No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthormauromazza
    • CommentTime28 / 4 / 2009

selecciona al guerrero que te represente y conoce tu destino

.Julio Cesar
    .Savir el mogol
    .Juan el Normando
    .Mehmet el Gran Sultán
    .Tokugawa el Samurai
    .Felipe de Orleans

venga... que esta bastante bueno.... sobre todo para un sector del foro que se la da de mucho ;D

me dicen que en el club de grasita estos personajes son considerados "próceres!" y hasta venerados!
    una cosa de locos....
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

Emilio el de la maza, por supuesto.

nono.. tiene que ser uno d ela lista,
  1.  
    de que esta hablando anabolic? lo que pueden hacer entre los anabolicos y los tests del FACEBOOK.....

no es del facebook mamarracho... es demasiado elaborado para estar en ese lugar de IDIOTAS!
  2.  
    epaaaa!!!!!! se calento anabolic!!!!!
  3.  
    yo votaria por Teddy Roosevelt el de la Tea Party, pero no esta....

grasita, el tuyo es savir el mogol!
  4.  
    yo vote por teddy. Y si no puede ser teddy, que sea por Pinochet el Libertarian.
  5.  

grasita.... si te agarro te sacan en camilla, así que... shhh
  6.  
    la amenaza es un arte de necios, no lo practiques, anabolic...
    •  
      CommentAuthorArielRC

Estoy con Oligarca, sin el gran Teddy el test es una mierda!!!
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

¿Y el Almirante don Isaac Rojas?

¿y Leopoldo de Bélgica?

¿y Cecil Rhodes?
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

Sin mencionar a Franco el liberal, al decir de ReyFachid.
  7.  
    Ni el general Roca, ni Sarmiento, ni siquiera un Somoza que echarse a la boca.

Paso del test.
  8.  
    en realidad, les cuento como viene la mano. ANABOLIC creia estar gastandonos un chascarrillo al poner a 6 'guerreros' que son sospechosos de haber sido putos o bisexuales. Ese era el ingenioso chiste de ANABOLIC......cuac! (risas enlatadas)

Dejando la homofobia de nuestro papeado amigo de lado, se imaginan a tokugawa tomando RIPPED FUEL???
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

Alejandro Magno hubiera sido el preferido de Rodia, educado por Aristóteles... Le hubiera chorreado el cogno.

Además de que ingería carne por la popa...

jajaja... bien que estas enterado... que bien registrados los tenes, grasita.....

de todas formas, el test muestra una biografía bastante interesante de cada uno de estos sujetos... "considerados próceres" por grasita kyron
  9.  
    Dale anabolic, anda a hacer flexiones que no te van a aceptar en la organizacion libertarian BLACKWATER siendo tan tierno...

grasita... ahora entiendo porque defendes tanto a la uba... en los subsuelos dicen que hay una especie de "zona roja" donde practican sexo de todo tipo con clientes, por lo general profesores y estudiantes...¿es verdad eso?. Porque yo te creía gay, no "travieso" jajajaja

creo que fue noticia hace unos años atras... parece que la joda ahí sigue, que verguenza....
  10.  
    universidad de palermo. otra forma de robar....

jajaja.... lo peor es que a palermo no voy.
    Y a la que voy, que es privada, esta llena de ex UBA... excelentes alumnos que me dicen, "la uba es un desastre"....

anyway... tu defensa de ese antro no hace mas que confirmar la regla.
  11.  
    por algo se habran ido.......siempre es mas facil decir 'era un desastre' cuando no te dio el cuero para aprobar...

sabes que es lo peor, que en una clase de estadistica... cuando les preguntaron, ¿quien fue a la uba?... la profesora dijo, pregunto porque la estadistica UBA no llega ni a la mitad de lo que veremos en una cursada aca!

