No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime17 / 2 / 2010

Magnífica operación especial.... ¿del Mossad? Bueno, lo cierto es que un equipo de profesionales, muy profesionales, se cepillaron a un pez gordo del follacabrismo, y ahora hay nuevas imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=1IZKInOj2Sk
    http://www.youtube.com/watch?v=kzzzTtpo8AY

Enhorabuena a quien corresponda.
  1.  
    y esto? quien carajo son kevin y gail? y mahomod al mumud? que mierda es esto
    • CommentAuthorDukenukem
    • CommentTime18 / 2 / 2010

Osea, Israel puede hacer lo que sea para ti. Grande Jehova!!!
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: El_Oligarcay esto? quien carajo son kevin y gail? y mahomod al mumud? que mierda es esto
    El "mamón" ese era el líder de Hamás.

Publicado por: DukenukemOsea, Israel puede hacer lo que sea para ti. Grande Jehova!!!
    No, pero si la única forma de quitar de enmedio a un TERRORISTA es esa, bienvenida sea. Porque resulta que los gobiernos de los países follacabras se niegan a extraditar a esos CRIMINALES.
  2.  
    kevin y gail superstars?
    •  
      CommentAuthorAspergón

Pues parece que los pasaportes eran falsos, pero los nombres coinciden con personas reales que no tienen nada que ver. Y menudo cabreo se han agarrado los tipos cuando se han enterado:

http://www.youtube.com/watch?v=Km3_1ddbT0w
    • CommentAuthorDukenukem

Si? yo siempre pensé que Israel era un estado terrorista que tenía lo que se merecía pero ahora me entero que es el mas indicado para policía mundial.
  3.  
    y donde estan las pruebas de que fue israel? que prejuzgas, enano fachista!
    •  
      CommentAuthorAspergón

Duke, nuke yourself.

Muchos dan por hecho que el "hit squad" era del Mossad, pero, ¿y si hay más implicaciones de las que parecen a simple vista? Estas cosas son "mú complicás".

http://abcnews.go.com/Blotter/israeli-hit-squad-dubai-police-issue-international-warrants/story?id=9850586
    •  
      CommentAuthorAspergón

Por cierto, qué raro que no hubiera ningún apañó en el equipo, ¿verdad? Con lo fácil que hubiera sido integrar a un "Ramón Mercader", con su piolet escondido bajo los calcetines de tenis....
    •  
      CommentAuthorAspergón

La "irlandesa" me recuerda a la espía del MI5 que se carga a un pollo del IRA en la película 'Patriot Games'.
    •  
      CommentAuthorAspergón

• CommentAuthorDukenukem

Ya entiendo, da igual quién haya sido o porqué, lo importante es que se mató al tío. A celebrar.
  4.  
    el tema está en manos de la competente policía de DUBAI , no desesesperes, edwin.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: DukenukemYa entiendo, da igual quién haya sido o porqué, lo importante es que se mató al tío. A celebrar.
    De momento, celebro que un hijoputa terrorista haya muerto.
    • CommentAuthorLukas
    • CommentTime21 / 2 / 2010

EDWIN DESPOSORIO!
    •  
      CommentAuthorabroad

Israel mejor que deje de joder con usar pasaportes de sus aliados, no esta en posicion de perder amigos.......

Publicado por: El_Oligarcael tema está en manos de la competente policía de DUBAI , no desesesperes, edwin.

Me imagino un Torrente con turbante.
    •  
      CommentAuthorAspergón

5.  
    con aliados como los juden, quien necesita enemigos.......
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: El_Oligarcacon aliados como los juden, quien necesita enemigos.......

