Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: AlitaxAntes de retirarme quiero decir que Ron Paul representa lo mas estupido, cuadrado, pajuerano, paranoico, ignorante, racista, vulgar, facho, de los EEUU. Un pais que admiro profundamente, pero que como todos, tiene sus cosas...
Ya vimos que Ron Paul no cree en la evolucion, es racista, y todo lo demas. Basicamente parece representar el pensamiento populista del red neck medio. Asi que siempre me sorprendio no encontrar declaracion alguna de Ron Paul cuestionando la "version oficial del 9/11 (que unos fundamentalistas musulmanes pertenecientes a una organizacion terrorista llamada AlQaeda lo organizaron y llevaron a cabo).
Era cuestion de tiempo...
Un troofer (un paranoico chiflado que cree que los atentados del 9/11 fueron obra del gobierno federal yanqui) le pregunta a Paul:
Chiflado: "por que no habla sobre lo que en realidad sucedio el 9/11?"
(Pausa)
Ron Paul nervioso: "Porque no podre soportar la controversia. Tengo ahora en mi agenda al IIF, la Reserva Federal, y al IRS. Porque, eh, porque ahora tengo mucho trabajo, demasiadas cosas en el plato. Eh, tengo demasiadas cosas que enfrentar."
El chiflado comprendiendo lo que dice Ronnie: "Esta bien. Muchas gracias señor. Muchisimas gracias".
Ron Paul: "OK. OK."
Julio, por que piensas que un tipo como Ron Paul no saca, ni sacara nunca, votos en Nueva York?
http://littlegreenfootballs.com/article/34220_Ron_Paul-_Troofer
Publicado por: AlitaxJulio, por que piensas que un tipo como Ron Paul no saca, ni sacara nunca, votos en Nueva York?
1 a 13 de 13