No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthoribergotico
    • CommentTime24 / 3 / 2009

No tanto como cuando estrenó el cargo, pero está buena, la verdad.
    Y a pesar de estar buena, que lo está, es muy lista. Se ha dicho a veces que los guapos y bien parecidos no agudizan tanto el ingenio como los feos y poco agraciados, y vale que la Chacón no enamora a primera vista pero está buena y es lista, o sea que enamora a medio - largo plazo.
    La verdad es que me tenía pasmado. Leía cuánto tuviera que ver con ella y no le quitaba ojo de encima durante el noticiero de Gabilondo, que es el que veo para enterarme de cómo ven las cosas los que no las ven como yo.
    Me gustaba la Chacón ¡Qué coño! La veía de candidata 2012 y, aunque no la votaría bajo ningún concepto, me parecía bien. Una mujer tan femenina y tan embarazada yéndose con las tropas, luego de recién parida y de viajes, de aquí para allá y diciendo España con ese arte, que es que se la siente emocionada y henchida de orgullo.
    Allá donde otros la veían ridícula, yo la veía graciosa y guapa, muy guapa y muy bien puesta. Chiquita pero con los huevos bien puestos.
    Y no entiendo lo que pasó. No entiendo cómo se le ocurrió decir lo que dijo en el momento en que lo dijo, pero bueno, lo que pasó pasó.

Para empezar a mí me parecería muy bien que España reconociera a Kosovo, lo que es incuestionable es que mientras más tarde en hacerlo (que tendrá que acabar haciéndolo) más vulnerable será a la sencilla cuestión de "¿Por qué no reconocen a Kosovo?"
    Teniendo en cuenta que los principales aliados de España están convencidos de que Kosovo es un país, no sé qué hace España convencida de lo contrario.
    Bueno, sí lo sé: Está claro que hace el ridículo, aunque exportemos a los telediarios guiris la imagen de una Ministra de Defensa que está para comérsela, de lo buena que está.
    Y también es muy lista, y muy cuca.
    •  
      CommentAuthorNairu

Joder, nunca he entendido qué le ven a la Chacón. A mí no me gusta nada, especialmente de cara. La que sí está bien es Bibiana Aído, pero es tan tonta como atractiva, no soportaría estar más de 20 minutos con ella.
    •  
      CommentAuthoribergotico

Lo que se le ve a la Chacón es que en la cama debe ser una bomba, agresiva y apasionada, y además linda de cara.
    Bibiana no me gusta, es tan manifiestamente inútil que su cara, sea con la expresión que sea, siempre se me antoja pánfila.

De hecho escribo esto escuchando la homilía de Gabilondo: La respuesta al desmadre de Kosovo son el Yak y la Guerra de Irak... Y Chacón de rojo: Joder, con esas gafitas está para comérsela... Y cómo les dice a los del PP: "Uds. están ahí para desgastar al gobierno, a costa de lo que sea", y dice "lo que sea" con un hilito de voz, cualquiera diría que a punto de echarse a llorar.
    Es vergonzoso ver a ZP comportarse como lo hace, Chacón es la frescura en persona.
    •  
      CommentAuthorfedro_
    • CommentTime25 / 3 / 2009

Lo que te pone es imaginártela vestida de enfermera en un campamento de Afganistán mientras te hace una limpieza de sable..::D:D:D
    •  
      CommentAuthorayalgueru

No se ,,, en peores campos he jugado yo al futbol las cosas como son pero sale uno a la calle y ve mil tias mas buenas que Carme Chacon ,,,

o en la politica internaciona por ejemplo esta senhora ,,

http://www.projo.com/blogs/shenews/photos/timoshenko.jpg

http://blog.kievukraine.info/uploaded_images/2112-745734.jpg
    •  
      CommentAuthorfedro_

La ucraniana es un bellezón y parece sacada de Star Wars:D:D:D
  1.  
    venga, no hay acuerdo para follar con ucrania?
  2.  
    Jamás entenderé la buena prensa que están adquiriendo últimamente las eslavas. De verdad que no lo concibo.
  3.  
    son todas unas zorras que quieren aprovecharse del pobre jordi
  4.  
    yo no me llamo jordi y no soy catalán, vale ya de joda
  5.  
    Al igual que Julia Otero o Sarah Palin melafó
    •  
      CommentAuthoribergotico
    • CommentTime26 / 3 / 2009

Publicado por: fedro_Lo que te pone es imaginártela vestida de enfermera en un campamento de Afganistán mientras te hace una limpieza de sable..::D:D:D

A mí me da envidia su marido, bueno, no envidia. Pero debe ser extraordinario ventilarse a una moza que viene de darle órdenes a un regimiento de soldados.
    Confirmándose en el polvo el poder viril capaz de estremecer hasta el tuétano, y por las buenas, a una mujer de armas tomar dejándola indefensa, temblorosa y con las emociones ahogadas en una bacanal de convulsiones postorgásmicas; la sensación del varón es de total plenitud.
    Ni qué decir tiene que reducir a jadeos y estremecimientos al cuerpo cuya imagen pública es superlativa con respecto a un regimiento armado hasta los dientes, debe provocar una sensación que se me antoja carece todavía de nombre en castellano.
    Amigo: A mí lo que me pone es imaginar que estoy reduciendo a jadeos y sudor a la Ministra de Defensa, que además está buena. No me ponen las enfermeras, a no ser que vayan vestidas de blanco y se les transparente la ropa interior.

