No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime2 / 2 / 2010

¿Alguien sabe por qué están baneando a tantos usuarios habituales?, yo fui el último y no me dan ninguna razón:

"You have been banned for the following reason:
    No reason was specified.

Date the ban will be lifted: Nunca"
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime3 / 2 / 2010

Yo tampoco lo entiendo. Bien es cierto que hace unos meses llamé "hijos de puta" a dos o tres cabrones que andaban por allá, pero bueno... nunca me había pasado eso.
    •  
      CommentAuthorMorton

También están baneados Cubus y Dani. Y lo peor es que está lleno de spammers y no hacen nada.
    •  
      CommentAuthorayalgueru

y ahora volveis como el hijo prodigo despues de que os echaran del otro lado ,,,
  1.  
    jajaja! ni que hubiera que guardar "lealtad" a estas vainas....uno entra, sale, vuelve y se va cuando le sale del pajaro.

abur.
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime4 / 2 / 2010

<blockquote><cite>Publicado por: Uchusanango</cite>jajaja! ni que hubiera que guardar "lealtad" a estas vainas....uno entra, sale, vuelve y se va cuando le sale del pajaro.

abur.</blockquote>

no lo decia en serio hombre ,,,
  2.  
    mejor, casi no parecias un liberal consecuente y sin dudas.
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime5 / 2 / 2010

Publicado por: Uchusanangomejor, casi no parecias un liberal consecuente y sin dudas.

Yo en cuanto tengo dudas no miro la wikipedia me sirvo un bombay shappire largo con tonica y desaparecen todas las dudas las muy cobardes ...
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime6 / 2 / 2010

Tiene Ud. razón, ayalgueru, ese foro hace rato que es un basurero virtual.

¿Cómo estás, uchu?, tanto tiempo...
  3.  
    Saludos Morton un gusto leerte.
    •  
      CommentAuthorArielRC
    • CommentTime12 / 2 / 2010

Todavia existe Redliberal??? va, me asombra que todavia esta activo este foro!!! ja, ja, ja, ja. che, a mi no me bannearon allá, me siento discriminado!!!
    •  
      CommentAuthorerlshoriso
    • CommentTime12 / 2 / 2010

¿Alguien ha tenido ocasión de preguntarle a Olitas Multi si se arrepiente de su decisión de transmutar el foro liberalismo.org?
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime13 / 2 / 2010

<blockquote><cite>Publicado por: erlshoriso</cite>¿Alguien ha tenido ocasión de preguntarle a Olitas Multi si se arrepiente de su decisión de transmutar el foro liberalismo.org?</blockquote>

No creo que conteste, fijate las veces que se le dijo del tema de los spammers.