No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthoribergotico
    • CommentTime24 / 9 / 2009

"Veinte años en un psiquiátrico penitenciario para el joven que decapitó a su madre en Santomera (Murcia)
    hace 1 hora 26 mins

ImprimirEl joven de 35 años Ángel C.M, quien el pasado 14 de abril de 2008 mató a su madre de varias puñaladas, decapitándola y paseando con la cabeza en la mano por las calles de Santomera (Murcia), pasará un máximo de 20 años en un psiquiátrico penitenciario, tras quedar absuelto debido a que en el momento de los hechos estaba en pleno brote psicótico. Seguir leyendo el arículo
    Fiscal y abogado defensor acordaron hoy, en juicio de conformidad, que el Ángel C.M es presunto autor del asesinato de su madre, con el agravante de parentesco, pero con la eximente completa de enajenación mental.

Por ello, en lugar de pedir su condena, optaron por solicitar la absolución y la aplicación, como medida de seguridad, de su internamiento en un centro psiquiátrico penitenciario durante un máximo de 20 años.

A la vista del acuerdo entre Ministerio Fiscal y defensa, el responsable de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Murcia, Abdón Díaz, declaró el juicio visto para sentencia y anunció que la misma la tendría mañana mismo, a fin de no interrumpir el tratamiento del joven, actualmente ingresado en la sección psiquiátrica del centro penitenciario de Fontcalent (Alicante)."

Argumentaré que aparco en pleno brote psicótico, a ver si me quitan las multas de la zona azul.
    •  
      CommentAuthorZulú
    • CommentTime24 / 9 / 2009

Con enajenación mental transitoria puedes hacer lo que te salga del arco del triunfo.

Y el chico de la catana paseándose por el norte, espero que a Murcia no vuelva ni en sueños.
  1.  
    en MULLCIA uno sale a caminar y se encuentra con un tío paseando por la calle con la cabeza de su madre???? jajajajajaja......
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime25 / 9 / 2009

2.  
    Qué vergúenza iberpsicótico ¿verdad? en el estao libeggal se le pegaría un tiro en la nuca al loco y a la cuneta y se acabó... y lo que te ahorras en psiquiatras y medicinas??
    •  
      CommentAuthoribergotico

Vamos a ver ¿En un Estado sin impuestos quién pagaría las balas? Bueno, y sin impuestos a ver quién mantendría operativa la frontera delimitadora del Estado... Sin frontera no habría Estados, ni libeggales ni liberticidas.
    Y a ver quién es el guapo que te deja echar un cadáver en su carretera: Tienes cojones de aparecer tú en la cuneta al amanecer.
    Pero hablando del otro loco, el que pasea por Murcia con la cabeza de su madre en la mano, y teniendo en cuenta que parte de ese proceso y parte del sueldo de juez, fiscal o abogado me lo han sacado a mí a la fuerza, no vas a venir tú a tocarme los huevos reventando mi hilo con una pueril verbena de tópicos cuyo único objetivo es cuestionar mi orientación política.

Será injusto que la carretera sea de alguien y que alguien tenga que hacerse cargo de pagar las balas, pero por algo será que tiene una carretera y la capacidad de llenar un cuerpo de balas, a lo mejor es porque es el más listo o el más fuerte pero será por algo.
    Acaba uno harto de que le roben para invertir en defender lo indefendible y hacer causa con el más débil porque el mundo está lleno de débiles. Claro que a los desfavorecidos y amorales les satisface vivir en un Estado que se esfuerza en que los criminales tengan un buen trato (porque no es un trato justo), pero vosotros sabréis por qué... yo creo que es porque en el fondo pensáis que, el día mañana, podéis ser vosotros quiénes paseéis por la calle con una cabeza en la mano.
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: ibergoticoyo creo que es porque en el fondo pensáis que, el día mañana, podéis ser vosotros quiénes paseéis por la calle con una cabeza en la mano.

Jajajjaja
  3.  
    yo lo veo mucho a BORJAMARI paseando por valencia con una cabeza.....
  4.  
    Publicado por: ibergoticoVamos a ver ¿En un Estado sin impuestos quién pagaría las balas? Bueno, y sin impuestos a ver quién mantendría operativa la frontera delimitadora del Estado... Sin frontera no habría Estados, ni libeggales ni liberticidas.
    Y a ver quién es el guapo que te deja echar un cadáver en su carretera: Tienes cojones de aparecer tú en la cuneta al amanecer.
    Pero hablando del otro loco, el que pasea por Murcia con la cabeza de su madre en la mano, y teniendo en cuenta que parte de ese proceso y parte del sueldo de juez, fiscal o abogado me lo han sacado a mí a la fuerza, no vas a venir tú a tocarme los huevos reventando mi hilo con una pueril verbena de tópicos cuyo único objetivo es cuestionar mi orientación política.

