Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: El_OligarcaHoy caminaba por avda del Libertador a la altura de Austria, y desde lejos veo una manifestación de EWOKS en la vereda de tan distinguido barrio, incluso estaban los cavernicolas del gorrito y tocando la quena con banderas del PIRU!!....ante tal espectáculo repugnante, nada menos que frente a la residencia estilo neoclásico que está al lado del edificio de mi tío, me pregunté si no me estarían buscandolo para escracharlo, o que delirio habría llevado a estas criaturas primitivas al corazón de la civilización porteña, y encima ensuciar con aerosol la fachada de la mencionada casona. Para sacarme la duda, me acerqué a examinar mas en detalle la casona de marras, y noté sobre sobre el marco de la puerta un escudo cuya heráldica me era totalmente desconocida, pero abajo se leía bien claro: CONSULADO GENERAL DEL PERÚ.
Dios mio!!........como ningún medio periodístico se dignó a cubrir la manifestación, y sinceramente me daba asco interactuar verbalmente con estos seres primarios (aunque hay que reconocer quer eran comandados por jovenzuelos rubiecitos con pinta de estudiantes de sociología, los que me resultan aun mas repelentes) , me quedaré con la eterna duda.........contra que mierda se estaban manifestando???!!!!!!
Publicado por: El_Oligarca... y desde lejos veo una manifestación de EWOKS en la vereda de tan distinguido barrio...Humor negro encontrado en YouTube:
Publicado por: AspergónSegún dicen los sociólogos (los buenos, no los giliprogres), cuando se consolidan en un país lasclases medias urbanas, normalmente casi nadie (o muy poca gente) vota ya a los Chávezes, Evos Morales y compañía. Supongo que Perú y Uruguay van por el buen camino hacia eso.
Publicado por: liberoPublicado por: El_MarquezPublicado por: AspergónSegún dicen los sociólogos (los buenos, no los giliprogres), cuando se consolidan en un país lasclases medias urbanas, normalmente casi nadie (o muy poca gente) vota ya a los Chávezes, Evos Morales y compañía. Supongo que Perú y Uruguay van por el buen camino hacia eso.
Los paises “aprende” igual que las personas cuando se enfrentan a grandes desafíos y situaciones limite. Venezuela y Bolivia no las ha sufrido en si, los países andinos como Colombia, Chile y Perú han pasado momentos de violencia extrema y miseria junto con la Argentina. Lo extraño es la persistencia de esta ultima en el error. Los políticos no solo los culpables sino los votos. La gente no es que se deje engañar (en realidad cada uno sabe muy bien donde dirige el voto)sino no aprende del error de pensar en postulados de mediados del siglo XX.
En el Chile son todos ANDINOS..... muaajjajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=9ABXAYWVX9o&feature=related
Publicado por: liberoMAMANI... te gustan los temas raciales? Es tan fácil llamarte, poner un poco de mierda y la mosca llega a darse vueltas encima de aquella gracia...
1 a 49 de 49