Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: El_Oligarcaconvengamos que los carabifacheros nunca se caracterizaron por su respeto al debido procedemiento en materia criminal.......
Publicado por: AspergónCreía que era un viaje de trabajo y me estaba imaginando a los tipos tragándose los papeles y me parecía todo tan surrealista....
Publicado por: abroadPublicado por: El_Oligarcaconvengamos que los carabifacheros nunca se caracterizaron por su respeto al debido procedemiento en materia criminal.......
Jjajajaja, me hace acordar, una vez queria cruzar a Chile en auto y tenia una docena de facturas en el auto. El Carabinero me dijo que se las "diera" porque no se podia entrar comida y tenia que destruirlas. Mientras esperaba el DNI los otros dos carabineros se las estaban comiendo jajajaj.
Publicado por: El_OligarcaPublicado por: abroadPublicado por: El_Oligarcaconvengamos que los carabifacheros nunca se caracterizaron por su respeto al debido procedemiento en materia criminal.......
Jjajajaja, me hace acordar, una vez queria cruzar a Chile en auto y tenia una docena de facturas en el auto. El Carabinero me dijo que se las "diera" porque no se podia entrar comida y tenia que destruirlas. Mientras esperaba el DNI los otros dos carabineros se las estaban comiendo jajajaj.
jajajajajajajajajajaja, que colosos!!!
Publicado por: abroadSi, esas cosas bizarras me pasan seguido. En Argentina me pasaron varias, una que me acuerdo en mis epocas de burocrata estabamos estacionados afuera de la terminal de retiro con un alto funcionario del Ministerio del Interior y un cana no tuvo mejor idea que caminar en direccion al coche refregandose y dijo "Hace frio jefe, si me da para el cafecito no hay multa..." Ya cuando termino la frase la credencial de gobierno fuera de billetera y el pobre homo-sapiens rogando perdon por su familia.
Publicado por: juliocostaPublicado por: abroadSi, esas cosas bizarras me pasan seguido. En Argentina me pasaron varias, una que me acuerdo en mis epocas de burocrata estabamos estacionados afuera de la terminal de retiro con un alto funcionario del Ministerio del Interior y un cana no tuvo mejor idea que caminar en direccion al coche refregandose y dijo "Hace frio jefe, si me da para el cafecito no hay multa..." Ya cuando termino la frase la credencial de gobierno fuera de billetera y el pobre homo-sapiens rogando perdon por su familia.
Muy repelentes me parecerán los carabineros, pero no me imagino una escena de ese estilo aquí. De hecho de saberse, el escándalo seria tal, que cortarían cabezas al menos dos niveles jerárquicos para arriba. Creo que el tema tiene que ver precisamente con ese entrenamiento medio facho, en que les graban en la mente unas ideas tan extremistas del orgullo institucional, que les debe dar vergüenza hacer algo de este estilo (es decir no dejan de hacerlo tanto por principios como por vergüenza).
1 a 21 de 21