No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime18 / 10 / 2009

Inauguramos esta nueva sección con un rapsoda de altura:

"Seis millones, seis millones. Barbarie, dolor, memoria. Paz. Paz. Con mi afecto al pueblo judío. con mi amistad para Israel.

---------

No sé si seré el único: ¿Nos han dado ganas, varias veces, de darle a este gilipollas un par de collejas? Menudo cenutrio.
  1.  
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime19 / 10 / 2009

Publicado por: Khayman psiquenautaLa palabra es VERGA

http://www.guarnicioneriaelmolino.com/fusesp/grande/verga.jpg

Iconico objeto de la espanha de los 80 ,,, mitica epoca cuando en la bandeja de atras de los coches todos tenian o un perro de esos que dicen SI todo el tiempo o tenia una VERGA … aunque por asturias eran mas bien conocidas como “PICHA TORO”
  2.  
    Por aquí se le llama de las dos maneras. E, iconos aparte, es la mejor fusta posible.

Yo ando buscando, y no los encuentro, esos botijos que eran un guardia civil y una polla. Es el summun del espíritu kirsch.
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime20 / 10 / 2009

Eso no es nada ,,, yo recuerdo un bar donde tenian una botella de no-se-que licor disfrazado de fraile ,,, si tirabas de un cordon del cinturon del fraile y se le levantaba el mandilon ese que llevan revelando un pirulon con una ereccion monstruosa ,,,

Aunque en Asturias para mi lo mas mas eran las pegatinas de virgin de covadonga con el slogan “yo conduzco ella me guia” ,,, o quizas la palanca de cambiar las marchas del coche con una bola decorative de vidrio en el extremo y dentro del vidrio un caballito de mar ,,,
    •  
      CommentAuthorfedro_
    • CommentTime20 / 10 / 2009

Grandes hitos de los 80, Ayalgueru...Mi padre lo tenía en el R5...fondo marino para palanca de cambios. También muy ochentero era la foto de la mujer el padre y el hijo en el salpicadero....:D:D:D