...
    • CommentAuthorDukenukem

Julio, libero siempre ha sido divertido asi que haces el foro más aburrido con tus tijeras.
    • CommentAuthorLukas

<blockquote><cite>Publicado por: Aspergón</cite>Hombre Libero, haciendo "titulares" pareces un periodista de Público. No son "medios" (en plural), ni siquiera un medio (en singular). Es solo un tipo llamado Antonio Caño que escribe un artículo de opinión. Y por cierto, yo personalmente nunca había leído nada de él.</blockquote>

Yo nunca había leído de un tal Aspergón... estará majo el capullo?
    •  
      CommentAuthorfedro_

Alitax:

entrañable esa descripción de los salones de Belgrano. Me encantaría estar allí presente, cual discípulo aventajado de Balzac...

COmo entrañable el comportamiento de Lord. Me lo imagino acercándose al Jameson como la pantera que acecha a su víctima en la selva frondosa.

Me encanta tu forma despasionada y descriptiva de contarlo, Alitax.

Saludos.
    • CommentAuthorAlitax

Pero sabes Fedro, Kyron es un tipo que jamas te negara la mano en una situacion dificil...
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

Publicado por: Alitax1) Kyron me llama Rabino Rosa personalmente
    2) La primera vez que conocio a mi mejor amigo- el mentado sueco- comenzo a imitarle el acento y continua haciendolo hoy en dia.
    3)una vez lo lleve al cumple de otro querido amigo. Eramos pocos y estaba tb un buen amigo del cumpleañero, un diplomatico español. Kyron, aprovechando la ocasion comenzo a insultar abiertamente a Zapatero. El diplomatico resulto ser un miembro del PSOE y comenzo a chivarse. Mi amigo molesto intervino a favor del español.
    4)Invito a Kyron al cumple de una amiga de mi novia. Kyron llega y se lanza sobre las bebidas sin dirigirle palabra a mi novia. Luego de la fiesta, me reprocha ofendida la actitud de mi amigo
    5) largos y densos etc

¿Qué es lo que Khyron le agregará al güisqui?
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: DukenukemJulio, libero siempre ha sido divertido asi que haces el foro más aburrido con tus tijeras.

No le veo lo divertido. Una cosa es bromear y otra es empezar a llenar de basura el foro. Y como yo manejo la tijera, la uso de vez en cuando (tarde, mal y nunca), para darle un aire de control a todo esto.
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: AlitaxAspergon:

5) largos y densos etc

Que catalogo de derrapes madre mia.

Publicado por: AlitaxPero sabes Fedro, Kyron es un tipo que jamas te negara la mano en una situacion dificil...

Algo asi como pajearte si te rompiste los dos brazos? :) Perdon por la guarrez
  5.  
    vos pensás en SUSAN BOYLE cuando le das a la manivela, asi que no hables
    •  
      CommentAuthorfedro_
    • CommentTime12 / 3 / 2010

El diplomático sociata, Lord Khyon rajando de ZP apurando su n-ésimo güisqui, el diplomático chivádonse, Lor Khyron imitando la manera de hablar del sueco,el rabino Rosa intentado servirse de sus mejores recursos oratorios para deshacer el entuerto.

Cuenta más, Alitax...
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime13 / 3 / 2010

Me gustaría haber estado en esa reunión, con Khyron debe ser imposible aburrirse.

Me imagino que diría cosas como ésta: "peor que la E.T.A. o los separatas catalanes es el PSOE, estos tipos van a llevar a la ruina definitiva a España" o "el PP me la suda pero el PSOE es lo peor".
    • CommentAuthorLukas
    • CommentTime13 / 3 / 2010

6.  
    Publicado por: abroad
    Publicado por: AlitaxAspergon:

5) largos y densos etc

Que catalogo de derrapes madre mia.

Publicado por: AlitaxPero sabes Fedro, Kyron es un tipo que jamas te negara la mano en una situacion dificil...

Algo asi como pajearte si te rompiste los dos brazos? :) Perdon por la guarrez

todo palidece al lado de tu "thank you for the last night"....ese limite todavia no lo crucé...
  7.  
    igual, me gustaria hacer un par de salvedades; el cumpleaños de la amiga de la novia era en un boliche para pendejos tipo L'Escale, bastante fuera de tono con respecto a la edad de la cumpleañera, y en el que para hacerse entender, había que gritar como tarzán, debido al volumen de la musica. Y a mi no me gusta levantarme ronco el domingo, así que opté por la economía de palabras.

Con respecto al whisky, no me tiré encima de ninguno, porque sencillamente no había. En esta ciudad de mierda parece que en los boliches de pendejos ahora solo venden la mierda estilo 'botellòn' que toman los niñatos, de lo cual lo unico rescatable era el fernet con coca, que me pedí, y fui obsequiado con otro fernet (el jappy hauer de las 2 de la mañana, vaya uno a saber). Esto motivó que apareciera con un vaso de fernet en cada mano, aunque el Rabino Rosa y su novia pronto dieron cuenta del fernet 'offhand'.

Después, respecto a los amigos progretas del rabino, revisarles el perfil de FACEBOOK me exime de mayores comentarios; alcanza con decir que se ve mucho 'OBAMA FOR AMERICA' y 'I LOVE SUSHI'......
    • CommentAuthorUchusanango
    • CommentTime13 / 3 / 2010 editado

jajaj! estan todos locos empezando por el dueño del foro, sus tijeras según quien va perdiendo, los argentinos "acomplejados· con el vecino, como dizque el resto de la humanidad que rodea ese maravilloso pais XD.. y este relato increible de los boliches, ¿no hay Wiskhy? Si que estan en crisis che..y fernet con coca..quizas sea mejor que el piscola de la potencia germana..

