No estás registrado (Registrarse)
  1.  
    moriras, camello....
    •  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime2 / 5 / 2009

grasita_gay_influenza
    (.)
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Pero si Dios te "cubre las espaldas", el salir a buscar un medico es una absoluta falta de confianza. Se supone que el(la) es todo poderoso(a), por lo que un medico no tiene nada que hacer respecto de su plan general...¿o no?
    •  
      CommentAuthoryasmila

A ver yo te digo ..Dios da la sabiduria y es el responsable de nuestras vidas..O sea si es su voluntad,..Partimos aun con la mejor medicina..Y tu sabes ke hay casos asi
    piensa como gente muy humildes..Lejos de toda civilizacion pueden curarse solo con la ayuda de dios..Kien mas?
    Es simple deducion..Es cuando vos escuchas
    pero como.Si estuvo bien cuidado
    pero que loko murieron todos menos el..Ella..
    A eso le llamo yo dios y su voluntad.
    •  
      CommentAuthoryasmila

Ah..Dios no nos dice que no buskemos lamedicna..Tampoco kiere tontos..A lo que voy es que eldispone el milagro de la vida o de la muerte..
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Pero cual puede ser la lógica de necesitar medicina, si el te esta cuidando, la medicina es absolutamente incidental frente a su omnipotencia. Tal cual como tu ejemplo de los bien cuidados y ella, la única que se salvo. Los buenos cuidados no tuvieron ninguna relevancia, porque el quizo que todos murieran menos ella, y frente a eso no hay nada que hacer. ¿Me equivoco?
    •  
      CommentAuthoryasmila

Mira..el te pone en latierra y tu decides un camino..si en ese camino pasa como ahora una desastre mundial en salud,el ,Dios,no nos habla de no ponernos vacunas..por ejm..el te guiara pero ya estas predeterminado tu destino final..no se si me entendes..y nosotros acatamos su voluntad,agradeciendo cualkiera fuera el resultado.
    Voy alpunto que solamente el es dueño de tu vida..ya con medicina o sin ella.Por ello pongo a Dios por sobre todaslas cosas..
    y si entendi tu razonamiento solo que es para aquellos que no concientizaron la escencia divina .
  2.  
    muy cientifico
    •  
      CommentAuthoryasmila

shhhhhhhh ke estoy hablando con el jefe..
    • CommentAuthorDukenukem

yasmila es una payasa.
    •  
      CommentAuthoryasmila

Por que no respeta mis creencias..
    Yo respetolo que tu digas,aunque me parezcan imbeciles las respeto.
    •  
      CommentAuthoryasmila

Seguimos con las noticias
    VIRUS MUTANTE - INQUIETUD MUNDIAL
    Roche y Novartis, golpeados por la crisis, salvados por la gripe
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/324713/Informacion_General/Roche_Novartis_golpeados_crisis_salvados_gripe.html
  3.  
    salvados por dios, que mandó la gripe...
    •  
      CommentAuthoryasmila

hay logica,como dice el jefecito..hay logica..pero es que hay una hisoria negra detras..perobueh es otra cosa..
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime4 / 5 / 2009

•  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime4 / 5 / 2009

Ufa!!!!!!!!!!!
    VIRUS MUTANTE
    Los argentinos que volvieron de México dicen que no los revisaron lo suficiente
    Llegaron a Ezeiza las 229 personas que habían quedado varadas en el país azteca tras la suspensión de vuelos. Deben aislarse durante 10 días
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/324999/Informacion_General/argentinos_volvieron_Mexico_dicen_no_revisaron_lo_suficiente.html
    •  
      CommentAuthorlib_slo
    • CommentTime5 / 5 / 2009

Bueno, ya han pasado varios dias y todavia no se ha muerto media humanidad como lo prometian... ya lei por ahi que este virus no es mas peligroso que el de la gripe comun...
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: yasmila
    Voy alpunto que solamente el es dueño de tu vida..ya con medicina o sin ella.Por ello pongo a Dios por sobre todas las cosas..

