Ya me empieza a oler mal la anunciada fusión Unicaja-Cajasol; pero bueno, como esos agujeros negros se los pagamos nosotros, no llegará más allá de un simple martillazo contable, que es en lo que se traduce el benéfico control de las Diputaciones a los antiguos montes de piedad.
tengo que sacar la guita de la CAM... tengo que sacar la guita de la CAM... tengo que sacar la guita de la CAM... tengo que sacar la guita de la CAM... .....
vas a morir borjamari.....vas a morir borjamari.....vas a morir borjamari.....vas a morir borjamari.....vas a morir borjamari.....vas a morir borjamari.....
por ahora no es noticia, pero el rumor en la bolsa madrileña parece que tiene sustento, los futuros 300 puntos abajo del ibex... mierda, debe ser grosa
"me lo acaba de confirmar una de mis fuentes en madrid, cayo otra caja!... ampliaremos "
jaja el gitanillo volverá a servir tragos en un restaurant ecuatoriano Igual las fuentes de Mauro...bué, mejor andà con la gitana de tu barrio y consultà la bola de cristal
jaja yo q uds retiro el dinerillo mientras puedan...si llos informantes de Mauro dicen qeu salvan las cajas, en realidad quiere decir q se van a fundir llevàndose todos sus morlacos
pucha... yo que creía que el cuop daría alguna opinión (quería reírme un rato).. espero que no haya armado una carpa en las puertas de la caja para mañana ser el primero en retirar la guita ante el corralito que se viene en España inminentemente...
Qué cabrito eres Mauro. Y yo expandiendo el rumor por toda la red. Jajajaja. Por cierto que he investigado algo y parece que los rumores de quiebra de Cajasol vienen de mucho tiempo atrás. Mauro ¿Tú en Facebook quién eres?
se dice q el Sr Mazza, como el gas le fue cortado por falta de pago, prende la garrafa social con papelitos de AIG que su hijo le hizo comprar...pero èl insiste en q eso es jubilarse dignamente