No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorAlitax
    • CommentTime18 / 7 / 2009

Antes de retirarme quiero decir que Ron Paul representa lo mas estupido, cuadrado, pajuerano, paranoico, ignorante, racista, vulgar, facho, de los EEUU. Un pais que admiro profundamente, pero que como todos, tiene sus cosas...

Ya vimos que Ron Paul no cree en la evolucion, es racista, y todo lo demas. Basicamente parece representar el pensamiento populista del red neck medio. Asi que siempre me sorprendio no encontrar declaracion alguna de Ron Paul cuestionando la "version oficial del 9/11 (que unos fundamentalistas musulmanes pertenecientes a una organizacion terrorista llamada AlQaeda lo organizaron y llevaron a cabo).

Era cuestion de tiempo...

Un troofer (un paranoico chiflado que cree que los atentados del 9/11 fueron obra del gobierno federal yanqui) le pregunta a Paul:

Chiflado: "por que no habla sobre lo que en realidad sucedio el 9/11?"

(Pausa)

Ron Paul nervioso: "Porque no podre soportar la controversia. Tengo ahora en mi agenda al IIF, la Reserva Federal, y al IRS. Porque, eh, porque ahora tengo mucho trabajo, demasiadas cosas en el plato. Eh, tengo demasiadas cosas que enfrentar."

El chiflado comprendiendo lo que dice Ronnie: "Esta bien. Muchas gracias señor. Muchisimas gracias".

Ron Paul: "OK. OK."

Julio, por que piensas que un tipo como Ron Paul no saca, ni sacara nunca, votos en Nueva York?

http://littlegreenfootballs.com/article/34220_Ron_Paul-_Troofer
    •  
      CommentAuthorArielRC
    • CommentTime18 / 7 / 2009

Publicado por: AlitaxAntes de retirarme quiero decir que Ron Paul representa lo mas estupido, cuadrado, pajuerano, paranoico, ignorante, racista, vulgar, facho, de los EEUU. Un pais que admiro profundamente, pero que como todos, tiene sus cosas...

Ya vimos que Ron Paul no cree en la evolucion, es racista, y todo lo demas. Basicamente parece representar el pensamiento populista del red neck medio. Asi que siempre me sorprendio no encontrar declaracion alguna de Ron Paul cuestionando la "version oficial del 9/11 (que unos fundamentalistas musulmanes pertenecientes a una organizacion terrorista llamada AlQaeda lo organizaron y llevaron a cabo).

Era cuestion de tiempo...

Un troofer (un paranoico chiflado que cree que los atentados del 9/11 fueron obra del gobierno federal yanqui) le pregunta a Paul:

Chiflado: "por que no habla sobre lo que en realidad sucedio el 9/11?"

(Pausa)

Ron Paul nervioso: "Porque no podre soportar la controversia. Tengo ahora en mi agenda al IIF, la Reserva Federal, y al IRS. Porque, eh, porque ahora tengo mucho trabajo, demasiadas cosas en el plato. Eh, tengo demasiadas cosas que enfrentar."

El chiflado comprendiendo lo que dice Ronnie: "Esta bien. Muchas gracias señor. Muchisimas gracias".

Ron Paul: "OK. OK."

Julio, por que piensas que un tipo como Ron Paul no saca, ni sacara nunca, votos en Nueva York?

http://littlegreenfootballs.com/article/34220_Ron_Paul-_Troofer

por suerte Ron Paul y sus redneck "libertarianos" estan muy, muy lejos de llegar al poder; en cambio, el triunfo de la demagogia de Obama.
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime19 / 7 / 2009

"9/11 Truther" Jejeje. Hay todo un submundo de conspiranoicos bien surtido por ahí. Con toda clase de apodos, a cada cual más pintoresco.

Y tiene gracia que un supuesto "libertarian" como don Pablo Roñas fuera publicitado en Zeitgeist Addendum, donde también se daba cancha a un chiflado que decía ser "ingeniero social". Están todos locos...

Busquen Ron Paul en el web de los locos esos:

http://www.infowars.com/search.html

Vaya compañías, don Pablo....
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime19 / 7 / 2009

... o don Ronaldo....
  1.  
    esta alitax es un progre...
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime20 / 7 / 2009

Por cierto, quien pregunta a don Pablo Roñas en el video es unA chifladA. Y he de decir que, a mi juicio, está jamelga. Sin perjuicio de que sea una chiflada, claro está.
    •  
      CommentAuthorabroad

Ron Paul tiene razon, Federico Gimenez Los Santos y Blas Pinhar lo avalan.
    •  
      CommentAuthorAspergón

¿Y Naomi Wolf?

http://www.youtube.com/watch?v=PITb4fHmbZ4&feature=related

Si yo fuera el anciano, estaría preocupado.
    •  
      CommentAuthorAspergón

•  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: AlitaxJulio, por que piensas que un tipo como Ron Paul no saca, ni sacara nunca, votos en Nueva York?

Porque los neoyorquinos votan demócrata, si yo viviera en Nueva York seguro que voto por Hillary :P (Aunque para alcalde voto por Bloomberg 2 x :P )
  2.  
    ¡Viva Rudolph Giuliani!
    • CommentAuthorAlitax

<blockquote><cite>Publicado por: juliocosta</cite><blockquote><cite>Publicado por: Alitax</cite>Julio, por que piensas que un tipo como Ron Paul no saca, ni sacara nunca, votos en Nueva York?</blockquote>
    Porque los neoyorquinos votan demócrata, si yo viviera en Nueva York seguro que voto por Hillary :P (Aunque para alcalde voto por Bloomberg 2 x :P )</blockquote>

Ya tuvimos este debate, Julio. No todos los conservadores ni todos los republicanos son iguales. Los tipos de republicanos votados en Nueva York son muy diferentes a los que pueden ser electos en Montana. El republicano John Lindsay, quien fue alcalde entre el 66 y el 73 tuvo el apoyo de grupos abiertamente abortistas y "progres" como el Liberal New York Party (www.liberalparty.org)...
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime21 / 7 / 2009

Si esto no da ni para debate, es mera observación de la realidad. A los neoyorquinos les gusta votar por los demócratas, las causas pueden ser muchas, pero el hecho es que así es. Supongo que cuando alcanzas cierto nivel de bienestar, el volverse un progresnob resulta inevitable.

Y parece que nosotros a medida que vamos ganando más plata, también nos ponemos medio huevones y empezamos a votar a la izquierda porque si. Acabo de leer algunos días atrás que el PIB per Capita (PpC) de la Región Metropolitana de Santiago es de aproximadamente USD36.000, es decir, que dejando de lado la forma en que este distribuido ese PIB, esta región de Chile es practicamente como un país mediano a grande de Europa. No faltara quien infiera que no es nada de raro que cada vez votemos más por estos pelmazos con infulas de europeos, que nos venden pomadas de estado de bienestar, cuando los europeos ya comienzan a venir de vuelta de esos sistemas.

Por otro lado, lo lógico seria ver la imagen completa y pensar que si esta región tiene un PpC de USD36.000 y el país completo tiene en promedio menos de la mitad de eso, el resto de las regiones tienen unos PpC propios de países mediamente bananeros. Lo cual también podría explicar porque la mayoría tiende a comprarle al primer vendedor de bananas que se le pasa por delante.