No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthormoebius
    • CommentTime8 / 11 / 2009

Cristina Kirchner estatizó el futbol con la promesa de que iba a ser rentable, y como hace de costumbre, acusó de difamadores a todos aquellos que no le creian.

Resultados a unos meses de la estatización:

Los ingresos del futbol estatizado no llegaron ni al 1% de los gastos.

Obviamente esto va a ser financiado con el nuevo impuesto tecnológico, que aumenta un 30% el precio de los "malvados" productos electrónicos, entre ellos a los televisores.

debido a esta alza de precios no te vas a poder comprar un televisor, pero tal vez si te concentrás un poco y cerras los ojos vas a poder captar el futbol estatal en el eter.

cuanta dignidad!
    • CommentAuthorAlitax

No hay caso. al final los unicos que pueden detener a los peronchos de izquierda, son los peronchos de derecha. Asi fue en los 70s y asi va a ser ahora...

Como te ves votando a Duhalde, Moebius?
    •  
      CommentAuthormoebius

Publicado por: AlitaxComo te ves votando a Duhalde, Moebius?

prefiero cortarmela con un cuchillo oxidado y desafilado.
    •  
      CommentAuthormoebius
    • CommentTime9 / 11 / 2009

Publicado por: AlitaxNo hay caso. al final los unicos que pueden detener a los peronchos de izquierda, son los peronchos de derecha. Asi fue en los 70s y asi va a ser ahora...

ojo, que además de los peronchos de izquierda y de derecha, ahora existe la agrupación Putos Peronistas. Algo que tanto le hacía falta a la argentina. jajajaj

seguramente voy a votar al nuevo partido azul, que por lo que veo si llegan a ser 5 es mucho, aunque me parece que el de anteojos de atrás no cuenta. jaja

igual, los felicito. Está muy bien lo que hacen, ojalá más gente se involucre, tanto en éste como el Partido Liberal.

se nota que la gente ya está reaccionando porque la política K no da para más, encima con una oposición casi inexistente o, peor aún, no muy diferente.
    • CommentAuthorDukenukem
    • CommentTime9 / 11 / 2009

Algo parecido pasa en Perú actualmente, estamos gobernados por "peronchos" de derecha mientras que la "oposición" es de izquierda, yo me sorprendo cambiando mi forma de pensar al ver a los corruptos apristas y a los fujimoristas y luego leer un periodico de izquierdas "nos gobiernan unas ratas pero al menos es una selva donde puedes aprovecharte de algo, en cambio con los otros, todos a pensar igual y a sumarse a la ideologia y a morir en el proyecto retrasado" y es verdad.