No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime7 / 2 / 2010

El "criollo" Martín Varsavsky nos cuenta como se "hizo español" y las dificultades que tiene con sus apellidos en España:

http://spanish.martinvarsavsky.net/otros-proyectos/problema-con-los-extranjeros-y-los-apellidos-en-espana.html

Y como siempre, deberían adaptarse los españoles a otras costumbres en vez de ser los inmigrantes los que se adapten a España...
    •  
      CommentAuthorMorton

1.  
    estos judíos no tienen cura
    •  
      CommentAuthorAspergón

Y acá se quejaba porque no le dejaban hacer ruido a su gusto. Típicamente judío:

http://spanish.martinvarsavsky.net/general/espana-se-esta-poniendo-viejita.html

Yo, cada vez que llega un nuevo inquilino judío a la casa de al lado, me echo a temblar. Esos jodidos hebraicos no paran de hacer ruido.
  2.  
    quien era este flaco varsasky?
    • CommentAuthorDukenukem

La libertad de apellidarte como de en gana pone en peligro la españolidad? por las barbas de franco!
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime8 / 2 / 2010

Publicado por: El_Oligarcaquien era este flaco varsasky?

No sé, pero no soporta Buenos Aires.
    •  
      CommentAuthorAspergón

•  
      CommentAuthorMorton

<blockquote><cite>Publicado por: El_Oligarca</cite>quien era este flaco varsasky?</blockquote>

Era el del portal que iban a hacer en 2000 con Antonito de la Rúa.
    •  
      CommentAuthorAspergón

3.  
    aaaahhh!! el nuevorico aquel que se hizo multimillonario de pedo vendiendo una .com en la locura del 99-2000 y ahora se piensa que es una suerte de HEIDEGGER y anda por todos lados opinando boludeces sobre todos los temas habidos y por haber......
    •  
      CommentAuthorerlshoriso

Allí donde han conseguido tener preponderancia, de alguna manera han conseguido que se relativice la importancia del apellido, bien mediante leyes que obligan a modificarlo para que encaje con el resto , como en la URSS donde se rusificaban los apellidos, ejemplo: Miguel Corbacho= Mijail Gorvachov,; o como en la Turquía de Ataturk donde se turquzaban. O en EEUU donde es muy facil cambiar o modificar los nombres y apellidos. Si yo tuviera interes en pasar desapercibido por la razón que fuese tambien buscaría métodos similares.

Hace unos años una política mexicana fue exhibida por tener un nombre falso, intentaba hacerse pasar por judía llamandose Yeidckol Malka Polevnsky Gurwitz, pero su nombre real era Citlali Ibáñez Camacho. Se destapó el asunto por sus contrincantes durante la campaña por la gubernatura del estado de México. Libró el asunto diciendo que fue para escapar del maltrato y bla bla bla.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Yeidckol_Polevnsky

El caso es que los apellidos polacos son ya casi un sinónimo de apellido judío en el mundo, donde quiera hay judíos de apellido polaxo, como las Koplovitz en España, y digo yo, ¿como hay tantos judíos de apellido polaco hay por el mundo, no los habían matado a todos?
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime9 / 2 / 2010

Publicado por: erlshoriso¿como hay tantos judíos de apellido polaco hay por el mundo, no los habían matado a todos?

Lo mismo se pregunta Norman Finkelstein, si Hitler mató tantos judíos ¿cómo es que todos los días aparece un sobreviviente del Holocausto?

Acá se usa "ruso" como sinónimo de judío.
    •  
      CommentAuthorerlshoriso
    • CommentTime10 / 2 / 2010

Un artículo del mentado caballero:

La industria del Holocausto
    por Norman G. Finkelstein

http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/4901/La_industria_del_Holocausto

Y este señor no es hijo de Goebbels, es hijo de una superviviente del holocausto.

Pero yo me refiero en particular a los polacos, segun wiki:

""El número exacto de personas asesinadas durante el régimen nazi no se ha podido determinar, aunque se consideran fiables las siguientes cifras:[cita requerida]

5.600.000 a 6.100.000 de judíos, de los que del 49 al 63 % eran polacos, ""

Es decir, entre 2 408 000 y 3 843 000

Luego tambien dice que

Desde 1939 hasta 1941 unos 300.000 judíos polacos fueron deportados desde las zonas anexionadas por la Unión Soviética hacia Rusia

Aproximadamente seis millones de ciudadanos polacos murieron durante la guerra, la mitad de ellos (3 millones) judíos polacos (es decir todos los judíos excepto unos 300.000)

Entre 40.000 y 100.000 judíos polacos sobrevivieron al holocausto en Polonia escondidos o uniéndose a grupos partisanos polacos o soviéticos. Otros tantos, entre 50.000 y 170.000 fueron repatriados desde la Unión Soviética después de la guerra y entre 20.000 y 40.000 desde Alemania (Supervivientes de los campos sobre todo). Así las cosas nada más acabar la guerra había en Polonia entre 180.000 y 240.000 judíos situados sobre todo en las ciudades de Varsovia, Cracovia, Łódź y Breslavia.

Todo esto no me cuadra con el hecho de que muchos de los judíos que te encuentras por el mundo tienen apellido polaco.
    •  
      CommentAuthorayalgueru

es verdad ostia ,,, el holocausto nunca existio y los cadaveres de auswitz eran munhegotes ,,,

en verdad la conspiracion mundial judia financiaron el partido nazi con sus ilimitados fondos para, amparandose en la compasion generada por el falso genocidio poder crear el estado de israel. En verdad los judios desaparecidos se fueron en naves espaciales que orbitan alrededor de la tierra , mientras viven alli se reproducen como locos al objeto de formar un ejercito lo suficientemente numeroso como para invadir el mundo ,, eso es lo que paso ,,, gracias por abrirnos los ojos ,,,
  4.  
    judiovsky
    •  
      CommentAuthorerlshoriso

Publicado por: ayalguerues verdad ostia ,,, el holocausto nunca existio y los cadaveres de auswitz eran munhegotes ,,,

en verdad la conspiracion mundial judia financiaron el partido nazi con sus ilimitados fondos para, amparandose en la compasion generada por el falso genocidio poder crear el estado de israel. En verdad los judios desaparecidos se fueron en naves espaciales que orbitan alrededor de la tierra , mientras viven alli se reproducen como locos al objeto de formar un ejercito lo suficientemente numeroso como para invadir el mundo ,, eso es lo que paso ,,, gracias por abrirnos los ojos ,,,

Teniendo en cuenta que Hitler era partidario de la creación del estado de Israel, sería absurdo que lo destruyeran para crear el estado de Israel; pero tu no puedes ser tan corto, estoy seguro que ya lo habías deducido.

Por otra parte, si vas a negar el holocausto, te recomiendo que aportes pruebas, entre otras cosas porque estás incurriendo e un delito que se paga con carcel en varios países europeos.
    Me refiero, por supuesto, al holocausto judío, si sientes la necesidad de negar algun holocausto, te recomiendo que niegues el holocausto armenio, así te puedes desahogar agusto sin riesgos inecesarios.
  5.  
    zzzz...
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime11 / 2 / 2010

Publicado por: erlshoriso(...) como en la URSS donde se rusificaban los apellidos, ejemplo: Miguel Corbacho = Mijail Gorvachov (...)

¿¿¿¿¿???????
    •  
      CommentAuthorerlshoriso
    • CommentTime11 / 2 / 2010