Publicado por: fedro_El diplomático sociata, Lord Khyon rajando de ZP apurando su n-ésimo güisqui, el diplomático chivádonse, Lor Khyron imitando la manera de hablar del sueco,el rabino Rosa intentado servirse de sus mejores recursos oratorios para deshacer el entuerto.

Cuenta más, Alitax...

jaja...
  8.  
    es lo que venden en los boliches para menores de 21 años....ni se gastan en poner el guiski porque casi nadie lo pide.....es la masificación del consumo en los lugares de esparcimiento nocturnos......

Y que tanto guisky ni kyron, que cuente el RABINO ROSA cuanto le duró la botella de AMARETTO DI SARONNO (sì! se compró una botella de eso!!!) que adquirió y consumió en pocos días el año pasado......
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime15 / 3 / 2010

Publicado por: El_Oligarca

todo palidece al lado de tu "thank you for the last night"....ese limite todavia no lo crucé...

Me parece que por lo dicho ya pasaste varios limites peor que ese. Yo igual hace unas semanas estaba en Bruselas y le dije a un Euroburocrata Gabacho "entiendo que para ustedes rendirse es cosa de todos los dias, eso no justifica pretender que el Reino Unido haga lo mismo"....los efectos del alcohol.
    •  
      CommentAuthorfedro_

Abroad:

¿vos sos "lobista"? Porque ése es uno de los trucos de los lobistas: emborrachar a eurodiputados...

Por cierto, Lord Khyron:

no sabía que vos acudís a bolinches de pendejos donde se hace botellón. Yes, we can...;)

Y Alitax bebiendo "Amaretto de Saronno"...¿Es una especie de licor medicinal del norte de Italia? Si es lo que pienso, es lo que beben los abuelos después de comer en el norte de Italia...¿En un bolinche tomás eso,Alitax?

A Lord se le enojado, quizás porque no mojó en ninguno de los bolinches---y además no había güsiqui...:P
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: abroad
    Publicado por: El_Oligarca

Me parece que por lo dicho ya pasaste varios limites peor que ese. Yo igual hace unas semanas estaba en Bruselas y le dije a un Euroburocrata Gabacho "entiendo que para ustedes rendirse es cosa de todos los dias, eso no justifica pretender que el Reino Unido haga lo mismo"....los efectos del alcohol.

No hay nada más anglosajón que ese tipo de burlas francófobas.
    •  
      CommentAuthorAspergón

•  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime18 / 3 / 2010

¡Eh, que no sale! A ver ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=X1-vcsFjTdA

¡Virgen santa, cómo está el patio!

http://www.youtube.com/results?search_query=Fuck+France&search_type=&aq=f

Pero lo que mola es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=GxkxrRYsR5g

"Yes, I'm a motherfucking French, kissing Andy, kissing Jack, kissing Johnny, kissing Mike..."
    • CommentAuthorLukas
    • CommentTime2 / 4 / 2010

<blockquote><cite>Publicado por: Uchusanango</cite>jajaj! estan todos locos empezando por el dueño del foro, sus tijeras según quien va perdiendo, los argentinos "acomplejados· con el vecino, como dizque el resto de la humanidad que rodea ese maravilloso pais XD.. y este relato increible de los boliches, ¿no hay Wiskhy? Si que estan en crisis che..y fernet con coca..quizas sea mejor que el piscola de la potencia germana..

<blockquote><cite>Publicado por: fedro_</cite>El diplomático sociata, Lord Khyon rajando de ZP apurando su n-ésimo güisqui, el diplomático chivádonse, Lor Khyron imitando la manera de hablar del sueco,el rabino Rosa intentado servirse de sus mejores recursos oratorios para deshacer el entuerto.

Vos ya perdiste hace rato... sorete fracasado = Piruano... como siempre, ¿alguna novedad? MAMANO!!!

Cuenta más, Alitax...</blockquote>

jaja...</blockquote>
    •  
      CommentAuthorerlshoriso
    • CommentTime6 / 4 / 2010

Me queda todo claro excepto una cosa:
    ¿Quien carajos es el sueco?
    • CommentAuthorLukas

Dejen al pequeño Rey Midas... debe de ser lo único que en la vida real tiene el poder de controlar a su antojo...
    • CommentAuthorLukas

Miento, el imperio del Rey Midas se ha expandido por la Internerd...

Encuesta de clima laboral ya!

http://www.zambelli.cl/

http://www.italianos.cl/
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime7 / 4 / 2010

¿¿¿??? ¿Eh? Yo no me entero de nada. ¿Qué pasó? ¿De qué sueco hablan? ¿Por qué quitaron la Marsellesa y los Ilegales? ¿Quién es el rey Midas? En cuanto se ausenta uno un rato lo cambian todo, carajo.
    • CommentAuthorLukas
    • CommentTime9 / 4 / 2010

Vale.. vale... zorrito....

Venga que no lo encuentro!! Esto de las razas por país que me tiene COJONUDO!!!!!!!

http://www.italianos.com.pe/
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime9 / 4 / 2010

¿Con quién estás hablando? ¿Es que había mensajes intermedios (ahora borrados)? ¿Qué pasa con los espaguetis? ¿Qué te han hecho ahora, hijo?
  9.  
    esta hablando con las "voces"....esas que le vienen de vez en cuando al liberito.....