No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorAlitax
    • CommentTime30 / 10 / 2009

El foro esta nuevamente abierto. No se que ocurrio, pero se puede volver a postear y ya estan abriendo nuevos hilos: Es un milagro!!!!

Agradezco a Julio por haber intentado revivir liberalismo.org. No funciono, pero es el intento lo que vale.

Nos vemos en www.liberalismo.org
    • CommentAuthorDukenukem
    • CommentTime30 / 10 / 2009

Dime que fumas papacho.
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime31 / 10 / 2009

Ahora Altamirano se llama Oligarca y postea aquí, pero lo tuyo fue una alucinación, Alitax.
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime1 / 11 / 2009

Yo el otro dia hice algo parecido, vi venir un taxi y lo pare en el medio de la noche....Despues de parar y gracias a su chofer (que vestia uniforme de la policia) me di cuenta que pare un patrullero, Scotland Yard de todas formas vio el incidente comico y me dejaron esperar el taxi sin mas problemas.

Los efectos del alcohol y el stress (y la edad) matan.
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime3 / 11 / 2009

Publicado por: abroadYo el otro dia hice algo parecido, vi venir un taxi y lo pare en el medio de la noche....Despues de parar y gracias a su chofer (que vestia uniforme de la policia) me di cuenta que pare un patrullero, Scotland Yard de todas formas vio el incidente comico y me dejaron esperar el taxi sin mas problemas.

Los efectos del alcohol y el stress (y la edad) matan.

jajajaj

Por dios ,,, no tenemos edad para hacer estas cosas hombre ,,, que no eres un fresher ,,, ya estamos mayores para cosas asi ,,,
    •  
      CommentAuthorfedro_

Un clásico después del "thank you for the last night" :P
    •  
      CommentAuthorfedro_

¿Es cierto o no?
    •  
      CommentAuthorfedro_

La vida es grela, Abroad.Vos Echás de menos los tiempos de funcionario porteño...:P

Confundir el tacho con el carro de unos yutas...:P Como decía Enrique Santos Discépolo-"Discepolín":

"Cuando estén secas las pilas

de todos los timbres

que vos apretás,

buscando un pecho fraterno

para morir abrazao..."

Tanto cinchar,tanta yeta, tanto yirar..

Saludos y ánimos...