Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 42 de 42
Publicado por: El_Oligarcayo puse TSUNAMI en en google y salen mas resultados de un restaurant de SUSHI en EEUU que de la actualidad yilena............
Publicado por: Alitax1) Kyron me llama Rabino Rosa personalmente
2) La primera vez que conocio a mi mejor amigo- el mentado sueco- comenzo a imitarle el acento y continua haciendolo hoy en dia.
3)una vez lo lleve al cumple de otro querido amigo. Eramos pocos y estaba tb un buen amigo del cumpleañero, un diplomatico español. Kyron, aprovechando la ocasion comenzo a insultar abiertamente a Zapatero. El diplomatico resulto ser un miembro del PSOE y comenzo a chivarse. Mi amigo molesto intervino a favor del español.
4)Invito a Kyron al cumple de una amiga de mi novia. Kyron llega y se lanza sobre las bebidas sin dirigirle palabra a mi novia. Luego de la fiesta, me reprocha ofendida la actitud de mi amigo
5) largos y densos etc
Publicado por: DukenukemJulio, libero siempre ha sido divertido asi que haces el foro más aburrido con tus tijeras.
Publicado por: AlitaxAspergon:
1) Kyron me llama Rabino Rosa personalmente
2) La primera vez que conocio a mi mejor amigo- el mentado sueco- comenzo a imitarle el acento y continua haciendolo hoy en dia.
3)una vez lo lleve al cumple de otro querido amigo. Eramos pocos y estaba tb un buen amigo del cumpleañero, un diplomatico español. Kyron, aprovechando la ocasion comenzo a insultar abiertamente a Zapatero. El diplomatico resulto ser un miembro del PSOE y comenzo a chivarse. Mi amigo molesto intervino a favor del español.
4)Invito a Kyron al cumple de una amiga de mi novia. Kyron llega y se lanza sobre las bebidas sin dirigirle palabra a mi novia. Luego de la fiesta, me reprocha ofendida la actitud de mi amigo
5) largos y densos etc
Aspergon, Kyron, como el wiskey, es un gusto adquirido...
Publicado por: AlitaxPero sabes Fedro, Kyron es un tipo que jamas te negara la mano en una situacion dificil...
Publicado por: abroadPublicado por: AlitaxAspergon:
1) Kyron me llama Rabino Rosa personalmente
5) largos y densos etc
Aspergon, Kyron, como el wiskey, es un gusto adquirido...
Que catalogo de derrapes madre mia.Publicado por: AlitaxPero sabes Fedro, Kyron es un tipo que jamas te negara la mano en una situacion dificil...
Algo asi como pajearte si te rompiste los dos brazos? :) Perdon por la guarrez
Publicado por: fedro_El diplomático sociata, Lord Khyon rajando de ZP apurando su n-ésimo güisqui, el diplomático chivádonse, Lor Khyron imitando la manera de hablar del sueco,el rabino Rosa intentado servirse de sus mejores recursos oratorios para deshacer el entuerto.
Cuenta más, Alitax...
Publicado por: El_Oligarca
todo palidece al lado de tu "thank you for the last night"....ese limite todavia no lo crucé...
Me parece que por lo dicho ya pasaste varios limites peor que ese. Yo igual hace unas semanas estaba en Bruselas y le dije a un Euroburocrata Gabacho "entiendo que para ustedes rendirse es cosa de todos los dias, eso no justifica pretender que el Reino Unido haga lo mismo"....los efectos del alcohol.
Publicado por: abroadPublicado por: El_Oligarca
todo palidece al lado de tu "thank you for the last night"....ese limite todavia no lo crucé...
Me parece que por lo dicho ya pasaste varios limites peor que ese. Yo igual hace unas semanas estaba en Bruselas y le dije a un Euroburocrata Gabacho "entiendo que para ustedes rendirse es cosa de todos los dias, eso no justifica pretender que el Reino Unido haga lo mismo"....los efectos del alcohol.
1 a 42 de 42