De todas formas, en economía... la UBA es un fiasco. En desarrollo economico ponen como lectural a Sowell con Marx! jaja, esa es educación de primera.

venga!... que ya sabemos tus intereses con la publica, "travieso"
  12.  
    seguro, en la USAL y la UP ponen a HOMERO SIMPSON con David Ricardo...

no se... pero en la privada salgo con conocimientos contables, actuariales, derecho y economicas
    en la publica salgo unicamente con conocimientos de economica, encima... que clase de conocimiento!

va... salis con el conocimiento necesario para trabajar para el estado ;D
    o sea, un parasitante militador pro state. Algo parecido a lo tuyo, nada mas que es pro dady... jajaja
  13.  
    esta muy endeble tu argumento, anabolic......ahora soy pro estado...? que la universidad a la que vas vos sea una mierda no quiere decir que la del estado sea la panacea.....
    •  
      CommentAuthorkeiro

Lo de traducir a homerO deberia estar penado.
    • CommentTime29 / 4 / 2009

grasita, ¿conoces el significado de relativo?.
    el sol peruano puede ser una mierda, pero frente al peso argentino es el equivalente a los pesos convertibles de roca!
    aca lo mismo, ¿se entiende, "travieso"?
  14.  
    claro, si es lo que estoy diciendo yo. Veo que vas recuperando capacidad de raciocinio, anabolic, o directamente ya ni entendes lo que lees....

15.  
    no era que era gay? ahora tengo una hija? guau.....en vez de la hija de la lagrima, la hija del anabolico....

grasita, tu conversión fue tardía.... probaste y no te gusto jajaja
    •  
      CommentAuthorEsclavier

BLAS DE LEZO se comía a todos esos maricones...
    •  
      CommentAuthorlib_slo

a exepcion de Julio Cesar, no conosco a nadie mas de la lista
    •  
      CommentAuthorZaratustra

Según estudios recientes, los anabólicos atrofian el cerebro màs ràpido de lo q achican el miembro...
    •  
      CommentAuthorAspergón

Vamos a ver, creo que acá ha habido un error, o alguien a le ha dado a la botella demasiado. ¿Se pude saber por qué coño no está CHUCK NORRIS en la lista?

¡Por favor, a dónde vamos a llegar!
  16.  
    porque no toma anabolicos.......
    •  
      CommentAuthorAspergón

¿Y Nacho Vidal? ¿Las puñaladas de carne no cuentan, pues?
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime3 / 5 / 2009

Publicado por: zoidzilla¿Y el Almirante don Isaac Rojas?

Malditos revisionistas, siempren intentan sacarlo de los anales de la historia, pero no lo lograran. Yo pase por la casa de gobierno y todavia estan las marcas de municion con las que nos salvo del Peronismo.
    •  
      CommentAuthorArielRC

Publicado por: abroad
    Publicado por: zoidzilla¿Y el Almirante don Isaac Rojas?

Malditos revisionistas, siempren intentan sacarlo de los anales de la historia, pero no lo lograran. Yo pase por la casa de gobierno y todavia estan las marcas de municion con las que nos salvo del Peronismo.

nos salvo????? como buen milico sudaca solo prolongo la agonia un par de decadas sino mira el buen trabajo que hicieron los amigotes de haider-stone "librandonos" de los montoneros que ahora los tenemos en el gobierno!!!
    •  
      CommentAuthorNairu

El sultán Mehmet fue un grandísimo hijo de puta. Con una voluntad y una determinación de hierro, eso sí. Hizo asesinar a su hermano para que no le disputase el trono, y luego se cargó al sicario para que no se fuese de la lengua. La conquista de Constantinopla fue una salvajada y una gran desgracia para la cultura occidental. Quemaron todos los libros de los clásicos. La sabiduría de siglos que debía conservarse para siempre. Lo narra magistralmente Stefan Zweig en uno de los capítulos de Momentos Estelares de la Humanidad. Otro capítulo fascinante es el de la historia de Johann Suter, pionero de la conquista del Oeste; o el del cable telegráfico transoceánico.
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime4 / 5 / 2009

Publicado por: mauromazzaselecciona al guerrero que te represente y conoce tu destino.
    A ver si entiendo de qué va esta discusión. Es una analogía entre la guerra y...... ¿la vida? ¿los negocios? ¿las dos cosas? ¿ninguna? Hace unos años se decía que los empresarios y financieros chinorris (amarillentos en general) tenían "El arte de la guerra" de Sun Tzu como libro de cabecera.

Si no es indiscreción, ¿de qué página (friki) de Internés sacaste eso, Mauro?