Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: AspergónSu busto figura ya en el altar de los santos varones de la patria,The Land of the Free, no lejos de la egregia figura de Timothy McVeight, a quien también se venera devotamente por aquellos lares del Nuevo Mundo.
Rest in Peace, mister Kehoe.
Publicado por: Alitax
Por supuesto y no es una coincidencia. Desde finales de los 80s y comienzos de los 90s el sector libertario yanqui liderado por Rothbard, y al que pertenece Paul, basó su estrategia electoral en “Outreach to the Rednecks,” (palabras de Rothbard) . Su inspiración (también según el mismo Rothbard) eran las estrategias electorales de David Duke (líder del KKK y candidato republicano por la gobernación de Louisina) y Joseph McCarthy...
Publicado por: abroadPublicado por: Alitax
Por supuesto y no es una coincidencia. Desde finales de los 80s y comienzos de los 90s el sector libertario yanqui liderado por Rothbard, y al que pertenece Paul, basó su estrategia electoral en “Outreach to the Rednecks,” (palabras de Rothbard) . Su inspiración (también según el mismo Rothbard) eran las estrategias electorales de David Duke (líder del KKK y candidato republicano por la gobernación de Louisina) y Joseph McCarthy...
Es que son como los descamisados norteamericanos......Pero es cierto, cuanto facho hay detras de estos so-called libertarians. Sin ir mas lejos, Enoch Powell era muy cercano a Von Misses......
Y ni hablar de partidos como UKIP....madre mia.
Publicado por: mauromazza¿era cercanos a sus ideas?.-----
ayalgueru, usted leyó a mises por correspondencia?
Yo tengo amigos bastante fachos, y?
la personalización de las ideas + la personalización de la personalización.... es una falacia argumentativa en la lógica.
Publicado por: Alitax"no sera politicamente correcto decirlo, pero razon no le faltaba al Rothbard........."
jejeje, tu quoque fili mi?
"cual es la opinion del CATO INSTITUTE sobre Ronnie???......."
Hay todo un tema clasista-cultural detras: los libertarios chic-randianos-new yorkinos lo desprecian, los libertarios facho-redneck lo adoran...
Yo creo que Julio es un libertario-chic confundido por la distancia, mientras que Anabolik es un claro exponente del white-trash resentido (razones no le faltan para estarlo)...
Publicado por: El_Oligarcaoutreach to the gitanos, ayalgueru ..... me extraña que quede grasa en un continente donde se siguen viendo arcaicismos juridicos extravagantes, como la vigencia de titulos de nobleza y, hasta en algunos casos, ciertos privilegios incorporados a ellos, que alcanzan la ridiculez en el caso de eggggpaña, donde basicamente la 'constitucion' (si podemos llamarla asi) pone al rey por encima de la ley...........
Publicado por: El_OligarcaAnabolic trata de borrar con el codo lo que escribio con la mano en el FACEBOOK de Zaratustra.....lamentable lo de REDNEX...
Publicado por: AlitaxPues no veo que eso indique que la mayor parte o incluso una gran parte de la poblacion afro-americana este constituia por delicuentes...