No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime19 / 6 / 2009

•  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime19 / 6 / 2009

•  
      CommentAuthorZaratustra
    • CommentTime20 / 6 / 2009

la única bandera q vale la pena es ésta!!
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8c/War_Ensign_of_Germany_1938-1945.svg

Estamosp ensando en hacerla la bandera oficial de PL...digo, de apoyar a Magneto a eso, no hay tanto tramo ;)
  1.  
    Saluditos a la bandera Argentina

http://www.youtube.com/watch?v=k4zPsHLYR_I
    • CommentAuthorELBOCON

• CommentAuthorELBOCON

•  
      CommentAuthorArielRC

Patético, el "revisionismo historico" del zurdaje y la milicada pretenden reducir el 20 de junio a celebrar el trapo celeste y blanco que agitamos en las tribunas cuando juega la selección de la A.F.A, ¿será porque estan nerviosos de que alguién se acuerde de aquel abogado que hinchado las pelotas de las trabas al libre comercio del gobierno se volvio soldado rebelde y salio derrocar al regimen que proponia la "unidad" hispanoamericana, el proteccionismo, el aislacionismo, el rechazo al "imperio britanico" y su "capitalismo salvaje"? No vaya a ser cosa que la gente empiece a tener "ideas raras" respecto a su "lealtad nazional y popular".
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Publicado por: ArielRCPatético, el "revisionismo historico" del zurdaje y la milicada pretenden reducir el 20 de junio a celebrar el trapo celeste y blanco que agitamos en las tribunas cuando juega la selección de la A.F.A, ¿será porque estan nerviosos de que alguién se acuerde de aquel abogado que hinchado las pelotas de las trabas al libre comercio del gobierno se volvio soldado rebelde y salio derrocar al regimen que proponia la "unidad" hispanoamericana, el proteccionismo, el aislacionismo, el rechazo al "imperio britanico" y su "capitalismo salvaje"? No vaya a ser cosa que la gente empiece a tener "ideas raras" respecto a su "lealtad nazional y popular".

desde la ignorancia de la historia argentina ,, quien es ese abogado al que mencionas ..
    •  
      CommentAuthorZaratustra

Manuel Belgrano, gitanillo
    •  
      CommentAuthorZaratustra

(a quien se le atribuye "crear" la bandera argentina...)
    •  
      CommentAuthorZaratustra

y algo liberal tambièn :P
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime21 / 6 / 2009

Publicado por: ayalgueru
    Publicado por: ArielRCPatético, el "revisionismo historico" del zurdaje y la milicada pretenden reducir el 20 de junio a celebrar el trapo celeste y blanco que agitamos en las tribunas cuando juega la selección de la A.F.A, ¿será porque estan nerviosos de que alguién se acuerde de aquel abogado que hinchado las pelotas de las trabas al libre comercio del gobierno se volvio soldado rebelde y salio derrocar al regimen que proponia la "unidad" hispanoamericana, el proteccionismo, el aislacionismo, el rechazo al "imperio britanico" y su "capitalismo salvaje"? No vaya a ser cosa que la gente empiece a tener "ideas raras" respecto a su "lealtad nazional y popular".

desde la ignorancia de la historia argentina ,, quien es ese abogado al que mencionas ..

Siempre la perfida Albion haciendo de las suyas.....No entiendo como no me quemaron en una hoguera frente a la Catedral Portenha hace unas semanas, imaginate alguien que nacio en la Argentina y le juro lealtad a HM EII....
    •  
      CommentAuthorayalgueru

No way ! Pero tu no tenias el pasaporte europeo ya ?

Yo lo he pensado un par de veces porque llevo diez anhos aqui entonces
    Tambien podria ...
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Pero vamos tampoco le veo una ventaja ... Como no sea poder emigrar a australia mas facil .. Pero vamos esto tampoco me llama mucho la atencion as que m..
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: ayalgueruNo way ! Pero tu no tenias el pasaporte europeo ya ?

Yo lo he pensado un par de veces porque llevo diez anhos aqui entonces
    Tambien podria ...

En realidad todo es complicado, dado que si, podria haber usado la via Francesa o Italiana, mi situacion ancestral es complicada :)

Publicado por: ayalgueruPero vamos tampoco le veo una ventaja ... Como no sea poder emigrar a australia mas facil .. Pero vamos esto tampoco me llama mucho la atencion as que m..

Pero que dices! Hereje! Serias ciudadano del Commonwealth como Pakistan! Ademas podrias ser Primer Ministro o vivir en algun paraiso tropical en el caribe.

Igual te digo, una cosa buena del Pasaporte Espanhol es que salvo en alguna republiqueta bananera no creo que te decapiten por portarlo. Yo uso el Argentino para esas situaciones de backup, igual es raro viajar a algunos de esos paramos.