No estás registrado (Registrarse)
  1.  
    "soy un chico mas bien timido"..... jajajajaaaaaa
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime6 / 3 / 2009

Venga, largo de aquí, a comerle el rabo a Fonseca, gilipollas.

¿No se puede banear indefinidamente al idota este? Sólo entra aquí única y exclusivamente para insultar a la gente.
  2.  
    turco de mierda, te voy a matar.
  3.  
    Aspergón, la has cagado definitivamente. Ya me has hinchado las pelotas, dentro de pocos días encontrarás la muerte. Te voy a matar.
    •  
      CommentAuthorAspergón

¿Qué pasa, Borjita? ¿Hoy no ha venido tu camello? ¿Por eso tienes el mono?
  4.  
    Lo que no sabía es que mi camello era tu puta madre.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: Coup_de_BâtonAspergón, la has cagado definitivamente. Ya me has hinchado las pelotas, dentro de pocos días encontrarás la muerte. Te voy a matar.

Uuuuuuuhhhhhh, quéeeeeeeee mieeeeeeeeeeeeedoooooooooooooooooooooo Estoy aconao, Borjamari viene a por mí, con su polo rosa y sus pantalones de pinzas... atemorizando al mundo mundial.....
    •  
      CommentAuthorAspergón

Vete a cagar, Cupito, subnormal, que das vergüenza ajena....
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

Por Snoopy, que haya paz en el foro...
  5.  
    "soy un chico mas bien timido y gay, me gustan las anfetas y el chocolate"
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime8 / 3 / 2009

Este pollo debe tener concertados duelos a muerte por medio mundo:

http://www.diazvillanueva.com/2009/03/el-amenazaor.html
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime8 / 3 / 2009

Publicado por: El_Oligarca"soy un chico mas bien timido y gay, me gustan las anfetas y el chocolate"

Así es: Borjamari es "del club del pepino". Y en sus viajes psicotrópicos se ve a sí mismo cepillándose a todos sus enemigos internautas madrileños, catalanes, manchegos, limeños, bonaerenses, etc...
    • CommentAuthormauromazza
    • CommentTime11 / 3 / 2009

que opinaría ayn rand desde la racionalización objetiva de la estetica romanticista, de esta morocha...
    http://photos-b.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2063/240/6/1475213142/n1475213142_182961_4083.jpg

compañera de facultad de quien les habla...... ;D

shhhhhhh

seguro que la aprueba..:D
    • CommentTime11 / 3 / 2009

jajaja.... ven!.. por eso no hay que usar facebook!...
    http://photos-g.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2063/240/6/1475213142/n1475213142_178518_9843.jpg

debe ser por la hora... que me recuerda a los happy hour... de todas formas, quería compartir estas fotos con los compañeros...!

http://photos-f.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2063/240/6/1475213142/n1475213142_178637_4752.jpg
    http://photos-h.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2063/240/6/1475213142/n1475213142_178647_7141.jpg
    http://photos-b.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2063/240/6/1475213142/n1475213142_178657_9497.jpg

futura contadora....

ya que estamos hablando de estetica.... de arte... a mi este arte me gusta, aunque debo reconocer que prefiero a los blonde. Si el oligarca sabrà de esto en sus noches de levante con su mustang alias "sandro movil"...
  6.  
    eeee, eso es ferrugem , yo estuve ahi
    • CommentTime12 / 3 / 2009

• CommentTime12 / 3 / 2009

•  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime13 / 3 / 2009

Publicado por: mauromazzavoy a ver si hago algo con estas locas hormonas... jejeje

Decían unos músicos gallegos que.....
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: mauromazzavoy a ver si hago algo con estas locas hormonas... jejeje

Decían unos músicos gallegos que.....
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: juliocostaNew York City, a diferencia de Shangai, Dubai, Moscu, Paris, y Londres, se ha desarrollado por iniciativa de los individuos (con excepciones como el WTC), y no porque a un burrocrata se le ocurrió que había que "desarrollar" un barrio financiero (a lo Canary Wharf, La Defense, Downtown Dubai, Москва-Сити, o 浦東). Todos tratan de reflejar el poder y encanto de NYC, pero lo cierto es que se engañan pensando que solo depende de construir varios vistosos rascacielos a la orden de un gobierno dictatorial o semi dictatorial. NYC tiene una razon de ser (lo que Rand entendia, y probablemente de ahi venga su comentario respecto del aspecto difuminado de la ciudad ["Solo las formas. Las formas y el pensamiento que las hizo"], una metáfora. Se puede hacer otra lectura, un ataque directo al afan de los arquitectos de su época de seguir poniendo elementos arcaicos/ornamentales a los edificios de la ciudad, pero no me parece tan claro), ha representado desde hace muchos años algo que ninguna de esas ciudades podría representar, pues no son más que equivalentes a Washington con rascacielos.

Tú que conoces tanto New York City como Paris (pronúnciese "paguí"), ¿qué piensas de esto?

"El policentrismo y el mutuo ajuste individual posibilitan una coordinación imposible en el diseño deliberado."

No sé. Yo no lo tengo tan claro. No conozco la historia de París en profundidad, pero, ¿tan "monstruoso" fue Haussman? Nosotros tuvimos a Ildefonso Cerdá y Arturo Soria (por cierto, este último masón), que a mí me parecen muy interesantes para su tiempo.

