No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorIgnotus
    • CommentTime7 / 5 / 2009

Como no tienen cojones de poner un impuesto para que todo el mundo subvencione que TVE elimine la publicidad, le enchufan una tasa a las telecos, total, son el empresariado explotador y nadan en millones.

Del 0,9% de sus ingresos, igual que en los supermercados ves el 9,95 para no decir 10.

Cumbre de las 'telecos' con De la Vega para oponerse al "impuesto revolucionario" de TVE.
    • CommentAuthorlibero

•  
      CommentAuthorayalgueru

Publicado por: IgnotusComo no tienen cojones de poner un impuesto para que todo el mundo subvencione que TVE elimine la publicidad, le enchufan una tasa a las telecos, total, son el empresariado explotador y nadan en millones.

Del 0,9% de sus ingresos, igual que en los supermercados ves el 9,95 para no decir 10.

Cumbre de las 'telecos' con De la Vega para oponerse al "impuesto revolucionario" de TVE.

y porque las telecos y no los churreros por ejemplo ? ah la arbitrariedad companera inseparable del gobernante ... y despues hablan de la sociedad de la informacion y subvencionan esto y lo otro ,,, como se puede ser tan idiota ... son increibles ,,, y cuidado que el gobierno anuncia "medidas estructurales" para atajar el desempleo ,,,

Que podran ser ,,, la introduccion de un plan quinquenal ? meter a los parados en uin gulag y asi sacarlos de las listas de desempleo ,,
  1.  
    Pues vale pero prefiero que apechuguen ellos que todos los españoles.
    •  
      CommentAuthorIgnotus

Mientras no me toque a mí... Pero a ti también te toca, pero por otro lado. Éstos son listos y saben en qué orden tienen que tocar los huevos.

A los agricultores le tocan un 1% de la subvención y cortan carreteras y hacen barricadas, y los demás apechugan educada y calladamente. A veces sería bueno perder la compostura y salir a cortar carreteras también.
  2.  
    malditos agricultores
  3.  
    •  
      CommentAuthorGralMola
    • CommentTime11 / 5 / 2009

"Pues vale pero prefiero que apechuguen ellos que todos los españoles"

Eso se arregla trasladando el impuesto a las tarifas. Pero yo creo que debería pagar el gremio de los taxistas. Mejor ellos que todos los españoles
  4.  
    Vamos a ver, fue un error de interpretación por mi parte. Creí que la tasa deberían pagarla solo las teles privadas y no los "operadores de telecomunicaciones". Hasta donde yo sé, ni Antena 3 ni telecinco, en tanto cadenas de televisión cobran precio alguno al usuario por el servicio que dan. En ese sentido, sí que me parecería más justo si no tuvieran por donde hacer repercutir el impuesto a las tarifas.

El argumento de fondo es, no obstante, la inutilidad e injusticia de cualquier "ente" público de comunicación y la necesidad de desmantelarlo, y no de privatizarlo.