Será injusto que la carretera sea de alguien y que alguien tenga que hacerse cargo de pagar las balas, pero por algo será que tiene una carretera y la capacidad de llenar un cuerpo de balas, a lo mejor es porque es el más listo o el más fuerte pero será por algo.
    Acaba uno harto de que le roben para invertir en defender lo indefendible y hacer causa con el más débil porque el mundo está lleno de débiles. Claro que a los desfavorecidos y amorales les satisface vivir en un Estado que se esfuerza en que los criminales tengan un buen trato (porque no es un trato justo), pero vosotros sabréis por qué... yo creo que es porque en el fondo pensáis que, el día mañana, podéis ser vosotros quiénes paseéis por la calle con una cabeza en la mano.

Tú eres un puto chalado que no sabe de lo que habla. ¿Te has leido? ¿qué coño estás diciendo? para mí que tienes envidia del asesino porque sin lugar a duas, con todo, está más cuerdo que tú.

Y yo reviento lo que me da la gana.
    •  
      CommentAuthorLegio

¿Alguien sabe lo que es la esquizofrenia paranoide?Tengo la impresión de que se toma a la ligera lo dramático de esa enfermedad.

http://24horas.excite.es/sociedad/asuntos-sociales/255879/AMPL-Veinte-anos-en-un-psiquiatrico-penitenciario-para-el-joven-que-decapito-a-su-madre-en-Santomera
    •  
      CommentAuthorAspergón

Estoy de acuerdo. Es que cuando es un fallo químico en el cerebro no hay nada que hacer. En esos casos no se pueden hacer acusaciones morales tan a la ligera como las de Ibergótico. Porque el enfermo ya no controla nada.
    •  
      CommentAuthoribergotico

A veces pienso en lo terrible que debe ser para el afectado, sentir atracción por niñas.
    La mayoría de asesinos en serie y violadores son enfermos, no sé hasta qué punto eso debe condicionar la opinión que yo tenga de ellos.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: ibergoticoA veces pienso en lo terrible que debe ser para el afectado, sentir atracción por niñas.
    La mayoría de asesinos en serie y violadores son enfermos, no sé hasta qué punto eso debe condicionar la opinión que yo tenga de ellos.

No, no, no.... estás confundiendo el culo con las témporas. Es decir, a los psicópatas con los psicóticos. Las palabras se parecen mucho, pero los conceptos son muy distintos. No te fíes de las etimologías, porque aquí te puedes liar, ¿OK?

A. Los psicóticos sufren un desarreglo químico en el cerebro, y estén desconectados de la realidad. Viven en otro mundo. Pero aún así, de entre ellos sólo una minoría comete asesinatos, aunque a tí te parezca lo contrario. Más bien viven aterrados por pesadillas brutales. Y los que los cometen lo hacen porque no distinguen entre el bien y el mal. Porque oyen voces en la cabeza, pero como están desconectados de la realidad, para ellos son reales. No son conscientes de estar enfermos.

B. Los psicópatas, por el contrario, NO tienen un desarreglo químico cerebral. Estos sí que distinguen conscientemente entre el bien y el mal. Es más, de hecho, les pone cachondos hacer el mal. Disfrutan con ello, precisamente porque saben que está mal, socialmente hablando. No están fuera de la realidad. Conocen perfectamente el mundo en el que viven, con sus normas y convenciones, y perciben, ven y hablan exactamente igual que todos nosotros, y las mismas cosas. Esto les diferencia del caso A. Estos, los psicópatas, sí que son unos cabrones con pintas, como Aníbal Lecter.

En el caso que nos ocupa, parece que es un psicótico, según dicen los psiquiatras. Por desgracia este tipo de cosas suceden. Qué le vamos a hacer. A quien no podemos culpar es al enfermo. Al contrario que si fuera un psicópata.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Por cierto, Ibergótico, viendo tu nick me pregunto: ¿tú no serás gótico, como las hijas de ZetaPeta, verdad?

http://www.fugandbusted.com/img/2009/09/zapatero-e-hijas.jpg
    http://i33.tinypic.com/rm61ps.jpg

Es que eso sí que acojona, realmente.
  5.  
    venga, que nivel de esperiencia fogénsica esta gente. Ya parece TRU TV el el hilo...seguro los ALMONAVARES padecian de ese tipo de esquizofrenia, por eso tanto ardor guerrero...
    •  
      CommentAuthorLegio
    • CommentTime26 / 9 / 2009

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Aspergón,más claro imposible.