En cuanto a NYC (where the streets have no name), el modelo en cuadrícula (invento griego, recordemos) parece haber dado buen resultado. Lo que no sé es como se comunica con la periferia.

tremendo post!....

Conozco nada de urbanismo, pero ¿debe existir un cupo de licencias para emprender proyectos de cualquier tipo, sea desde un edificio de 50 pisos en un barrio periferico de barcelona hasta la existencia de farmacias y retailers pequeños cada 30 metros?. Yo digo, ok.. queres hacer un mata cuadratico al estilo mason, hacelo... pero lo de andetro, deja que las partes lo negocien.

Yo vi fotos de paris de las afuera, (fotos nada mas), y lo comparo con buenos aires donde la planificación hacia afuera es digamos inexistente, y ciertamente el aspecto de urbe cosmopolita la tiene mas buenos aires que paris. Vi imagenes donde los barrios perifericos apenas tienen una panadería cada 500 metros o un shopping cada 300 mil habitantes. No se, luego de leer varias cosas creo que debe haber habilitaciones de todo tipo que vayan de acuerdo al plan publico establecido. Por suerte en Buenos Aires el gobierno de la ciudad desde hace dos decadas ha eliminado todo tipo de impeidiemento sobre el orden publico optimo de estructuras. Antes te habilitaban una farmacia, un supermercado, una panadería, un edificio de oficinas cada tanto metros o habitantes, se elimino eso y buenos aires se expandio anarquiccamente. Hoy por cada 100 metros tenes un mar de interacción comercial, cultural, literaria.... hay vida a las afuera.
    En cambio hay ciudades aun planificadas, en argentina como la capital de la provincia de buenos aires 8la plata) creada en sus limites y contenido interno donde es tan el grado de ineficiencia que la vida se concentra en zonas especificas reguladas por el municipio, así pasan cuadrillas de metros sin que tengan un puto retairler para comprar una gua mineral, con los problemas que ellos acarrea par ala integraciòn social y el sentido de pertenencia.

Ciertamente, sin mucho conocimiento de causa.... yo estoy por la anarquía emprendedora con limites de negociación entre las partes y una buena justicia estatal que se expida sobre eso. Nada de urbanización planificada, no sirve.
  7.  
    y las pendejas del facebook

queres que te pase el nombre así las agregas? jajaja
  8.  
    no, quiero tu seudonimo para ver en que bizarreces andas, yo tambien estoy con seudonimo, y como soy nuevo en esto del facebook me encanta chismosear en lo que andan los demas...

jajaja..... tomas francisco delacio
    soy un genio !!
  9.  
    jajajajaja
  10.  
    uuuu, pero ese de la foto sos vos? afloja con el rugby, que ccuando tengas mi edad vas a terminar obeso.....
  11.  
    fijate en los contactos del MARISCAL BRESNEV y vas a ver el estado lamentable en el que terminaron un par de rugbiers del cmb al acercarse los 30.......

mariscal.. ! pero tenes menos amigo que pinochet!
  12.  
    supuestamente tendria que haber un solo contacto....es que en realidad esta direccion la hice para pispear quienes estaban, pero basto que posteara un comentario en una foto del unico amigo que supuestamente conocia mi "identidad secreta", para que media docena mas automaticamente me reconociera y me agregara....y encima hay algunos mas que agregue que no se bien de donde salieron..........

ya te comente que no soy cultor de las redes sociales de internec....entro una vez cada tanto...
    •  
      CommentAuthorRey David
    • CommentTime15 / 3 / 2009

Joder con el Administrador, está un poco cambiado, desnortado. Creo que hizo mal en prescindir de la cordura y la sensatez de Guajiro.
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime15 / 3 / 2009

¿Cordura y sensatez de Guajiro? WTF?
  13.  
    por ahi sea el momento de prescindir de la cordura y sensatez de rey fachid tambien...
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime22 / 3 / 2009

Publicado por: El_OligarcaMe sigue gustando mas Nietzsche como modelo de acrata...

Vaya, parece que más gente piensa algo así sobre Niche.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Venga, una cita nicheana:

Publicado por: NicheEl placer de ser rebaño es más antiguo que el placer de ser un yo: y mientras la buena conciencia se llame rebaño, sólo la mala conciencia dice: yo
  14.  
    asperfrancon esta pensando!!! cubranse que van a caer meteoritos!!
    •  
      CommentAuthorAspergón

A tí te van a caer un par de ostias como sigas tocándome las pelotas, cabrón.
  15.  
    jajajaja, le salio el gitanillo de adentro
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime24 / 3 / 2009

Publicado por: El_Oligarcafijate en los contactos del MARISCAL BRESNEV y vas a ver el estado lamentable en el que terminaron un par de rugbiers del cmb al acercarse los 30.......

Ya te encontrare, mira que cuando a vaya a Baires tengo 10 dias nada mas...el tiempo justo para evitar transmision de bananerismo grave.

Tengo que volar por Iberia ...llegare?
  16.  
    mmm....yo no confio en empresas gallegas....recien ahora me estoy animando a cargar nafta en ypf, ahora que es de un testaferro de kir$ner,....
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime24 / 3 / 2009

En Iberia perderán tu equipaje y aparecerá (en el mejor de los casos) en Tokio, Johanesburgo o Sidney.
  17.  
    aqui gitanillo!