Pero, como se explica el tema de los pasaportes? En el caso Britanico dicen que fue fraude de identidad (una persona que dice ser alguien que no es sacando un pasaporte), ahora Francia e Irlanda dicen que eran pasaportes falsos..... Ademas de ser pasaportes modernos, son E-Passports, tienen un chip o sea que en Dubai a nadie se le ocurrio verificar que la foto se correspondia con la que estaba almacenada con el chip...en fin.
  6.  
    londonistán, futuro blanco de la venganza de los sand niggers
    •  
      CommentAuthorAspergón

Cuando dije que estas cosas son "complicadas", me refería a cosas como esta:

http://www.cesarsalgado.net/200208/020830b.htm

Yo no entiendo nada.
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime22 / 2 / 2010

Publicado por: AspergónCuando dije que estas cosas son "complicadas", me refería a cosas como esta:

http://www.cesarsalgado.net/200208/020830b.htm

Yo no entiendo nada.

Que mezcla Peligrosa, Moros y Energia atomica....
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime23 / 2 / 2010

Ojo al minuto 2:30. Hay que ver la que puede liar un maldito mono.
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime25 / 2 / 2010

Y ahora Púbico y su "fina ironía":

http://www.publico.es/internacional/297727/pasaportes/licencia/matar

"Pasaportes con licencia para matar", dice. La imaginación al poder (periodístico).
    • CommentAuthorDukenukem
    • CommentTime25 / 2 / 2010

Solo un egpañol puede imitar a un arabe.
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime26 / 2 / 2010

Si lo dices por Ahmadineyad, NO es árabe. Los iraníes son PERSAS. Follacabras igualmente, pero no árabes.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Mira Duke, hoy te voy a enseñar la diferencia entre ALFABETO árabe y LENGUA árabe, que son dos cosas distintas, de la misma forma que el alfabeto romano (el que estamos usando) es una cosa distinta al latín (lengua):

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_%C3%A1rabe
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lengua_%C3%A1rabe
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lengua_persa

Desde luego no podrás quejarte. Desde que estás en estos foros, has aprendido un montón de cosas que antes no sabías. Y además gratis.

SESAMO STREET FOR FREE!!!
    •  
      CommentAuthorMorton

Sólo Dukenukem puede confundir a un persa con un árabe...
    •  
      CommentAuthorMorton

<blockquote><cite>Publicado por: Aspergón</cite>Si lo dices por Ahmadineyad, NO es árabe. Los iraníes son PERSAS. Follacabras igualmente, pero no árabes.</blockquote>

Ja, ja, me entretuve viendo el video y no sabía que ya le habías aclarado la diferencia.
    •  
      CommentAuthorMorton

Para ilustrar a Dukenukem:

"Un árabe es un judío de a caballo"

Disraeli
    • CommentAuthorDukenukem

Si, me quejo. ¿Solo yo ignoro? no. Ahora, por mucho que vistas a la mona, los egpañoles son los indicados para imitar a esa gente, mitad blancos mitad sand niggers.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Bueno, si te hace feliz pensar eso, allá tú. A mí, sinceramente, me importa un bledo. Pero, eso sí, no me confundas con Liberacho, que yo no hago comentarios de su estilo. El adjetivo o sustantivo "follacabras" se refiere únicamente a la RELIGIÓN. Sería el equivalente a "meapilas", "capillita" o "chupacirios", también profusamente empleados en estos foros.
    • CommentAuthorDukenukem
    • CommentTime27 / 2 / 2010

Lo que me molestaba de este thread era la premisa de "Israel puede hacer lo que se le de la gana mientras se trate de follacabras" Israel es terrorista y más aún que cualquier individuo además que me parece estúpido ir celebrando muertes o crímenes basado en ¿la religión?.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Ya lo hemos explicado: Que Hamás es un puto grupo TERRORISTA y que los países musulmanes no colaboran para extraditar a sus miembros. Y yo prefiero que ese terrorista esté muerto a que siga haciendo daño. Si tengo que elegir entre UNA muerte como la del cabrón ese, o DECENAS de CIVILES muertos en una calle de Tel Aviv, me quedo con lo primero.
    •  
      CommentAuthorMorton

Aspergón, Hamas fue una creación de la Mossad para joderlo a Arafat en su momento, a los moishes se le fue de las manos como le pasó a U.S.A. con el taliban.
    •  
      CommentAuthorMorton

