Que paso con Red Liberal? Lejos de debatir se ha sumido en un caos barroco donde cada uno se ha desnudado mostrando la gama mas sórdida de personajes virtuales desde nacionalistas alucinados hasta las mas perversas sensaciones. Entonces que fallo entre un experimento liberal como este y el otro. Aquí hay elementos de censura o de autocensura? Porque liberalismo.org sostenía un equilibro al que escapado red liberal? …..se quebro algo? Alguna idea…
Censura, practicamente ninguna. Solo en casos extremos, que hasta el minuto se han remitido a dos situaciones:
1) Alguien que posteo el mismo tema en varias categorías. Borre todas las publicaciones, menos una. En la practica no se censuro, si no que se edito. 2) Una postulación ayer, bajo un nombre de usuario "fuckyouall", o algo así, y un mail similar. Rechace la petición, pues el mail obviamente no era real :)
Interesante lo que dices, entonces hay elementos de equilibrio que no necesariamente necesitan “castigos” para cumplir normas básicas. O un ojo vigilante que intervenga. Las pregunta son: porque se dio el fenómeno de autocensura y el otro foro se volvió tan estrafalario?. En que se basa la atracción de uno u otro? y porque no fascinaron las innovaciones técnicas a los foristas?.
Uchu, a mi me gusta ms el formato de Redliberal (aunque echaria en falta "discusiones" para no entrar en cada subforo)y me vine aqui por la calidad de la gente.
Una imagen o un grafico bien puesto es un elemento muy util, lo mismo puede decirse de los botones para citar, etc.
Creo que mas bien se debe a que menos algunas excepciones (LaraAS que se acaba de registrar en debatalia por ejemplo) caso todo lo que se ha quedado alli son o troles o semitroles que "no nos podian ver". Ojo, es una opinion muy subjetiva y generalizante, y como tal debe ser tratada.
El formato es bueno, no se puede negar, pero entonces estamos ante un “juego” donde el formato mas bien llamativo hace que pierdan fuerza las ideas y se degenere el dialogo.
No lo veo asi, creo que en general se peco de "clasico", a mi me es mucho mas dificil entenderme con el HTLM y con el otro sistema soy mas elegante (si eso es posible en mi XD).
Lo que me vengo a referir es que si todos postearamos en ese formato el asunto ganaria, la culpa no es del formato en si, es del mal uso que se hace de el. Estoy muy acostumbrado a postear a la "manera moderna" y la gente de calibre lo aprovecha bien y no abusa. Pero vamos, aunque el HTLM me repatea (el BB code es mas sencillo), al fin y al cabo es pecatta minutta. Lo importante son las ideas.
De formatos no capicci niente, mi categoría de usuario de las cosas me impide especular como se logran, así que tampoco podría quejarme. Me gusta de alguna manera este porque quizás esta en un “lenguaje cultural” color tipo de letra etc. Que tiene que ver con el mundo con el cual me familiarizo más si eso se pueda decir que existe en la globalización. Solo especulo. El otro es muy amigable, la idea de pegar imágenes o modificar rápidamente el icono que va a tu nombre es subyugante, pero existe algo que ha hecho que el “producto” sea como muy manoseado. En Perú diríamos “se volvió pacharaco” y como la traducción seria algo larga ahí lo dejo.
shou? Suena a anglicismo traducido al japones. TEngo otra teria aun mas sacada la ausencia de color te puede atraer en una cultura barroca como la mia. Donde el "impacto" el abuso de lo visual esta muy asociado a lo falso, o lo doctrinero.
Pecas de ortodoxo, un libro no es mas malo si esta ilustrado, al reves. Es mas malo si se convierte en un comic, y aun asi, dependiendo del artista, el comic puede ser mejor.
Will Eisner te cuenta las cosas mejor que muchos narradores, depende de la persona. No caigas en el maniqueismo de atribuir bondad o maldad a una cosa inanimada, el otro formato abre mas posibilidades y es una mejor herramienta, otra cosa es que, o bien seamos unos manazas, o bien se nos llene el chiringo de trolos.
Ah, y sobre el anglicismo peculiar, acostumbrate que vivo al lado de Gibraltar y tenemos algunos que son para partirse XD
NO te moleste Khayman bromeaba de tu shou pero no de mala onda. De verdad me parece interesante como pronucian el ingles los españoles, o como lo asumen " a su aire" en latinoamerica parece que nos pusieran un revolver para dar con la palabreja gringa, como si tuvieramos algo que ver con eso. . En el fondo me parece mejor la adtitud vuestra. Es un sello cultural.
Ya creo que el chriringo se lleno de trolos, quizas sea eso y no el formato, claro faltan mas opiniones.
BUeno me voy a dormir intentaba esperar a mi hija pero la chiquilla gano la guerra me muero de sueño.
Pregunta para esclavo Escclavo sos vos Busco tranca blanca Colombia interesada en comprar aviones dados de bajas por Chile Playas Tayrona entre las mejores del mundo Futbolista ecuatoriano encantado en Medellín Video Juegos 2 Mercenarios Invasión a Venezuela La gran Puta de Castilla Castigo de dios _ negro en cueros Tamaño del pene de un nigeriano será prueba de violación en España Flores Colombianas ya podrán llegar a Argentina Sudacas de Mierda Vergajos puñeteros malditos Los nuevos camayoas El batallón Culo Español Maricon se reivindica Españoles malditos hijos de la gran puta Ojo con los del coño sur Cuando Estados Unidos este colonizando Marte y la luna
Estimado Uchu, molestar a un gaditano es bien dificil, y mas a un con tanta "sangre gorda" (intraducible) como yo.
Te dejo algunas cosas mas:
Liquinbar: Regaliz, proviene de Liquid bar. Chigüa: Chicle, chewing gum Meblis: Canicas o bolas, M-balls Estar al liquindoi: Estar atento, cuando llegaban los buques ingleses a Gibraltar y Cadiz, la marineria le decia a los estibadores "Look and do it".
Un dia con tiempo abrire un hilo exlclusivo acerca de como hablan los llanitos en el "extranjero chico", baste decir que hasta uno que esta acostumbrado cada vez que va se sorprende y se muerde los labios para no reir.
Un adelanto, ayer mismo vi un letrero con la leyenda:
Creo que hubo una decantación en el proceso de traslado: muchos de los foristas más serios y "productivos" vinieron aqui quejandose de la excesiva decoración del otro foro que distraia el dialogo. Algo con lo que al principio no estaba de acuerdo pero ahora caigo en que me equivoque, este foro funciona mucho mejor, uno puede seguir los temas mucho mejor que el resto y todo eso. La unico que me gusta del otro es la posibilidad de adicionar imagenes y que los zurditos y facistas les gusta más el otro foro!!!! ¿será porque la gente de aqui se los comerian vivos? son zurdos pero no boludos :-P
El hilo ese que zaratustra discute con ese "facista" argentino de 19 anios y el pendejo dice "Soy facista y lo digo con orgullo" no tiene precio jajajajaja!, es mas, me causo mucha gracia lo de vendepatrias y demas.
¿el facista de bolsillo? vamos que es Rosarino el perejil, se va a llevar la sorpresa de su vida el día que pise un comite del partido en la ciudad, mira que el peronismo santafesino no es precisamente el más fiel a los montoneritos y la guardia vieja. Obvio que se muerden la lengua más de una vez para quedarse sentado en la banca, pero no tengan dudas que la mayoria de estos tranfugas estan rezando para que Carlos 2 (alias Lole) agarre coraje y se ponga al frente apra partirle el traste a los kirchnercitos, los dualdecitos y toda la fauna peroncha.