Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: ibergoticoyo creo que es porque en el fondo pensáis que, el día mañana, podéis ser vosotros quiénes paseéis por la calle con una cabeza en la mano.
Publicado por: ibergoticoVamos a ver ¿En un Estado sin impuestos quién pagaría las balas? Bueno, y sin impuestos a ver quién mantendría operativa la frontera delimitadora del Estado... Sin frontera no habría Estados, ni libeggales ni liberticidas.
Y a ver quién es el guapo que te deja echar un cadáver en su carretera: Tienes cojones de aparecer tú en la cuneta al amanecer.
Pero hablando del otro loco, el que pasea por Murcia con la cabeza de su madre en la mano, y teniendo en cuenta que parte de ese proceso y parte del sueldo de juez, fiscal o abogado me lo han sacado a mí a la fuerza, no vas a venir tú a tocarme los huevos reventando mi hilo con una pueril verbena de tópicos cuyo único objetivo es cuestionar mi orientación política.
Será injusto que la carretera sea de alguien y que alguien tenga que hacerse cargo de pagar las balas, pero por algo será que tiene una carretera y la capacidad de llenar un cuerpo de balas, a lo mejor es porque es el más listo o el más fuerte pero será por algo.
Acaba uno harto de que le roben para invertir en defender lo indefendible y hacer causa con el más débil porque el mundo está lleno de débiles. Claro que a los desfavorecidos y amorales les satisface vivir en un Estado que se esfuerza en que los criminales tengan un buen trato (porque no es un trato justo), pero vosotros sabréis por qué... yo creo que es porque en el fondo pensáis que, el día mañana, podéis ser vosotros quiénes paseéis por la calle con una cabeza en la mano.
Publicado por: ibergoticoA veces pienso en lo terrible que debe ser para el afectado, sentir atracción por niñas.
La mayoría de asesinos en serie y violadores son enfermos, no sé hasta qué punto eso debe condicionar la opinión que yo tenga de ellos.
Publicado por: AspergónPor cierto, Ibergótico, viendo tu nick me pregunto: ¿tú no serás gótico, como las hijas de ZetaPeta, verdad?
Publicado por: Khayman psiquenautaSobre lo del deficiente mental solo dire que no encuentro NINGUNA razon por la cual la responsabilidad se diluya por arte de magia. Si el tonto no responde por si mismo debe hacerlo quien este a su cargoNo se trata de "diluir", sino de "DEPURAR" (como dicen los políticos) responsabilidades. Por ejemplo, en el caso aquel de hace unos años de Noelia de Mingo, se puede (y se debe) acusar a la dirección del hospital de ser responsable de lo ocurrido. Pero no así a De Mingo, que según parece, era esquizofrénica.
Publicado por: Khayman psiquenauta1. Si no lo he entendido mal estan en el Metropolitan, allí se exige etiqueta y hacen bien, por algo es junto a la Scalla el teatro más importante del mundo. Exigen si no eres "hijo de", of courseBueno, según he leído yo, no se trata del Metropolitan Opera House sino del Metropolitan Museum, pero como en ambos casos se suele decir coloquielmente "el Metropolitan", puede inducir a confusión. De todas formas, tu argumento es igualmente válido, por razones de estética, de prestigio y de protocolo. Es uno de los museos más importantes del mundo, como el Prado, el British Museum o el Louvre.
1 a 39 de 39