Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: Rey DavidY llegará un día en el que jugaremos un partido con 17 balones. ¡Ja ja ja ja!
Publicado por: ayalgueruntiendo que como funciona es que se auto otorgaron un numero de partidos cada anho que pueden declarar “de interes general” segun a la admon publica le salga del pijo ,,, por supuesto incluyen los mas importantes , final de la copa del rey , semifinales y finales de champions league , partidos fundamentales de la liga de futbol etc etc ,,,
Publicado por: AlitaxNacionalizacion del karate...
Publicado por: El_Oligarcalas malvinas son arjjentinas
Publicado por: ArielRCPublicado por: AlitaxNacionalizacion del karate...
porque el Karate no es un digno deporte nacional y popular como el football, fijate como los nombres de nuestros equipos estan escritos en ese dialecto autoctono de nuestras islas australes: "River Plate", "Boca Juniors", "Racing Club" ¡es patrimonio nazional!
Publicado por: ayalgueruOs llevamos una decada de adelanto ,,, en espana el futbol lleva parcialmente nacionalizado mas de 10 anhos , hay una ley del deporte que permite a la administracion publica designer determinados partidos “de interes general” y esto quiere decir que ese partido de futbol solamente se puede emitir en abierto ( no pay per view ni canales de suscripcion nin nada ) ,, tal cual ,,,
Entiendo que como funciona es que se auto otorgaron un numero de partidos cada anho que pueden declarar “de interes general” segun a la admon publica le salga del pijo ,,, por supuesto incluyen los mas importantes , final de la copa del rey , semifinales y finales de champions league , partidos fundamentales de la liga de futbol etc etc ,,,
Publicado por: zoidzillaSeñora montonera Cristina Fernández, renuncie
Publicado por: moebiusPublicado por: zoidzillaSeñora montonera Cristina Fernández, renuncie
que ganas de vereste cartel en crónica.
Publicado por: ArielRCNo creo que sa de las que renuncian, más bien tengo mis dudas que vaya a entregar el poder aun si pierde las elecciones.
1 a 23 de 23