No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime24 / 9 / 2009

En nuestro capítulo de hoy, pondremos de manifiesto una vez más (y van....) la esperpéntica hipocresía de los fieles de la religión del camellero:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/24/internacional/1253782963.html
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime25 / 9 / 2009

por cierto eso de que hay 20 hombres y solo tres meretrices vaya mierda de orgia ,,, la desproporcion es tremenda en esa fiesta sobran pirulas a tutiplen y hace que el episodio suene totalmente gay ,,,
    •  
      CommentAuthorfedro_

Hombre, para Ayalgueru toda orgía que se valga es a partir de seis hembras . Lo demás, "pecata minuta". Es que estos machos norteños...:P
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Es pura teoria yo vivo como un circumspecto burges ,,,
  1.  
    un comentarista acuso de putero al dueño del diario ER MUNDO abajo del articulo....
    •  
      CommentAuthorfedro_
    • CommentTime29 / 9 / 2009

peluchín:

hace años corrió por MAdrid un vídeo de Pedro J., director de "El mundo", siendo enculado, via consolador de dimensiones considerables y vistiendo unas medias, por una mujer negra. El vídeo lo habían grabado agentes de los servicios secretos españoles para vengarse de Pedro J. por sus publicaciones sobre la guerra sucia del GAL contra ETA..

TODO ES CIERTO, PELUCHÍN.
    •  
      CommentAuthorfedro_

Burgués, conservador y bablista. Esi ye el mi S.
  2.  
    Publicado por: fedro_peluchín:

hace años corrió por MAdrid un vídeo de Pedro J., director de "El mundo", siendo enculado, via consolador de dimensiones considerables y vistiendo unas medias, por una mujer negra. El vídeo lo habían grabado agentes de los servicios secretos españoles para vengarse de Pedro J. por sus publicaciones sobre la guerra sucia del GAL contra ETA..

TODO ES CIERTO, PELUCHÍN.

santisima madre de dios!!!!
    •  
      CommentAuthorfedro_

Hubo juicio y todo. Creo que Pedro Jota pleitaba porque el asunto iba en contra de su honor. Hay que tener en cuenta que los agentes secretos estaban en el interior de un armario realizando la grabación.Una vendetta en toda regla.

Creo que ya habíamos hablado del tema. Lo que era gracioso era escuchar a Pedro Jota hablar en las tertulias de la COPE, la radios de los obispos.

By the way, genial lo que hace el personaje de "Bruno"-Sasha Baron Cohen, azote del político liberal americano que tanto gusta por los liberales-risas enlatadas- de este foro-, reventando un desfile de Agatha Ruíz de la Prada, diseñadora de lo más cursi, y esposa de Pedro Jota...
    •  
      CommentAuthorfedro_

Un padre de cinco hijos, católico, anti bodas gay....y se fundió 50000 aurelios con la tarjeta del ayuntamiento de Palma-condenado por malversación de fondos públicos. Lo gastaba en putos y coca. Los putos declaraban que tenían que turnarse para meterle los consoladores, que era lo que le daba gusto...

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008031400_6_419497__Espana-Tiene-hijos-asistio-kikos-visita-Papa-Valencia
    •  
      CommentAuthorfedro_

De tanto vicio que tenía yo creo que no puede ya sentarse. Los putos decían que se turnaban para introducirle analmente sucesivos y "centrimétricos" dildos.

http://212.170.237.99/illes-balears/noticia-juez-condena-santos-dos-anos-prision-malversacion-fondos-publicos-clubes-alterne-20090924104032.html
  3.  
    putero, culeado, cocainomano.......un autentico derechista APAÑÓ!....

argentinos, se acuerdan de las aventuras de El Adolfo Rodriguez Saa (aka EL CULIAU) y la turca SESÍN en el hotel Y NO C??....
    • CommentAuthorAlitax

jajaja, pero lo de Saa fue mejor, porque Saa fue presidente de la Argentina por una semana...
  4.  
    comentario aparte, si fuera periodista en egggpaña, me la pensaría dos veces antes de revolverle los trapitos sucios al PSOE.......mamita, que mafia!.....
    •  
      CommentAuthorfedro_
    • CommentTime2 / 10 / 2009

Jejeje. En todas partes cuecen habas...:) Promete lo de "el Culiau" y la "turquita Sesín", la prima del turquito Peluchín...
  5.  
    creo que habia fotos de El Adolfo, pero nunca aparecieron....