No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthormauromazza
    • CommentTime21 / 5 / 2009

la lógica del rabino gay del foro es muy particular... después de haber fallado en su ataque, sigue insistiendo con la conclusión: si ron paul dice que hay muchos negros ladrones, es evidentemente que es un racista (salto lógico)... por lo tanto (otro salto logico) todos los libertarios son anti negros... pro blancos y conspiran contra el mundo civilizado (los rabinos metebombas)... por lo tanto, "deben ser perseguidos por racistas"...

no se.. rabipink.. pero es muy mediocre todo esto.
    Cambia el guión.....

pd: segui participando.
  1.  
    rabinos metebombas?????....
    • CommentAuthorDukenukem

Esa estúpidez de agarrar a un asesino y llamarlo libertario porque lo despidieron y escribió que el sistema lo hizo matar niños... y el tipo comulga con personajes como el General Roca... y considera a Ron Paul un facho... y me dice que no desafine, ptm desahuevate,,,...
  2.  
    otra vez desafinando el niño este.....dedicate a los chistes, que todavia no estas para debatir con gente grande....que sabes vos del general roca? a ver, contanos
    • CommentAuthorDukenukem

El payaso me dice que me dedique a los chistes, que le deje los debates a él...
    • CommentAuthorDukenukem

Jajaja se molesta porque le hablan del General Roca jajajaj...
    •  
      CommentAuthorAspergón

Un "Angry White Man" como otro cualquiera. Esto es de hace un año, lo que ya citó Alitax. Graciosa la foto, por cierto:

http://www.tnr.com/politics/story.html?id=e2f15397-a3c7-4720-ac15-4532a7da84ca

Lo más divertido es que el viejo sea tan amigo de esa patulea conspiranoica, como ese tal Alex Jones y esos mamarrachos.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Por cierto, no se metan tanto con los rednecks, carajo. Que hay hembras rústicas muy sabrosonas y con talento.
  3.  
    The newsletters are chock-full of shopworn conspiracies, reflecting Paul's obsession with the "industrial-banking-political elite" and promoting his distrust of a federally regulated monetary system utilizing paper bills. They contain frequent and bristling references to the Bilderberg Group, the Trilateral Commission, and the Council on Foreign Relations--organizations that conspiracy theorists have long accused of seeking world domination. In 1978, a newsletter blamed David Rockefeller, the Trilateral Commission, and "fascist-oriented, international banking and business interests" for the Panama Canal Treaty, which it called "one of the saddest events in the history of the United States." A 1988 newsletter cited a doctor who believed that AIDS was created in a World Health Organization laboratory in Fort Detrick, Maryland. In addition, Ron Paul & Associates sold a video about Waco produced by "patriotic Indiana lawyer Linda Thompson"--as one of the newsletters called her--who maintained that Waco was a conspiracy to kill ATF agents who had previously worked for President Clinton as bodyguards. As with many of the more outlandish theories the newsletters cited over the years, the video received a qualified endorsement: "I can't vouch for every single judgment by the narrator, but the film does show the depths of government perfidy, and the national police's tricks and crimes," the newsletter said, adding, "Send your check for $24.95 to our Houston office, or charge the tape to your credit card at 1-800-RON-PAUL."

-----

jajajajaaaaaa
    • CommentAuthorAlitax

"1-800-RON-PAUL."

Que grande el viejo racista ese!!!!!!!!!!!!!

"si ron paul dice que hay muchos negros ladrones, es evidentemente que es un racista"

nop, el viejo racista dice que la inmensa mayoria de los negros, la casi totalidad, son ladrones... hasta los nazis decian que habia un par de judios buenos... en tu universidad de 5 categoria la cuestion de comprension de texto no es muy importante, no?

"por lo tanto (otro salto logico) todos los libertarios son anti negros... "

A ver anabolik, en que momento yo dije tal cosa? Ahora ya estas delirando... A mi los libertarios chic new yorkinos me caen muy bien, los facho-libertarios secos y resentidos como vos me dan asco. (mmmm, de racista no tengo un pelo pero se me podra acusar de clasista? :P)
  4.  
    Anabolic University: otra forma de NO estudiar.
    • CommentAuthormauromazza

te paso el trapo en lo que quieras, grasita... no necesito ir a la universidad para sacarte en camilla ;D

rabino gay... lo tuyo es tan mediocre, que he decido no responderte mas. No da ni el tiempo ni la voluntad...
    sos le hebe homosexual del foro... con eso te digo todo.
    • CommentAuthorAlitax

"te paso el trapo en lo que quieras, grasita... no necesito ir a la universidad para sacarte en camilla ;D"

son muy maduras tus respuestas, Anabolikk, lo estas desafiando a algo?

