No estás registrado (Registrarse)
  1.  
  2.  
    Ya me empieza a oler mal la anunciada fusión Unicaja-Cajasol; pero bueno, como esos agujeros negros se los pagamos nosotros, no llegará más allá de un simple martillazo contable, que es en lo que se traduce el benéfico control de las Diputaciones a los antiguos montes de piedad.
  3.  
    tengo que sacar la guita de la CAM... tengo que sacar la guita de la CAM... tengo que sacar la guita de la CAM... tengo que sacar la guita de la CAM... .....
  4.  
    vas a morir borjamari.....vas a morir borjamari.....vas a morir borjamari.....vas a morir borjamari.....vas a morir borjamari.....vas a morir borjamari.....
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime1 / 4 / 2009

Yo tengo plata en el Banco de Botin, bah igual es poquito.
  5.  
    yo también, pero el banco de Botín está seguro, o al menos, más que los otros.
  6.  
    me lo acaba de confirmar una de mis fuentes en madrid, cayo otra caja!...
    ampliaremos
  7.  
    por ahora no es noticia, pero el rumor en la bolsa madrileña parece que tiene sustento, los futuros 300 puntos abajo del ibex... mierda, debe ser grosa
  8.  
    es cajasol!!!.... seguro con acuerdo del gobierno español..

yo que vos cuop, mañana mismo (por las dudas) saco la guita
    •  
      CommentAuthorZaratustra

"me lo acaba de confirmar una de mis fuentes en madrid, cayo otra caja!...
    ampliaremos "

jaja el gitanillo volverá a servir tragos en un restaurant ecuatoriano
    Igual las fuentes de Mauro...bué, mejor andà con la gitana de tu barrio y consultà la bola de cristal
  9.  
    aunque es pequeña.... me perece que le sigue la CAM o alguna madrileña, todas estan arruinadas.
    Pobre cuop...
  10.  
    a las 11 pm hora argentina sube mas información sobre el tema... lamentablemente ahora me voy, pero el rumor es muy fuerte. Mañana va a correr sangre
    •  
      CommentAuthorNairu

Mauro, gracias por informarnos. ¡Y yo todavía sin salir de Laietana!
    •  
      CommentAuthorNairu

Entonces ¿Seguro que hay una intervención inminente?
  11.  
    vas a morir , Nairu....
    •  
      CommentAuthorZaratustra
    • CommentTime2 / 4 / 2009

jaja yo q uds retiro el dinerillo mientras puedan...si llos informantes de Mauro dicen qeu salvan las cajas, en realidad quiere decir q se van a fundir llevàndose todos sus morlacos
  12.  
    pucha... yo que creía que el cuop daría alguna opinión (quería reírme un rato).. espero que no haya armado una carpa en las puertas de la caja para mañana ser el primero en retirar la guita ante el corralito que se viene en España inminentemente...

seguramente después de leer todo esto, este enlace termine explicando los porque de la noticia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pescado_de_abril

sin mas... "los siento nairu" ;D
    •  
      CommentAuthorZulú

•  
      CommentAuthorNairu

Qué cabrito eres Mauro. Y yo expandiendo el rumor por toda la red. Jajajaja. Por cierto que he investigado algo y parece que los rumores de quiebra de Cajasol vienen de mucho tiempo atrás. Mauro ¿Tú en Facebook quién eres?
    •  
      CommentAuthorNairu

Si prefieres dímelo en privado: nairu9@hotmail.com
  13.  
    tomas martin delacio.... buscame que te agrego

venga hombre!... que era una jodita para cuop, que anduvo titulando por face "rumores de este foro"
    jajaja
  14.  
    jajaja cabrón
    •  
      CommentAuthorZaratustra

Los boludos son uds por confiar en Mauro...que no se acuerdan q fundió a su familia???
  15.  
    jajaja..... ¿fundir? venga... que gracias a mi, tendràn una jubilación digna hombre!
    •  
      CommentAuthorZaratustra
    • CommentTime3 / 4 / 2009

se dice q el Sr Mazza, como el gas le fue cortado por falta de pago, prende la garrafa social con papelitos de AIG que su hijo le hizo comprar...pero èl insiste en q eso es jubilarse dignamente