Muy buena tu aclaración sobre el término "follacabras" ya que podrían sentirse incluidos los árabes cristianos que son sus primeras víctimas.
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime28 / 2 / 2010

Publicado por: MortonMuy buena tu aclaración sobre el término "follacabras" ya que podrían sentirse incluidos los árabes cristianos que son sus primeras víctimas.

yo he conocido algun arabe cristiano y son igual de chungos y de morunos que los otros ,,,
  7.  
    Hay varias cosas cosas son muy extrañas.*

1) El Mártir no llevaba protección ni guardaespaldas.
    2) Las autoridades de Dubai intervienen sólo DESPUES de la muerte del Mártir.
    3) Un equipo de 17 agentes (luego se redujeron a 11) para matar a un sólo sujeto desprotegido. Me parece excesivo.
    4) Los supuestos asesinos no se cuidan en absoluto. Se dejan ver por las cámaras de vídeo (la mujer inclusive una vez se quita la peluca y se sonríe a la cámara)
    5) En lugar de darle un merecido balazo, eso sí con silenciador, lo electrocutan.
    6) No les importa dejar huellas. Llamadas telefónicas al extranjero, pagan con tarjetas de crédito...

* Leído en otro foro.
  8.  
    por ahi querian que se supiera que habian sido los juden
  9.  
    Lo más grave es que los palestinos son sumamente respetuosos a las leyes internacionales y JAMAS actuan,ni actuaron fuera de los límites de la Palestina Ocupada.
  10.  
    La maldad del Mossad no tiene límite: Estqan involucrando inocentes palestinos en el tema.

http://enlaeconomia.com/news/2010/02/16/42180
  11.  
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime2 / 3 / 2010

Publicado por: In vino VeritasLa maldad del Mossad no tiene límite: Estqan involucrando inocentes palestinos en el tema.

http://enlaeconomia.com/news/2010/02/16/42180

Haberle dado cuerda a Hamas es una de sus maldades...
    •  
      CommentAuthorMorton

yo he conocido algun arabe cristiano y son igual de chungos y de morunos que los otros ,,,

Si lo conociste en Inglaterra lo más probable que sea un copto o de alguna iglesia cismática, los maronitas están en comunión con Roma y tienen costumbres occidentales.
    • CommentAuthorAlitax

"Aspergón, Hamas fue una creación de la Mossad para joderlo a Arafat en su momento, a los moishes se le fue de las manos como le pasó a U.S.A. con el taliban."

Nah...

Los israelíes no crearon al Hamas, pero no impidieron su desarrollo mientras la organización no llevó acabo actividades armadas: Gaza conoció una explosión de religiosidad entre la guerra de los 6 días y los 80s y de eso Israel o el Mossad tuvieron poco que ver.

Con respecto a los talibán y los EEUU la afirmación es todavía mas falsa: los talibán son un producto de los 90s, nacidos de la anarquía reinante en Afganistán luego de la salida soviética y de la acción de los servicios secretos pakistaníes. Eran inexistentes durante la epoca de la guerra contra los rusos y justamente se enfrentaron a los grupos afganos a los que EEUU apoyó en los 80s. Los americanos, mientras tanto, habían dejado el país varios años antes.
  12.  
    ya tenía que aparecer el Rabino Rosa a defender la causa israeli.....
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime4 / 3 / 2010

Publicado por: El_Oligarcaya tenía que aparecer el Rabino Rosa a defender la causa israeli.....

Y sí, no puede admitir que los paisanos hagan maldades... hace poco escuché al "abuelo" Chiche Gelblung decir que no "hay judíos malos sino judíos equivocados"...
  13.  
    chiche gelblun esta en la conspiracion para quedarse con la patagonia y el acuifero guaranita ?
    • CommentAuthorAlitax
    • CommentTime5 / 3 / 2010

"Y sí, no puede admitir que los paisanos hagan maldades... "

Si vas a acusar a Israel de algo malo, tene la inteligencia de acusarlo de algo cierto...