Lord,no escupas para arriba ni te lo tomes a chacota.Puede que hoy tu cerebro? funcione.Lo que no es obstáculo para que cualquier día te falle la neurona y empieces a hablar con el caniche del vecino y te convenza que debes pegarle fuego al vecindario.
    Saludos.
    •  
      CommentAuthoribergotico

Publicado por: AspergónPor cierto, Ibergótico, viendo tu nick me pregunto: ¿tú no serás gótico, como las hijas de ZetaPeta, verdad?

gótico, ca.

(Del lat. gothĭcus).

1. adj. Perteneciente o relativo a los godos.

2. adj. Se dice del arte que se desarrolla en Europa desde el siglo XII hasta el Renacimiento. U. t. c. s.

3. adj. Escrito o impreso en letra gótica.

4. adj. Propio o característico de la novela gótica.

5. adj. Noble, ilustre.

6. adj. coloq. Dicho de una persona: cursi.

7. m. Lengua germánica que hablaron los godos.

¿Hijas de ZP?
    •  
      CommentAuthoribergotico

lo cierto es que las hijas de ZP son más feas que la madre que las parió: No había tenido el "gusto" de verlas sin pixelear.
    •  
      CommentAuthoribergotico

Aspergón y Legio: La misma culpa tiene una persona de padecer psicosis que de padecer psicopatía.
    •  
      CommentAuthorLegio

El psicópata sabe lo que hace y es responsable de sus actos

http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

El psicótico no.

http://es.wikipedia.org/wiki/Psicosis

Al menos es lo que dicen los expertos,yo soy un zote.
    •  
      CommentAuthoribergotico

Lo que yo sé de psicopatía es que, mientras que el cerebro de un fulano corriente no reacciona igual al escuchar lápiz que mamá, el del psicópata sí. El psicópata carece de empatía, esencialmente.
    No padece al ver que otra persona está siendo maltratada o torturada y tal vez hasta disfruta, pero ese comportamiento responde a que su cerebro está enfermo.
    Al contrario que el psicótico murciano y los psicópatas de toda la vida, hay que reconocer que la mayoría de enfermos mentales no le hacen daño a nadie.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Por acá en España, en los programas de televisión que tratan del tema de vez en cuando, suelen salir psiquiatras explicándolo todo. Y a mí siempre me ha quedado claro lo que dicen. Yo sólo me remito a ellos, que son los expertos. Ya pondremos algun vídeo de YouTube por aquí.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Lo de los góticos, "siniestros", y demás fulanos son tribus urbanas. Ya sabes, mamonadas de esas de adolescentes...

http://www.frikipedia.es/friki/G%C3%B3tico

Lo cierto es que estos días todo el mundo está hablando de "las zapatillas" y la foto en "Niu Yolk" y todo eso.
    •  
      CommentAuthorAspergón

•  
      CommentAuthorAspergón

Una cosa está clara. En este país la gente rezuma mala leche y humor negro por toneladas:

6.  
    Que les den por culo, si se visten con sacos lo menos que pueden esperar es eso.

Varias reflexiones.

1. Si no lo he entendido mal estan en el Metropolitan, allí se exige etiqueta y hacen bien, por algo es junto a la Scalla el teatro más importante del mundo. Exigen si no eres "hijo de", of course.

2. No se trata de ir con lacitos o de faralaes, se trata de vestir acorde a donde se va. Yo con esa edad tenía una cresta y jamás la llevé en las bodas o funerales que por entonces me coincidieron.

3. Si te haces una foto PUBLICA, con el personaje más publico del planeta atente a las consecuencias. Eso de vetar conforme a la ley la puta foto cuando ya es PUBLICA en la web de la casa blanca es de SUBNORMALES.

4. La privacidad de estas niñatas me la paso por los huevos, no son dos colegialas que pasasen por alli y tenían una joven escolta a su cargo pagada, entre otros, por mi. Asi que tengo toda la autoridad moral y más allá de decir al respecto lo que me saliese del nabo.

5. El humor negro y sin ningun tipo de compasion no es nuevo en internet. Estos fueron los pioneros www.4chan.org y aqui a mas bajo nivel los copio "forocoches". A mi me encanta trolear por esos lares y muchos de por aqui se verian a sus anchas.

6. Una soleta les daba yo.
  7.  
    Sobre lo del deficiente mental solo dire que no encuentro NINGUNA razon por la cual la responsabilidad se diluya por arte de magia. Si el tonto no responde por si mismo debe hacerlo quien este a su cargo.

