Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: EsclavierMuy bonito... pero no hay ser humano sin religión.... es natural...
Publicado por: ayalgueruComo que no hay ser humano sin religion ... lo de lo natural es un pobre argumento
"natural" es cagar en la calle la vista del publico y no lo hacemosMal ejemplo. Cagar en público no es natural para el humano. Siempre buscamos una cierta intimidad para esa labor que nos coloca en una posición vulnerable, y que además procuramos realizar alejados del lugar en que comemos y vivimos diariamente. Por cierto, tampoco es natural para el homo sapiens llevar los genitales al desnudo, pese a lo que crean los nudistas. Hasta las tribus más primitivas usan algún tipo de taparrabos.
Publicado por: DukenukemQue yo sepa solo 4 religiones le han hecho mucho daño al mundo: la catolica, la cristiana la hebrea y la musulman. De ahi han nacido otras aberraciones pero eso ya es en los ultimos años.
Publicado por: juliocostaNo soy un ateo militante como Dawkins, pero si hay algo en lo que podemos estar de acuerdo, es en lo nocivo de la religión.
Publicado por: rafermompor otro lado, no creo que el ateísmo sea un sustituto de la religión. el ateísmo es precisamente la ausencia de ella, y no una búsqueda alternativa de las respuestas a las grandes preguntas de la vida que parece ser la religión.Claro, esa es la teoría. Por eso resulta tan llamativo, como decía, que en los grupos ateos se observen con tanta frecuencia los mismos comportamientos tradicionalmente atribuidos a la religión. Y por eso es curioso que lo se supone que no es una búsqueda de alternativas ni sustitutos a la religión, en la práctica suela estar repleta de alternativas y sustitutos a la religión.
Publicado por: EsclavierMuy bonito... pero no hay ser humano sin religión.... es natural... tal vez en el futuro utópico la fé resida en la ciencia... quien sabe... pero por el momento solo podemos cultivar los valores occidentales antes de que nos degüellen esos "follacabras" de musulmanes....
Yo ya sólo respiro para ver que llegue el momento...
1 a 20 de 20