No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime30 / 9 / 2009

•  
      CommentAuthorAspergón

Y esto, para partirse el ojete de risa (hay que reconocerlo):

Oh, my goth!
  1.  
    yo lo que quiero ver es el video de JOTA RAMIREZ en bragas siendo culeado por una negra y filmado por la KGB del PSOE.....
    •  
      CommentAuthorAspergón

No está disponible. Creo que el juez ordenó la incautación de todas las copias existentes. Pero he encontrado un buen artículo al respecto:

http://www.letraslibres.com/index.php?art=7877
  2.  
    jajaja, lo encontre en el EMULE
    •  
      CommentAuthorAspergón

¿No será un "fake"? A ver si luego sale una de Nacho Vidal...
  3.  
    no, baje como media docena de fakes, pero hay uno que ocupa 130mb que es el real. jajajaja...

en un momento dice "me vas a mear?" ,la negra propone "quieres?" y JOTA contesta "ME MUERO DE GANAS"
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime1 / 10 / 2009

Pues yo no lo encuentro. Venga, truhán, compártelo con el foro. Súbelo a RapidShare:

http://rapidshare.com/

Es muy fácil. Lo subes, y si quieres le pones una clave de acceso para descargarla, y luego nos envías un e-mail con ella, junto con el enlace a la página de descarga.

Enga, el mío es aspergon@yahoo.es. Fedro, Ayalgueru, Legio y los demás, que también están locos por verlo, pondrán los suyos o te mandarán un e-mail.

Vivir es compartir, amigos. XDD
    •  
      CommentAuthorLegio

...."Fedro, Ayalgueru, Legio y los demás, que también están locos por verlo".

No se si Fedro Ayalgueru y los demás estarán locos por ver esa cosa.Yo no.

P.D.Tres padrenuestros y un ave maría por tomar el nick de Legio en vano.
    Manda huevos:P
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Y yo era el que estaba escondido en el armario con la camara asi que tampoco ..
    •  
      CommentAuthorAspergón

Nunca se puede decir "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre", amigo. Quizá la Exuperancia Rapú esté potable. Pero mejor que nos lo diga Oli: ¿Está jamelga la moza, pues, Lord?
  4.  
    no se, no se ve mucho, parece una gorda........venga, busquen en emule un archivo titulado exactamente "El Escandaloso Video De Pedro J Ramirez" que ocupa 130 MB, ese es el verdadero.

Lo que se ve es al chabon en 20 uñas con un corsé y la negra que primero le hace chupar un DILDO, despues, aparentemente se lo mete por culo mientras lo pajea, y para rematarla, lo mea (el tipo dice que se muere de ganas por que lo orinen) , y al final se siguen escuchando voces, pero la camara esta en negro (parece que el espia la corrio del agujero, o ya le parecia demasiado papelon lo que estaba viendo)
  5.  
  6.  
    Manda huevos los de Libertad Genital decir que la Sonsoles es cantante de ópera...