Publicado por: Khayman psiquenautaAl igual que Julia Otero o Sarah Palinmelafó

A la Palin no, pero a la Otero sí me la ventilaba mucho yo de joven, al estilo alemán pero me la ventilaba.
    •  
      CommentAuthorrafermom
    • CommentTime26 / 3 / 2009

Publicado por: ibergoticoA mí me da envidia su marido, bueno, no envidia. Pero debe ser extraordinario ventilarse a una moza que viene de darle órdenes a un regimiento de soldados.
    Confirmándose en el polvo el poder viril capaz de estremecer hasta el tuétano, y por las buenas, a una mujer de armas tomar dejándola indefensa, temblorosa y con las emociones ahogadas en una bacanal de convulsiones postorgásmicas; la sensación del varón es de total plenitud.
    Ni qué decir tiene que reducir a jadeos y estremecimientos al cuerpo cuya imagen pública es superlativa con respecto a un regimiento armado hasta los dientes, debe provocar una sensación que se me antoja carece todavía de nombre en castellano.
    Amigo: A mí lo que me pone es imaginar que estoy reduciendo a jadeos y sudor a la Ministra de Defensa, que además está buena. No me ponen las enfermeras, a no ser que vayan vestidas de blanco y se les transparente la ropa interior.

fabuloso.
    • CommentAuthorulpius
    • CommentTime27 / 3 / 2009

A mi la que me hace hervir la sangre es la una periodista de derechas, rubiecita ella, que habla con frecuencia en los desayunos de tve y a veces también en 59 segundos. No es que sea tan linda y de cuerpo, que no se le ve, debe ser más bien flaca. Pero bueno, me gusta su voz y como razona. Qué diablos, son mis hormonas, no mis neuronas.

Alguno de ustedes sabrá su nombre, que ahora se me escapa?
    •  
      CommentAuthorLegio
    • CommentTime27 / 3 / 2009

Al hilo de Ibergótico,esta música de fondo mientras el "misil" explora lo más profundo e íntimo de la susodicha,tiene que ser la repera.

Panda salidos.
    http://www.youtube.com/watch?v=Gz3Cc7wlfkI&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.es%2Fvideosearch%3Fhl%3Des%26q%3D%2520apocalipsis%2520now%26um%3D1%26ie%3DUTF-8%26sa%3DN%26tab%3Dwv&feature=player_embedded
    • CommentAuthorcynodon
    • CommentTime28 / 3 / 2009

Siguiendo el hilo de tu aportación, Legio... Huele a... ¡victoria!
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime28 / 3 / 2009

Venga, no jodáis, la Chacón tiene cara de muñeca hinchable.
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime7 / 4 / 2009

Publicado por: ibergoticoA mí me da envidia su marido, bueno, no envidia. Pero debe ser extraordinario ventilarse a una moza que viene de darle órdenes a un regimiento de soldados.

Pues a mí, eso de la cosa erótico-castrense no terminaba de convencerme. Pero acabo de ver este video y he cambiado de opinión. Una militar yanqui relata cómo hacían guarrerías en una mezquita durante la guerra de Iraq. ¡Madre mía, qué perraco me ha puesto la soldadita! Y claro, a mayor abundamiento, luego se imagina uno a tan libidinosa hembra más arriba en el escalafón militar, y se comprende perfectamente lo que quiere decir Ibergótico.

Resumiendo: no comporto lo relativo al caso específico de la Chacón (cuestión de gustos, qué le vamos a hacer), pero sí "el conceto" de fondo que subyace en la argumentación general.
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime24 / 4 / 2009

•  
      CommentAuthorZaratustra
    • CommentTime25 / 4 / 2009

joo Ibergótico, este thread no dista mucho del célebre "Me calienta una Zurda"

este Franquista está bien limado, la soldadita esa cuyo video del youtube nos pasó, parece no tener ni 18 años...
    •  
      CommentAuthorAspergón

Tú cierra el pico, cabrón peronista. Que nadie te ha llamado, gilipollas.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: ZaratustraLa soldadita esa cuyo video del youtube nos pasó, parece no tener ni 18 años...
    Tranquilo, que también debe haber algunos con varones, para que tú también puedas alegrarte el día. Búscalos tú mismo, no seas vago.
    •  
      CommentAuthoryasmila

venga un ducha fria con fritas!!!!!!!!!!
    •  
      CommentAuthorAspergón

Ya llegó la que faltaba: la zorra tucumana.
    •  
      CommentAuthoryasmila

sube el termometro del foro y el de asperon..debe tar como a 48 grado ay ay uy uy uy...jejejejejejejej
  6.  
    paquito el chocolatero
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime26 / 4 / 2009

¿Has visto, Sarita? Acá nadie tiene miedo de mostrar sus preferencias sexuales. Tu hamijo Jirón reconoce que se pone cachondo con King África, y nadie se lo recrimina.

http://www.youtube.com/watch?v=YMynKmzS71M
    • CommentAuthorulpius
    • CommentTime5 / 5 / 2009

Ahora sí, en este tema, todos a nuestra anchas!!! Ya me acordé...Esther Palomera.