No soy de los que piensa en LA LEY (si, con mayusculas bien gordas) en base a mis simpatias/antipatias y por contra mi razon me dicta que un delincuente cuerdo es menos peligroso que uno loco aunque solo sea porque el ultimo no discrimina a su victima en absoluto.
    •  
      CommentAuthorZulú

Khayman psiquenauta:

"4. La privacidad de estas niñatas me la paso por los huevos"

No, no y no.

Que el padre sea un bobo solemne y haya cruzado la linea roja varias veces, no nos da derecho a cruzarla nosotros.
    Lo que le caiga encima a las hijas sera responsabilidad de los padres, se han pasado el protocolo por el forro... pero que pongan otros las piedras delante del carro.

Maldita sea, que tenga que decir yo esto, jode un huevo.
  8.  
    Zulú, sería respetuoso en un entorno privado.

Quicir, sacan fotos de las crias en tetas en la playa y me parecería vomitivo. Estan haciendo vida privada aunque sea en la via publica.

No es el caso, no se han pagado el viaje de su bolsillo. Ni su padre va como ciudadano Zapatero, ni van a ver al ciudadano Obama ni la escolta era simplemente "una amiga que sabe karate". Si hace eso con el dinero publico que se atenga a lo que ese publico pueda opinar o que no lo haga.

Y menos niñas, que segun su papa ya podran abortar sin consultarle nada. No me gusta absolutamente nada esa doble vara.

Un saludo campeon.
    •  
      CommentAuthorZulú

Khayman psiquenauta:

Que Zapatero quiera adoctrinar a nuestros hijos, con Educación para la Ciudadanía. Sin receta la píldora del día después, o lo que has dicho de aborto… no nos da derecho al queremos saber.

Con nuestro dinero se están matando a afganos y el españolito no quiere saber.

Doble moral:
    El maricón de Zerolo descendiente de franquistas, más franquistas que paquito, ahora, perseguidor de hijos falangistas y heterosexuales… eso no nos da derecho a perseguir gay.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: Khayman psiquenautaSobre lo del deficiente mental solo dire que no encuentro NINGUNA razon por la cual la responsabilidad se diluya por arte de magia. Si el tonto no responde por si mismo debe hacerlo quien este a su cargo
    No se trata de "diluir", sino de "DEPURAR" (como dicen los políticos) responsabilidades. Por ejemplo, en el caso aquel de hace unos años de Noelia de Mingo, se puede (y se debe) acusar a la dirección del hospital de ser responsable de lo ocurrido. Pero no así a De Mingo, que según parece, era esquizofrénica.
    •  
      CommentAuthorAspergón

•  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: Khayman psiquenauta1. Si no lo he entendido mal estan en el Metropolitan, allí se exige etiqueta y hacen bien, por algo es junto a la Scalla el teatro más importante del mundo. Exigen si no eres "hijo de", of course
    Bueno, según he leído yo, no se trata del Metropolitan Opera House sino del Metropolitan Museum, pero como en ambos casos se suele decir coloquielmente "el Metropolitan", puede inducir a confusión. De todas formas, tu argumento es igualmente válido, por razones de estética, de prestigio y de protocolo. Es uno de los museos más importantes del mundo, como el Prado, el British Museum o el Louvre.
    •  
      CommentAuthoribergotico
    • CommentTime27 / 9 / 2009

Según las caras de Obama, parece obvio que no le importa demasiado fotografiarse con niñas vestidas de orco pero sí le disgusta que un hombre se admire ante las sinuosas curvas de su mujer (observen los gestos del Kennedy negro).
    Al final va a ser cierto que un poco moro el tío.
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime27 / 9 / 2009

"Dos latinos, dos estilos", dice el pie de foto. Pero hay un tercero, del que fue víctima Laura Bush: El tipo "gabacho baboso":

http://www.lanacion.com.ar/archivo/anexos/fotos/79/252979.jpg
  9.  
    jajajaja, la cara del grone cuando BERLUSCONI va a saludar a la mujer......no se puede decir que no esta justificada la mala cara igual...
  10.  
    Jeje....y la cara de la grane....parece que le hiciera gracia el tano.

Por lo menos anima el cotarro
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime28 / 9 / 2009

Por otra parte, el grone no se racata con Kretina:

http://www.google.es/search?hl=es&q=Obama+Kirchner+%22you+are+beautiful%22&start=10&sa=N

Youuuuuu are sooo beautifuuuuuulll..... to meeeeeeee.....
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime28 / 9 / 2009