Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: Coup_de_BâtonAspergón, la has cagado definitivamente. Ya me has hinchado las pelotas, dentro de pocos días encontrarás la muerte. Te voy a matar.
Publicado por: El_Oligarca"soy un chico mas bien timido y gay, me gustan las anfetas y el chocolate"
Publicado por: mauromazzavoy a ver si hago algo con estas locas hormonas... jejeje
Publicado por: mauromazzavoy a ver si hago algo con estas locas hormonas... jejeje
Publicado por: juliocostaNew York City, a diferencia de Shangai, Dubai, Moscu, Paris, y Londres, se ha desarrollado por iniciativa de los individuos (con excepciones como el WTC), y no porque a un burrocrata se le ocurrió que había que "desarrollar" un barrio financiero (a lo Canary Wharf, La Defense, Downtown Dubai, Москва-Сити, o 浦東). Todos tratan de reflejar el poder y encanto de NYC, pero lo cierto es que se engañan pensando que solo depende de construir varios vistosos rascacielos a la orden de un gobierno dictatorial o semi dictatorial. NYC tiene una razon de ser (lo que Rand entendia, y probablemente de ahi venga su comentario respecto del aspecto difuminado de la ciudad ["Solo las formas. Las formas y el pensamiento que las hizo"], una metáfora. Se puede hacer otra lectura, un ataque directo al afan de los arquitectos de su época de seguir poniendo elementos arcaicos/ornamentales a los edificios de la ciudad, pero no me parece tan claro), ha representado desde hace muchos años algo que ninguna de esas ciudades podría representar, pues no son más que equivalentes a Washington con rascacielos.
Publicado por: El_OligarcaMe sigue gustando mas Nietzsche como modelo de acrata...
Publicado por: Niche“El placer de ser rebaño es más antiguo que el placer de ser un yo: y mientras la buena conciencia se llame rebaño, sólo la mala conciencia dice: yo”
Publicado por: El_Oligarcafijate en los contactos del MARISCAL BRESNEV y vas a ver el estado lamentable en el que terminaron un par de rugbiers del cmb al acercarse los 30.......