"lo tuyo es tan mediocre, que he decido no responderte mas. No da ni el tiempo ni la voluntad... "

Anabolik, me respondiste en los ultimos 3 thread que abri sobre el tema...
    siempre sos tan coeherente, pobreton? lo del chiste de que soy "le (debo ser ademas frances) hebe homosexual del foro" fue muy muy gracioso. Se lo estuve mandando a varios amigos y todos nos reimos mucho. Me muero para que entre kyron y mostrarselo. A el tb le va a divertir mucho. Sos muy muy creativo...
  5.  
    ANABOLIC me pasa el trapo en lo que quiera!!!!!! jajajaaaaaaa...........
    • CommentAuthorAlitax

yo creo que debes aceptar el desafio, deberian encontrarse y competir en algo...
  6.  
    anabolic en lo unico que compitio ultimamente es en los 300 metros llanos caminando por santa fe hasta llegar a Callao, viendo si consigue alguna pareja gay...sin resultados....parece que la soledad ha agriado su caracter, y ahora esta decididamente volcado al rivotril y el vodka....
    •  
      CommentAuthorZaratustra
    • CommentTime22 / 5 / 2009

jajaja cómo le están dando a mauro che...
    Croe q hay tipos muy inteligentes en el movimiento libertario, pero salir a apoyar a Ron...bué, y lo mismo para los boludos q se creen la basura dogmática de Rand
  7.  
    mejor mi blog de los alfajores
    •  
      CommentAuthorZaratustra
    • CommentTime23 / 5 / 2009

see... vos para bajarte todos los alfajores q te manducas vas a tener q empezar el gym con mauro y Coup
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime23 / 5 / 2009

También hay otros métodos...
    •  
      CommentAuthorDemian
    • CommentTime18 / 2 / 2010

8.  
    en memoria de andrew kehoe
    •  
      CommentAuthorAspergón

Los "fader fundeitors", those old white men, estarían orgullosos. "From my cold dead hands", sentenció el piloto-mártir antes de chocar con la mole, esa "estrella de la muerte" federal.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Amigos, lean el manifiesto del héroe:

http://www.businessinsider.com/joseph-andrew-stacks-insane-manifesto-2010-2

"And justice? You’ve got to be kidding!

How can any rational individual explain that white elephant conundrum in the middle of our tax system and, indeed, our entire legal system?

(...)

The communist creed: From each according to his ability, to each according to his need.

The capitalist creed: From each according to his gullibility, to each according to his greed."

---------------

Se puede decir más alto, pero no más claro. Descansa en paz, viejo Joe.
  9.  
    si alguna vez tengo que andar por algun edificio de la AFIP, voy a empezar a cuidarme de que aparezcan MAZZA y su amigo DARIO en un planeador explosivo, o algo asi.....
    • CommentAuthorDukenukem
    • CommentTime19 / 2 / 2010

Es increíble que haya alguien con algo en contra del glorioso EEUU, el guía en la oscuridad.
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime19 / 2 / 2010

Publicado por: El_Oligarcasi alguna vez tengo que andar por algun edificio de la AFIP, voy a empezar a cuidarme de que aparezcan MAZZA y su amigo DARIO en un planeador explosivo, o algo asi.....

Jajajaja! Pero lo veo deficil...imaginate ya de por si robarse un avion es dificil, mas dificil aun encontrar un avion de Aerolineas Argentinas que este en condiciones de volar.

Igual en mis epocas de la UCD me acuerdo de algun personaje asi pero eran pocos, los mejores eran los que entre dientes decian "Con Videla al menos habia orden" jajajajaj.
  10.  
    lo mejor era cuando Mingo Cavallo desmitificaba Harvard: "aprueban todos, lo unico que hay ahi son cocketeles y fiestas"
    •  
      CommentAuthorArielRC
    • CommentTime31 / 8 / 2011

Publicado por: El_Oligarcasmitificaba Harva

y, es como toda universidad privada :-P je, je je