No estás registrado (Registrarse)
  1.  
    Eso es lo que ha dicho el comandante del Mando de Operaciones de Defensa Domínguez Buj refiriendose al pesquero secuestrado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/02/espana/1254485797.html

Que tenga que ser alguien como yo el que le recuerde a un militar de tal alto rango que su misión es proteger el territorio español manda huevos. Un barco con bandera española es territorio apañó a todos los efectos y ya cometieron la misma cagada con los canadienses y un barco que pescaba fletán.

Y si es incapaz que al menos sea consecuente. Si uno es dueño y respondable de sus actos tambien lo es para defenderse como buenamente pueda, que con un par de metralletas a bordo iban a secuestrar lo que yo me sé.
  2.  
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime2 / 10 / 2009

Los ruskis ya han entendido bien como va la cosa. Ahora contratan por su cuenta a ex militares (verbigracia, veteranos de Chechenia) armados hasta los dientes. Creo que los filibusteros flacuchos no se atreven ni a acercarse a ellos.
  3.  
    mejor fue cuando el pirata MORGAN incendio PANAMÁ.......y ahora, 400 años después con misiles teledirigidos, no pueden acabar con estos desnutridos que en la epoca de Morgan no hubieran calificado ni pa fregar cubiertas...
    •  
      CommentAuthorZulú
    • CommentTime2 / 10 / 2009

Defensa dijo hace unos quince días que cada cual se buscase la vida como pudiera. La armada española no puede hacer mas, no lleva infantería de marina en las fragatas. A los chicos de Sarco no los torean.
  4.  
    De la Vega preside la comisión de coordinación.

Una garantía.
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime3 / 10 / 2009

5.  
  6.  
    El asunto daría risa si tuviese gracia.

La ultima:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/internacional/1254912278.html
  7.  
    en las epocas de oro, los hubieran colgado......ahora que hacen? los mandan a un centro de rehabilitacion para piratas de cuarta?
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime8 / 10 / 2009

Seguro que sale algún sociólogo de "la Sobrona" diciendo que son víctimas de la sociedad neoliberal, hay que comprenderlo y bla bla bla bla....
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime9 / 10 / 2009