Exactamente lo que decía, puede dejar de tomar medicinas.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: yasmilaLos argentinos que volvieron de México dicen que no los revisaron lo suficiente
    Craso error. A los argies hay que revisarlos a fondo. Pueden llevar cualquier cosa: drogas, armas, explosivos, animales eco-agresivos (aparte de ellos mismos, quiero decir), enfermedades víricas contagiosas, etc... cualquier cosa...
    •  
      CommentAuthoryasmila

Publicado por: juliocosta
    Voy alpunto que solamente el es dueño de tu vida..ya con medicina o sin ella.Por ello pongo a Dios por sobre todas las cosas..

Exactamente lo que decía, puede dejar de tomar medicinas.

claro julito.yo no me vacune contra nada y ya vez no sarampion ni varicela ni papera ni conjuntivitis..nada..nada..solo Dios y la Naturaleza..La Fe es la fuerza mas poderosa del ser humano..Bueno aparte decirte que el bañodiarios nuestroses tres veces por dia..alma limpia en corazon limpio.eso puede mucho amix..te aseguro prueba y veras
    •  
      CommentAuthorAspergón

"Yo no me vacuné contra nada"

No me lo creo. Por lo menos te habrás vacunado contra la sífilis. Eso seguro.
  4.  
    jajajaja.....hay vacuna contra la sifilis?
    •  
      CommentAuthoryasmila

Publicado por: Aspergón"Yo no me vacuné contra nada"

No me lo creo. Por lo menos te habrás vacunado contra lasífilis. Eso seguro.

que es eso?
    •  
      CommentAuthoryasmila

los piojos?
    pos yo me baño tres veces nene no como otros ke apenas una vez por dia
    •  
      CommentAuthoryasmila

Bueno pasando a noticias importante continuamos con el virus influenza_A de (Aspergon)

En México se aplaca el miedo a la influenza A

http://www.lagaceta.com.ar/nota/325102/Notas_tapa/Mexico__aplaca_miedo_influenza_A.html
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: Aspergón"Yo no me vacuné contra nada"

No me lo creo. Por lo menos te habrás vacunado contra lasífilis. Eso seguro.

que es eso?
    ¿Que qué es eso? Cómo se hace la tonta, la muy zorra.... Y resulta que es universitaria (o eso dice). Cada vez más ridícula. Todavía no me creo que al principio, en Liberalismo.org, consiguiera engañarnos.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Tu pillaste la sífilis en una panadería, ¿verdad? ¿Crees que somos imbéciles, vieja?
  5.  
    te han engañado como a una colegiala, aspergon...
    •  
      CommentAuthorAspergón

Sí, lo reconozco. Me engañó a mí y otros más. Pero por lo menos despertamos a tiempo. Lo realmente patético es ver cómo algunos (por ejemplo, Nairu y Madovi) todavía no se han caído del guindo. Al juez de la horca, incluso se le pone el miembro duro con Lady Camel.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Y en el fondo tiene mérito, porque a ciertas edades ni siquiera con unas fotos de Jessica Alba en bikini se alcanza el pleno estado de lucimiento viril.
    • CommentAuthorDukenukem

Si karlo todavia estuviera diria que esta gripe es comunista (fijense en el titulo de el hilo).
    •  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime6 / 5 / 2009

Duke no se si comunista,pero apunto al hecho a que ahora bananeros y europeos yankilandias negro y blancos feos y lindos malos y buens..estamos iguales en condiciones de recepcionar esta peste kimica..losinteligentes no pueden argumentar mas de losque ya se sabe..y losignorantes mas de los ke leen en sintesis todos iguales..ante el castigo de Diospor tanta maldad..Lastima que le haya tocada amis mexicanos pais tan llenos de gente noble.
    American sureña..hasta el momento, la bananera.,mas relajada por losgrandes intelectos..esta limpita..y Dios nos ayudara a seguir fuertes..
    As salaam alikum
    •  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime6 / 5 / 2009

Aguante los indios carajo!!!!!!Aguante amerika bananera pero sanitos