No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorulpius
    • CommentTime4 / 5 / 2009

Hace cinco años escribí esto en liberalismo.org:

http://www.liberalismo.org/foros/4/0/22453

Como ya deben saber, cinco años después ha podido saborear las mieles del triunfo. Y por cuarta vez consecutiva, gozamos de unas elecciones libres en mi país, consolidando así nuestra democracia.

Quiera Dios que mi candidato desde hace cinco años y hoy presidente electo, pueda llevar al país por senderos de democracia, libertad y estado de derecho, con prosperidad, mejor salud y educación para todos.

La memoria de estos foros es corta, la mía no. Cinco años después, la votación, con 60% a favor de Martinelli, me reivindica totalmente.

Saludos cordiales,

Ulp
    •  
      CommentAuthorfedro_

Panamá... Háganos una breve semblanza de Martinelli. Por favor sin enlaces. ¿Cuál es la situación actual? ¿Quién es el segundo partido? ...
  1.  
    bananas
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

¿No salió electo Altamirano?

P.S. ¿Ya invitaron a Chávez, Morales y Castro (cualquiera de ellos) a la transmisión del mando?
  2.  
    En ese hilo enlazado está, además de culebro-altamirano, el mítico SISIFO.

Ver estas cosas ahora es como cuando Napoleón les dijo a sus soldados la famosa frase, que no voy a repetir aquí.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: zoidzilla¿No salió electo Altamirano?
    Ese siempre salía erecto de casa, al cibercafé del chino Johnny, a escrbir toda su mierda. Una vez dijo algo de ir en un partido político, pero sólo era una bravata.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Pues yo no sabía nada del pollo este con nombre de marca de zapatos. Pero espero que las acusaciones sobre él sean infundadas. Al final va a resultar que se trata de Altamirano..... XDD

"Los locos somos más", arengó en alusión a uno de sus lemas electorales formulado en respuesta a la acusación que sus rivales electorales le hicieran de sufrir un desequilibrio mental."

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/internacional/1241393663.html
  3.  
    yo votaria por 'Tachito' Somoza
  4.  
    http://www.google.com/trends?q=RICARDO+MARTINELLI,Balbina+Herrera,Martín+Torrijos,Guillermo+Endara&ctab=0&geo=pa&date=2009&sort=0

que pareja que fueron esas elecciones, no?----
  5.  
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

Esto con Noriega no pasaba...
    • CommentAuthorulpius
    • CommentTime5 / 5 / 2009

Pensé que a alguien, en un foro liberal (!?), le iba a interesar que un empresario exitososo y de ideas liberales ganara en un país de América Latina, revirtiendo las tendencias socializantes de los últimos comicios en la región. Ya veo que no, dada la gran profundidad intelectual que liberalismo.cl muestra ultimamente. Mejor sigan recordando a sisifo y altamirano, si les divierte, entretiene y educa(?). O insultando a yasmila, el evidente hobby foral. Mi próximo post (si encuentro el hilo) será de un tema apropiado, ya que nadar acá contra la corriente suena a causa y tiempo perdidos. Que aproveche.
    •  
      CommentAuthorAspergón

No te enfades, hombre. Lo que pasa es que no tenemos suficiente información. Y además todos nos hemos contagiado del estilo canallesco e intrascendente de los dos o tres bufones argies que rondan casi siempre por acá.

Pero bueno, puedo decir que yo personalmente me alegro de que el trío calavera (Chavez-Castro-Morales) no tenga más discípulos en Iberoamérica (de momento, y que siga así). Y espero que Martinelli tenga mucho éxito. Y sobre todo, que no le haga ni puto caso al imbécil de Zapatero cuando se encuentre con él, ya sea en una visita bilateral de jefes de gobierno, o en una de esas "cumbres" ibero-americanas.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Por cierto, en Egggpaña, el diario más zapaterista, Público (algunos decimos "Púbico"), califica a Martinelli como "populista":

http://www.publico.es/internacional/223166/panama/termina/jornada/electoral

Cree el ladrón que todos son de su condición.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Para animar un poco el debate, podríamos preguntarle a cierto forista panameño con apodo de criatura bíblica y avatar de extraterrestre qué opina al respecto.

Sí, ya sé que es un rival muy débil y que Ulpsius podría tumbarle en el primer round con sólo una frase, pero es mejor que nada, ¿no?
  6.  
    mira lo que has hecho, aspergon...
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: El_Oligarcamira lo que has hecho, aspergon...
    Venga, no te pongas puritano ahora, pelotudo.
    •  
      CommentAuthorfedro_
    • CommentTime6 / 5 / 2009

¿Martinelli es liberal? Lo tenía más por un conservador...
  7.  
    ulpius.... esta bien que vote, pero desconfíe. En política lo perfectamente deseado es inverso a lo realizado.
  8.  
    sera del CLUB UNION este martinelli??...
    •  
      CommentAuthorfedro_

Peluchín, qué buen memoria. Recordamos a los no iniciados que el Club Unión es un selecto club de Panamá. En sus intalaciones es posible desde jugar una partida de bridge a tomar una buen langosta regada con buenos caldos.

El presidente es don José Jácome de la G. y el vicepresidente don José Luis Ford, que tiene el criadero más grande langostas de todo el Atlántico
    http://www.club-union.com/
    •  
      CommentAuthorfedro_

Los papás de Peluchín fueron una vez, debido a su amistad con don Óscar María Cienfuegos de la Cogolla-White, que estuvo en el consejo administrativo del canal de Panamá.
  9.  
    claro, pero aun asi, mi pregunta es si Martinelli pertenece al CLUB UNION.......de que trabajaba antes de ser politico?
    •  
      CommentAuthorfedro_

Boludo, ¿tenés google o tenés la vista nubalda de ir de joda?
  10.  
    no dice si es del club union.....debe ser una sociedad secreta, por ahi hay que tener mas de 4 apellidos para ingresar, incluyendo uno ingles y dos castellanos, minimo......
  11.  
    •  
      CommentAuthorNairu
    • CommentTime7 / 5 / 2009